Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 145965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
kaloa Escribió:
Alguien puede decirme a cuanto sale una camiseta y una visera que ponga China? Hay que regatear esas también? Es lo único que cogeré junto a 2 imanes de ropa jajajaja
Gracias

Buenas tardes, no se por cuanto sale, yo hace 5 días que he llegado de mi viaje y yo fui al mercado y lo regateas todo los imanes también, lo que yo hacia era lo que me decían lo dividía por la mitad y lo que me salia todavía lo volvía a dividir por la mitad y les daba ese precio, al final lo conseguía todo por ese precio porque cuando me decían pon otro precio les ponía el mismo alomejor 20 yuanes mas pero no mas y cada vez que me decían lo del precio les volvía a poner el mismo, les decía o ese o nada no voy a pagar mas y me funciono con todo.
gracias por el consejo eso haré pues
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Alguien ha ido al mercado de la seda después de la pandemia? He oido que ya no es lo que era antes y no hay muchas tiendas
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en junio estaré pro allí, no sé como andará, ya comentaré si tengo tiempo libre, porque antes de verlo, llevo el calendario bastante ocupado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en octubre y sí había bastantes tiendas abiertas (aunque desconozco cuántas había antes de la pandemia).
Es como un centro comercial de varias plantas y hay de todo, aunque no compré nada.

Por la ropa te empezaban pidiendo barbaridades, y con el regateo pues bajabas lo que podías.
⬆️ Arriba

Super Expert

calvomo Escribió:
Yo en junio estaré pro allí, no sé como andará, ya comentaré si tengo tiempo libre, porque antes de verlo, llevo el calendario bastante ocupado
⬆️ Arriba

Super Expert

La ultima vez que estuve en Pekin, el mercado de la seda se habia mercantilizado totalmente, y salvo en la ultima planta, estaba todo bastante caro y de dificil negociación. Hay otro mercado no muy lejos, que no recuerdo el nombre qe es mas interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

alpegomez Escribió:
La ultima vez que estuve en Pekin, el mercado de la seda se habia mercantilizado totalmente, y salvo en la ultima planta, estaba todo bastante caro y de dificil negociación. Hay otro mercado no muy lejos, que no recuerdo el nombre qe es mas interesante.

Sera el de las perlas
⬆️ Arriba

Super Expert

SEGURAMENTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Como andará ahora estos mercados con la cosa de los aranceles
⬆️ Arriba