Si a mi también me han confirmado que el vuelo sale a las 8:50 via amsterdam - helsinki - canton. Ayer fui ha reoger la documentación y me dijeron que le habian avisado de los cambios, tengo que ir la semana que viane a recogerlos.
Pues mira, Sk, precisamente hace una hora me han llamado de mi agencia en contestación a mi llamada y me han dicho que han hablado con Politours y les confirman que en mi viaje no hay cambio, sigo saliendo a las 10 directo a HELSINKI con FINNAIR.
La unica explicación que se me ocurre es que al ir solo, o al haber reservado hace bastante tiempo, me puedan meter en el avión directo a Helsinki, pero hay que reconocer que es raro que todos vosotros tengáis cambio de vuelo y yo no.
Pero extraño es, la verdad.
En fin , es lo que tienen los viajes, con tanto suspense a veces salir es más complicado que llegar
En todo caso, supongo que nos veremos en Helsinki y no Barajas como esperaba.
De todas maneras, por si las moscas y dado que la distancia entre vuelos es de 1 hora, yo me plantaré en Politours T4 a las 6,30 a retirar mis billetes, no vaya a ser que haya sorpresas, que cosas mas raras se han oído.
Así, además, nos vemos antes de partir si es que finalmente salimos en vuelos diferentes.
Madrid- parís 07:15-9:20
Paris - helsinki 10:50 - 14:50
Helsinki - canton 17:00 - 07:35
Queda confirmar si salimos desde la T4 o ya es desde otra, cuando lo sepa lo anoto.
Confirmado, ahora salimos o por lo menos yo desde la T1, hay que estar dos horas y media antes (vamos redondeando 3), pero todavía esto puede cambiar.... :x
En todo caso, sería interesante que si los demás viajeros, aparte de peleña y servidor, han tenido este cambio, lo notifiquen AQUÍ, porque ya me planteo si es que cada uno va a ir por un lado ( unos directos, otros via Amsterdam y otros via Paris) o si es que la de mi agencia no se entera de nada, pero estos cambios ya suenan un poco raross, la verdad
ILARGI y SILKE cuando podáis me comentais si también vosotros vais via Paris ahora.
A ver Guittes te cuento por ahora como estan las cosas, según politours hay tres formas de ir, via Amsterdan, París y directo a Helsinki, por problemas de restructuración y over booking, nos dividen y nos juntamos todos en Helsinki, otras parejas y yo por ahora nos ha tocado el turno peor, (casi paso la noche en el areopuerto) así que estoy reclamando a la agencia pq tanto cambio me parece un cachondeo, a parte que salgo notablemente afectada. Así que quedate tranquilo que serás de los que vas directamente a Helsinki.
HOLA CHICOS, ME HE ENTERADO POR VOSOTROS DEL CAMBIO DE HORARIO, SINO LOS DE LA AGENCIA NO SE MOLESTAN MUCHO EN LLAMARME.
A MI HAN CAMBIADO EL HORARIO Y TENGO QUE ESTAR EN EL STAND DE POLITOURS DE LA T1, PERO NO ME CONFIRMAN QUE EL VUELO SALGA DE ALLI , QUE MAÑANA LLAMARAN A POLITOURS Y ME LO CONFIRMAN.
EL HORARIO DIFIERE DEL DE PELEÑA , EL MIO ES:
30/07 af 2101 mad-par 08.45 09.45
30/07 ay 872 par-hel 10.50 14.50
30/07 ay087 hel-can 17.00 07.35+1
AHORA SÓLO FALTA IRATIG DE CONFIRMAR, IGUAL A ELLA LE HAN PUESTO OTRO VUELO PARA LLEGAR A HELSINKI.
QUIEN SABE....
A mi esto me parece raro, raro, raro alguna agencia nos esta infomando mal, a mí ayer me mandaron un fax con los cambios (la documentación que tengo que presentar en politours):
30/07/06 AF 2101 MAD- PAR 07:15- 09:20
30/07/06 AY 8722 PAR- HEL 10:50 - 14:50
30/07/06 AY 087 HEL- CANTON 17:00 - 07:35
Silke fijate en el primer vuelo coincide la numeración pero no los horarios.
Peleña, no sabes lo que te agradezco que confirmes lo que pensaba, me estaba empezando a poner nervioso, la verdad es que el tema es poco serio, a 4 días de salir no se sabe ni terminal ni hora y eso que de la T1 a la T4 hay un trecho.
Ir directo- aunque hay stopover en Stockholm- tiene una ventaja y una desventaja, solo 40 minutos de transfer, aunque siendo ambos vuelos de FINNAIR no creo que tenga problema y Hesinki es un aeropuerto pequeñito, por lo que he visto.
Una pena que no coincida con alguno de vosotros para ir mas tranquilito, tres meses de conforería es como conocerse, a ver si pillo algun español que vaya a China y nos organizamos.
De cualquiier modo, si os parece mantenemos el compromiso de informar de cualquier novedad de nuestras respectivas rutas, da tranquilidad de veras.
MENUDO JALEO, ES QUE ENCIMA LLAMAS A LA AGENCIA Y PARECE QUE LES MOLESTAS PORQUE LES DIGO QUE SE INFORMEN A VER DE QUE TERMINAL SALGO.
A VER SI ME LO ACLARAN ESO DE LOS VUELOS. YA OS IRE INFORMANDO
Acabo de volver de China con Politours (China Milenaria + Guilin)
El trayecto que hemos hecho es el siguiente:
Nos citan en el mostrador de Politours (T-4), donde nos entregan los billetes electrónicos hasta Shanghai. Facturamos el equipaje directamente hasta fin de destino (Shanghai)
Madrid (T-4) - Estocolmo. No hay que bajarse del avión en Estocolmo, dado que es una parada para recoger/dejar viajeros (unos 40 minutos). Airbus A-321
Estocolmo- Helsinki. El mismo avión, obviamente.
Helsinki-Shanghai. Cambio de avión con una espera en Helsinki de dos horas aproximadamente en el aeropuerto. Airbus A-340 (más grandote)
La vuelta se hace exactamente igual pero por Pekín (Beijing) y el avión hasta Helsinki es un MD-11. Beijing-Helsinki-Estocolmo-Madrid (T-4)