Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta con los Budas tallados en la piedra espectacular. Recomiendo recorrerlo todo y no solo quedarse con el Buda de Leshan ,porque lo demás no tiene desperdicio , yo al menos quedé impactada y no esperaba para nada ver lo que vi, sin palabras.
Hola!! Voy a visitar el Buda de Leshan y me gustaría hacer la visita muy completa. Me gustaría ver todo el complejo tal como comentas.
También me gustaría hacer el paseo en barco.
Por lo que he leído cada cosa sale desde un punto por lo que me gustaría la recomendación de alguien que ha estado en la zona para saber el orden de hacerlas.
Cuál sería la recomendación.
1 Buda, Barco, resto de complejo
O es mejor primero ver todo el complejo, grutas, etc, luego el barco y para finalizar el Buda que habrá menos gente.
Gracias por la ayuda 🤗
inoutchina Escribió:
Hola,
Muchos que visitan el GRAN BUDDHA DE LESHAN realizan el trayecto en barca (se paga un ticket) y luego visitan el GRAN BUDDHA y su templo (otro ticket)... Pero en el complejo se puede ir mas alla y si se sigue penetrando al interior y se paga otro ticket se va a una parte que NO HAY QUE PERDERSE, merece por completo la pena!!!! ... Hay otros monasterios y otros Buddhas, uno enorme en pie en una cueva, luego hay una enorme gruta pasadizo con figuras esculpidas que comporta la historia del budismo, es de absoluto espectaculo ... Y para finalizar se sale por otra puerta en donde esta el GRAN BUDDHA alcanzando el NIRVANA reclinado y que supone toda la pared de piedra de una colina.
No os perdais estas secciones y pagad el ticket extra pues merece mucho la pena!!!.
La completa visita a todo (incluido el circuito en barca) puede rondar entre 3 y 4 horas, o mas.
Se puede comer dentro del complejo en un correcto restaurante vegetariano.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
josete1020 Escribió:
Hola!! Voy a visitar el Buda de Leshan y me gustaría hacer la visita muy completa. Me gustaría ver todo el complejo tal como comentas.
Por lo que he leído cada cosa sale desde un punto por lo que me gustaría la recomendación de alguien que ha estado en la zona para saber el orden de hacerlas.
O es mejor primero ver todo el complejo, grutas, etc, luego el barco y para finalizar el Buda que habrá menos gente.
Gracias por la ayuda 🤗
inoutchina Escribió:
Hola,
Muchos que visitan el GRAN BUDDHA DE LESHAN realizan el trayecto en barca (se paga un ticket) y luego visitan el GRAN BUDDHA y su templo (otro ticket)... Pero en el complejo se puede ir mas alla y si se sigue penetrando al interior y se paga otro ticket se va a una parte que NO HAY QUE PERDERSE, merece por completo la pena!!!! ... Hay otros monasterios y otros Buddhas, uno enorme en pie en una cueva, luego hay una enorme gruta pasadizo con figuras esculpidas que comporta la historia del budismo, es de absoluto espectaculo ... Y para finalizar se sale por otra puerta en donde esta el GRAN BUDDHA alcanzando el NIRVANA reclinado y que supone toda la pared de piedra de una colina.
No os perdais estas secciones y pagad el ticket extra pues merece mucho la pena!!!.
La completa visita a todo (incluido el circuito en barca) puede rondar entre 3 y 4 horas, o mas.
Yo te diría de intentar visitar el buda a mediodía, que es cuando los chinos suelen ir a comer y hay algo menos de afluencia de gente... Salvo que vayas en verano, porque la cola de espera es larga y, aunque hay tramos con sombra, creo que podrías pasar bastante calor si la temperatura es alta, en ese caso yo optaría por hacerlo a primera hora. La zona de los otros budas está mayoritariamente cubierta, son cuevas y se está más fresquito. Y la barca tiene una lona, va cubierta. No te puedo decir si se llena mucho o no porque cuando fuimos nosotros estaba diluviando y obviamente no había nadie en los barcos xD pero pinta a que sí.
Muchas gracias por tu consejo 😊
Voy ahora a comienzos de septiembre.
Igual la mejor opción es por lo que dices hacer todo el complejo durante la mañana sin prisa y después ir al Buda y para rematar el barco.
¿Está cerca la zona de embarque a la entrada del Buda?
¿Cuánto habría caminando?
Es por hacerme a la idea.
Muchas gracias ☺️
zaiby Escribió:
josete1020 Escribió:
Gracias por la ayuda 🤗
inoutchina Escribió:
Hola,
Yo te diría de intentar visitar el buda a mediodía, que es cuando los chinos suelen ir a comer y hay algo menos de afluencia de gente... Salvo que vayas en verano, porque la cola de espera es larga y, aunque hay tramos con sombra, creo que podrías pasar bastante calor si la temperatura es alta, en ese caso yo optaría por hacerlo a primera hora. La zona de los otros budas está mayoritariamente cubierta, son cuevas y se está más fresquito. Y la barca tiene una lona, va cubierta. No te puedo decir si se llena mucho o no porque cuando fuimos nosotros estaba diluviando y obviamente no había nadie en los barcos xD pero pinta a que sí.
Muchas gracias por tu consejo 😊
Voy ahora a comienzos de septiembre.
Igual la mejor opción es por lo que dices hacer todo el complejo durante la mañana sin prisa y después ir al Buda y para rematar el barco.
¿Está cerca la zona de embarque a la entrada del Buda?
¿Cuánto habría caminando?
Es por hacerme a la idea.
Muchas gracias ☺️
zaiby Escribió:
josete1020 Escribió:
Gracias por la ayuda 🤗
inoutchina Escribió:
Hola,
Hola Josete. ¿Al final recorriste todo el recinto como pensabas? Voy en unas semanas y estoy dudando en si dejar el Gran Buda para el final o será mejor al principio.
En agosto visitaré el Buda de Leshan. Quiero hacer la visita del Gran Buda y el crucero únicamente.
Me estoy planteando la posibilidad de ir por la tarde antes del cierre.
Sabéis si es buena opción para evitar las multitudes? alguien lo ha hecho por la tarde?
En agosto visitaré el Buda de Leshan. Quiero hacer la visita del Gran Buda y el crucero únicamente.
Me estoy planteando la posibilidad de ir por la tarde antes del cierre.
Sabéis si es buena opción para evitar las multitudes? alguien lo ha hecho por la tarde?
Muchas gracias!
no te olvides de que es china creo que vayas a la hora que vayas habrá gente, evita fin de semana que es cuando más gente hay. No olvides la otra parte de el complejo, que aunque tienes que pagarla aparte merece muchisimo la pena, no hay casi nadie y es preciosa.
Buenos días!
Voy a estar 5 días en Chongqing y me gustaría ir a ver el Buda de Leshan. He visto que hay un tren desde Chongqing a Leshan que tarda un poco menos de 2 horas mas un bus de 1 hora prox. Creéis que la excursión es mucho trote para hacerla en un día de julio? he leido que es un parque con mas budas y cosillas que ver... Hay que comprar entrada? allí mismo?
Gracias por vuestras respuestas. Saludos
Hola!!
Alguien sabe como se puede visitar el Buda de Leshan en barco? he visto algún video pero ni idea de como va hace excursión. Gracias.
En el propio recinto hay un edificio en la entrada/salida donde puedes contratarlo. Sale y te deja en el mismo sitio, al lado de donde se reserva.
No recuerdo el tiempo exacto pero como una media hora...va bordeando el parque, llega al buda, se para, gira , da la vuelta y se va al origen.
Yo fui hace dos años y estaba en obras así que no se podía ver el buda desde abajo, solo desde arriba (la típica imagen desde la cabeza) así que no dudé en reservar lo del barco para poder verlo desde abajo.
No creo que sigan esas obras.
Lo visitamos ayer, y se puede bajar a la base del Buda, pero están cerradas las escaleras de subida, desconozco el motivo pero había un guardia y una barrera impidiendo el acceso. Para volver a subir hay que hacerlo por un recorrido de rampas y escaleras que te van alejando del Buda, y sales arriba a unos 500 metros de la estatua. Yo bajé y dejé a mi familia esperando arriba, pensando en subir de nuevo por las escaleras, pero en cambio me tuve que marcar una buena caminata para volver.
Como se ha dicho anteriormente, imperdible la parte de Oriental Buddha Park, fue lo que más disfrutamos. Y vale mucho la pena acercarse al puente de Haoshang.
Buenos días!
Voy a estar 5 días en Chongqing y me gustaría ir a ver el Buda de Leshan. He visto que hay un tren desde Chongqing a Leshan que tarda un poco menos de 2 horas mas un bus de 1 hora prox. Creéis que la excursión es mucho trote para hacerla en un día de julio? he leido que es un parque con mas budas y cosillas que ver... Hay que comprar entrada? allí mismo?
Gracias por vuestras respuestas. Saludos
Todo depende de si te cuadran los horarios de tren. Tendrías que tomar sí o sí el que sale a las 7:25 de Chongqing, ya que el siguiente veo que no sale hasta después de las 11. Llegarías a las 9 y poco a Leshan, nosotros cogimos en la estación Didi por 21 yuan (2,50€) y tardó unos 35 minutos, creo que vale la pena sobre el bus si vas apurado de tiempo. Ojo, a la salida de la estación hay una cola de taxis, la parada de Didi está en un parking subterráneo cruzando la calle. Para la vuelta, ver que te cuadre el horario de tren...