El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China ✈️ p18 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 112819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Apple cierra todas sus tiendas en China por el coronavirus de momento hasta el 9 de febrero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Médicos y enfermeras de Hong Kong votan para cerrar la frontera con China

Los miembros de un sindicato de hospitales públicos recientemente formado han votado abrumadoramente a favor del cierre de las fronteras de Hong Kong con China continental.

Más de 3.000 enfermeras y médicos registrados en la Alianza de Empleados de la Autoridad Hospitalaria votaron la huelga la próxima semana para presionar al gobierno de Hong Kong para que cierre los ocho puntos fronterizos abiertos restantes.

Diez miembros votaron en contra de la huelga, mientras que 25 marcaron sus votos como indecisos.

Ase
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hubei extiende las vacaciones hasta el 13 de Febrero

El gobierno provincial de Hubei de China extendió las vacaciones del Año Nuevo Lunar hasta el 13 de febrero, ya que busca frenar el brote de coronavirus, informó el sábado el periódico Hubei Daily.

Drf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y en el resto de china? Una compañera de trabajo de Shangai creo que tenia hasta el 10 febrero
⬆️ Arriba

Willy Fog

China pide a la UE que facilite suministros médicos urgentes

El primer ministro de China, Li Keqiang, pidió a la Unión Europea que facilite la adquisición urgente de suministros médicos por parte de los países miembros, dijo el gobierno chino.

Gby
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las autoridades chinas han ordenado este domingo el cierre de carreteras y restricciones de movimiento en la ciudad de Wenzhou, la primera urbe que se encuentra fuera de la provincia de Hubei,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al menos 304 personas en China han muerto a causa del virus, que ha infectado a más de 14,500 en todo el mundo, principalmente en China.

La primera muerte fuera de China por el nuevo coronavirus fue confirmada en Filipinas el Domingo: un hombre de 44 años de la ciudad china central de Wuhan, el epicentro del brote.

Bgy
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ciudad china fuera del epicentro del virus se cierra

Wenzhou, una ciudad de nueve millones de habitantes en el este de China, restringió el domingo el movimiento de residentes y cerró las carreteras en los pasos más drásticos tomados por las autoridades fuera del epicentro del coronavirus.

Las autoridades dijeron que solo un residente de cada hogar podrá salir cada dos días para comprar artículos de primera necesidad.

Se han cerrado unas 46 estaciones de peaje de autopistas.

Vfr
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, tengo un viaje programado para los próximos días a Taiwan, por el momento allí hay 10 infectados, no tengo miedo del virus pero si de que puedan cerrar la frontera o cancelar vuelos, hable con Emirates ( hago escala en Dubai) y me dicen que por el momento no hacen cambios ni devoluciones para ese destino solo ciudades de china continental y que operan con normalidad.
Debería cancelar el viaje? alguien esta en una situación parecida? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

timmy_xd Escribió:
Buenos días, tengo un viaje programado para los próximos días a Taiwan, por el momento allí hay 10 infectados, no tengo miedo del virus pero si de que puedan cerrar la frontera o cancelar vuelos, hable con Emirates ( hago escala en Dubai) y me dicen que por el momento no hacen cambios ni devoluciones para ese destino solo ciudades de china continental y que operan con normalidad.
Debería cancelar el viaje? alguien esta en una situación parecida? gracias!

focustaiwan.tw/news
⬆️ Arriba

Super Expert

Abre en Chrome y traduce si no entiendes bien inglés. Ayer Taiwán prohibió la entrada a china. Y ya ha mandado a varios de vuelta.no debería haber problema si así se contiene la epidemia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso no es del todo cierto. Taiwán, a día de hoy, solo ha prohibido la entrada de viajeros procedentes de las provincias de Guandong, Wenzhou y Hubei. Además así viene en la propia página que citas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emeflautico Escribió:
Eso no es del todo cierto. Taiwán, a día de hoy, solo ha prohibido la entrada de viajeros procedentes de las provincias de Guandong, Wenzhou y Hubei. Además así viene en la propia página que citas.

Lo ley en un artículo de ese periódico, no según lo abres, por eso mando el enlace, si lo he traducido mal(el móvil) lo lamento, pero vamos que algo de inglés si se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece de muy mal gusto decir que al gobierno chino no le importa 1000 muertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salomoncico Escribió:
Me parece de muy mal gusto decir que al gobierno chino no le importa 1000 muertos.

El domingo emitieron en TV3 (Catalunya) un reportaje sobre la represión China sobre la etnia uigur; sin palabras el interés que tiene China sobre su pueblo,aunque no sea de etnia Han. El reportaje es australiano y creo que se puede ver por internet.

Yo no creo que haya que tomarse a mal esas palabras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lanchone Escribió:
salomoncico Escribió:

El domingo emitieron en TV3 (Catalunya) un reportaje sobre la represión China sobre la etnia uigur; sin palabras el interés que tiene China sobre su pueblo,aunque no sea de etnia Han. El reportaje es australiano y creo que se puede ver por internet.

Yo no creo que haya que tomarse a mal esas palabras.

Pues si ,una realidad es una realidad, la madre patria y el partido (y su dinero) están muy, pero que muy por encima , que 1000 o 100000 vidas humanas , sepa o suene mal o no , la historia ya nos lo ha contado demasiadas veces.
El gobierno chino teme más a la caída de su economía que a la muerte de una parte de su población.
Por lo que he podido leer ,yo y muchos usuarios, gran parte de las medidas tomadas por el gobierno chino son resultado del miedo a un bloqueo total al país, que en parte ya han conseguido algunos de los enemigos del dicho, de momento la bolsa China ya tiene un retroceso importante que afectará a su economía durante algún tiempo.
He visto reportajes sobre la zona , es la cárcel más grande del mundo , sobre todo si eres musulmán.
Perdón a moderación ya que lo escrito poco tiene que ver con el virus o sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salomoncico Escribió:

A mi lo que me parece de “mal gusto” es el haber desviado el tema a lo que no es : coronavirus y cómo afecta al viajero.
El hilo No va de conspiraciones ni de la madre patria ni de economía
Por favor centrémonos en el tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
salomoncico Escribió:

A mi lo que me parece de “mal gusto” es el haber desviado el tema a lo que no es : coronavirus y cómo afecta al viajero.
El hilo No va de conspiraciones ni de la madre patria ni de economía
Por favor centrémonos en el tema.
Saludos

Si lo ves necesario, elimina mi mensaje, no me molestará , ya pido perdón y digo que poco tiene que ver .
Saludos y disculpa las molestias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mensaje lo dejo habria que quitar unos cuantos y la escoba está en huelga por favor centrémonos en la materia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

news.qq.com/zt2020/page/feiyan.htm
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes