Madrid- parís 07:15-9:20
Paris - helsinki 10:50 - 14:50
Helsinki - canton 17:00 - 07:35
Queda confirmar si salimos desde la T4 o ya es desde otra, cuando lo sepa lo anoto.
Confirmado, ahora salimos o por lo menos yo desde la T1, hay que estar dos horas y media antes (vamos redondeando 3), pero todavía esto puede cambiar.... :x
En todo caso, sería interesante que si los demás viajeros, aparte de peleña y servidor, han tenido este cambio, lo notifiquen AQUÍ, porque ya me planteo si es que cada uno va a ir por un lado ( unos directos, otros via Amsterdam y otros via Paris) o si es que la de mi agencia no se entera de nada, pero estos cambios ya suenan un poco raross, la verdad
ILARGI y SILKE cuando podáis me comentais si también vosotros vais via Paris ahora.
A ver Guittes te cuento por ahora como estan las cosas, según politours hay tres formas de ir, via Amsterdan, París y directo a Helsinki, por problemas de restructuración y over booking, nos dividen y nos juntamos todos en Helsinki, otras parejas y yo por ahora nos ha tocado el turno peor, (casi paso la noche en el areopuerto) así que estoy reclamando a la agencia pq tanto cambio me parece un cachondeo, a parte que salgo notablemente afectada. Así que quedate tranquilo que serás de los que vas directamente a Helsinki.
HOLA CHICOS, ME HE ENTERADO POR VOSOTROS DEL CAMBIO DE HORARIO, SINO LOS DE LA AGENCIA NO SE MOLESTAN MUCHO EN LLAMARME.
A MI HAN CAMBIADO EL HORARIO Y TENGO QUE ESTAR EN EL STAND DE POLITOURS DE LA T1, PERO NO ME CONFIRMAN QUE EL VUELO SALGA DE ALLI , QUE MAÑANA LLAMARAN A POLITOURS Y ME LO CONFIRMAN.
EL HORARIO DIFIERE DEL DE PELEÑA , EL MIO ES:
30/07 af 2101 mad-par 08.45 09.45
30/07 ay 872 par-hel 10.50 14.50
30/07 ay087 hel-can 17.00 07.35+1
AHORA SÓLO FALTA IRATIG DE CONFIRMAR, IGUAL A ELLA LE HAN PUESTO OTRO VUELO PARA LLEGAR A HELSINKI.
QUIEN SABE....
A mi esto me parece raro, raro, raro alguna agencia nos esta infomando mal, a mí ayer me mandaron un fax con los cambios (la documentación que tengo que presentar en politours):
30/07/06 AF 2101 MAD- PAR 07:15- 09:20
30/07/06 AY 8722 PAR- HEL 10:50 - 14:50
30/07/06 AY 087 HEL- CANTON 17:00 - 07:35
Silke fijate en el primer vuelo coincide la numeración pero no los horarios.
Peleña, no sabes lo que te agradezco que confirmes lo que pensaba, me estaba empezando a poner nervioso, la verdad es que el tema es poco serio, a 4 días de salir no se sabe ni terminal ni hora y eso que de la T1 a la T4 hay un trecho.
Ir directo- aunque hay stopover en Stockholm- tiene una ventaja y una desventaja, solo 40 minutos de transfer, aunque siendo ambos vuelos de FINNAIR no creo que tenga problema y Hesinki es un aeropuerto pequeñito, por lo que he visto.
Una pena que no coincida con alguno de vosotros para ir mas tranquilito, tres meses de conforería es como conocerse, a ver si pillo algun español que vaya a China y nos organizamos.
De cualquiier modo, si os parece mantenemos el compromiso de informar de cualquier novedad de nuestras respectivas rutas, da tranquilidad de veras.
MENUDO JALEO, ES QUE ENCIMA LLAMAS A LA AGENCIA Y PARECE QUE LES MOLESTAS PORQUE LES DIGO QUE SE INFORMEN A VER DE QUE TERMINAL SALGO.
A VER SI ME LO ACLARAN ESO DE LOS VUELOS. YA OS IRE INFORMANDO
Acabo de volver de China con Politours (China Milenaria + Guilin)
El trayecto que hemos hecho es el siguiente:
Nos citan en el mostrador de Politours (T-4), donde nos entregan los billetes electrónicos hasta Shanghai. Facturamos el equipaje directamente hasta fin de destino (Shanghai)
Madrid (T-4) - Estocolmo. No hay que bajarse del avión en Estocolmo, dado que es una parada para recoger/dejar viajeros (unos 40 minutos). Airbus A-321
Estocolmo- Helsinki. El mismo avión, obviamente.
Helsinki-Shanghai. Cambio de avión con una espera en Helsinki de dos horas aproximadamente en el aeropuerto. Airbus A-340 (más grandote)
La vuelta se hace exactamente igual pero por Pekín (Beijing) y el avión hasta Helsinki es un MD-11. Beijing-Helsinki-Estocolmo-Madrid (T-4)
Acabo de volver de China con Politours (China Milenaria + Guilin)
El trayecto que hemos hecho es el siguiente:
Nos citan en el mostrador de Politours (T-4), donde nos entregan los billetes electrónicos hasta Shanghai. Facturamos el equipaje directamente hasta fin de destino (Shanghai)
Madrid (T-4) - Estocolmo. No hay que bajarse del avión en Estocolmo, dado que es una parada para recoger/dejar viajeros (unos 40 minutos). Airbus A-321
Estocolmo- Helsinki. El mismo avión, obviamente.
Helsinki-Shanghai. Cambio de avión con una espera en Helsinki de dos horas aproximadamente en el aeropuerto. Airbus A-340 (más grandote)
La vuelta se hace exactamente igual pero por Pekín (Beijing) y el avión hasta Helsinki es un MD-11. Beijing-Helsinki-Estocolmo-Madrid (T-4)
8)
BUENO, EN NUESTRO CASO NO ES TAN FACIL
Unos, parece que yo entre ellos, haremos el trayecto como tú, solo que con llegada a Cantón.
Por cierto, ¿con billete electronico en T4 te obligan a autochecking? y en ese caso, ¿el equipaje como se factura?
Yo prefiero hacerlo por mostrador, claro está.
Otros van via Paris y salen de T1
Y otros van via Amsterdam y salen T4.
COMO VES UN GALIMATÍAS EN EL QUE LO UNICO QUE PARECE CLARO ES QUE COMPARTIREMOS VUELO HELSINKI-CANTÓN, JEJEJEJ-
A ver acabo de llegar de la agencia, me he imprimido los horarios de vuelo de cada uno y he preguntado (por todos).
Primero me han contado la milonga que el vuelo Madrid Helsinki (con pararada técnica en Hestocolmo) se había cancelado y por eso me habían cambiado el vuelo via Amsterdan y he dicho que no me lo creía ya que sabía con certeza que (Guittes lo hacía) con lo cual como seguía insistiendo lo han comprobado y ese vuelo efectivamente sale (quédate tranquilo Guittes), otros salían con destino Barcelona (que será Ilargi), otros via Amsterdan (que por lo que veo no somos ninguno por ahora) y por úlimo los que salimos via Paris que me han confirmado con Politours que salimos a las 7:15 con lo cual Silke sigue insitiendo en la agencia que te reconfirmen la salida ya que en un principio se barajó el otro horario que te han dado a tí, en cualquier caso yo me he quejado y he llamado a la oficina de turismo y he expuesto el tema y me han comentado que podemos poner una reclamación ya que hay un incumplimento de contrato ya que no es el horario que nos ofrecieron (al margen del trastorno que nos ocasionan por la nueva escala....), así que por ahora así estan las cosas.
Ilargi si sales de la T1 el metro te lleva hasta allí directamente, si tienes que ir a la T4 y vais en taxi te llevan allí directamente, en cualquier caso mira este plano y ahí veras las dos terminales
MAÑANA IRE DIRECTAMENTE A LA AGENCIA Y OS DIGO PORQUE VEO QUE POR TELEFONO SE LO TOMAN CON CALMA.
SI HAY MAS CAMBIOS INFORMAD.
¿QUE ESO DEL BILLETE ELECTRONICO?