Alaxina
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Con 17 días creo que te da tiempo de meter alguna ciudad mas en tu trayecto. Pero por lo que dices lo tienes todo bastante cerrado.
Algunos comentarios:
*El templo de Jingan es Shanghai el año pasado (julio) estaba en construcción (no en restauración, lo estaban haciendo todo nuevo). Si no está terminado es una perdida de tiempo.
*A parte de las compras de suvenirs, dedicale media tarde a pasear por los jardines de Yu.
*El "pueblo" de Suzhou tiene casi 6 millones de habitantes. Para ver dos o 3 jardines, mas un parque y alguna otra cosita, planteate cojer el primer tren muy pronto, para estar en Suzhou antes de las 8:30, y regresar a Shanghai a partir de las 7 de la tarde.
*En Beijing, meter en un día palacio de verano y ciudad prohibida me parece una burrada. El Palacio de Verano (y mas viajando con muchos días) se merece casi un día completo, mas 5-6 horas en la ciudad prohibida.
*En Beijing podías meter algun templo mas (el de Confucio, el de la Nube blanca).
*Muy bonito el Parque de Behai y la Dagoba Blanca. Con un par de horitas tienes bastante.
*Como cosa general, la compra en los mercados chinos es extenuante. He estado en otros paises de África y Asia y en ningún otro lugar la compra es tan agobiante. Planteate no dedicarle días enteros a compras, sino a ratos sueltos. Al menos yo creo que no aguantaría un día entero de mercadillo en China.
|
Satxa
New Traveller
|
Hola Alaxina y novios,
Muchas gracias por vuestras sugerencias, las he anotado y las voy a tener muy encuenta.
MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!
|
Rozas05
New Traveller
|
Satxa una pregunta. ¿Vas a acudir durante los juegos a Pekin?
Yo estaré por allí unos días... Podemos tomar una cerveza o visitar alguno de los templos...parques...etc que hay en la ciudad
Saludos. Santiago
|
Satxa
New Traveller
|
Hola Rozas,
Me va a ser dificil porque en Beijing estamos en viaje organizado con un grupo de 10 personas.
Muchas gracias.
|