Hola nosotros vamos el 3 de octubre a Guangzhou y Pekin. Y quería preguntaros si vale la pena acercarse a Hong Kong que tal es la ciudad me imagino que allí se compra tecnología pero no imitaciones de ropa. ¿O quizas no hace falta ir hasta allí ya que en Guangzhou o shenzhen puede ser mas barato?. ¿Reservamos las compras para Pekin?.
Un saludo
Hola he leido estos comentarios de Yokolate y me gustaría saber si merece la pena hacer compras en Guangzhou o esperar a a Pekin.
De todas formas como pasaremos dos semanas allí agradecería que si puedes te pongas en contacto conmigo para que me pudieras pasar más información
EmpecinadoAROOVAhotmail.com
Un saludo
Yokolate Escribió:
Hola a todos,viajo con regularidad a China y conozco bien este pais,leyendo este foro,estoy de acuerdo con la mayoria de las recomendaciones sobre compras en Beijing y Sanghai,si te mueves por la zona de Hong kong yo os recomiendo no compreis imitaciones de relojes en esta ciudad ni replicas de ropa tampoco,merece la pena coger el tren y dedicarle un día de compras en Guangzhou o Canton como lo conocemos los occidentales,esta a una hora y media de hong kong en un tren rapido y moderno salen trenes de La terminal de KCR está situada en Hung Hom, Kowloon cada hora practicamente y el ultimo de regreso sale a las 22:30 .
En Guangzhou hay un centro comercial por llamarle de alguna manera que es el paraiso para los compradores de replicas miles de puestos con relojes de todas las marcas,sin duda el sitio mas barato de todo China tienes replicas desde 3 Euros hasta los 40 Euros los de buena calidad,ellos los llaman triple A ,lamaquinaria es Suiza y el cristal de zafiro,yo he comprado muchas veces y siempre estos em dan buen resultadoson copias exactas,os pongo aquí la descripción del lugar en chino a cualquier taxi que se lo deis lo entiende,yá que el ingles no lo habla practicamente nadie.
Si lo que quereis es comprar replicas de primeras marcas en ropa,maletas,bolsos etc hay un par de galerias juntas que son impresionantes ,la ropa es de calidad y con buenos acabados,en una de las galerias hay un sastre que te corta los pantalones o cualquier otro arreglo en diez minutos por 1 euro ,os pongo la dirección en chino tradicional
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
elfeo07 Escribió:
me gustaria saber si las imitaciones son buenas o tan malas como las de china town de NY???
Yo no sé si serán buenas o no, las cosas que me compré yo tienen dos años y están como el primer día y eso que las he lavado mogollón de veces, las deportivas también aunque eso depende mucho de la suerte que tengas.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Pues yo, compré varias camisas que he tenido que tirar, por la baja calidad del género.
Otros regalos tengo que reconocer que han sido acertados, pero en General las imitaciones sulen ser de baja calidad.
Hay Grandes centros comerciales impresionantes, pero éstos con precios europeos.
A los turistas en China nos suelen llevar a los mercadillos muy baratos, que según mi opinión carecen de un minimo de calidad.
Hola
Yo te recomiendo que te lo lleves desde aquí, ya que es muy dificil encontrar lugares donde vendan tabaco occidental...en pleno "ombligo comercial" de Beijing (en Wanfujing), verás estancos con más de 100 marcas, aunque ninguna de las conocidas.
Salu2.
Hola annakin y a los demas foreros
Sabeis si allí hay tabaco mentolado ... Que pregunta la mia pero vamos 15 días y mi vicio es de mentolados ... ¿hay por allí? Malboro p.e. O alguna marcha china pero que sean con menta ?
Otra pregunta referente a las compras: las baterias para las camaras de foto que os parecen ? hay ? pues necesitamos una para una Sony Alfa y aquí son caras y nos estamos pensando en comprarla allí hay?
Prepare un resumen con los precios que estan dispersos en diferentes hilos, es el siguiente:
ABRIGOS
Abrigo Armani de ante, dos piezas: 17 €.
Plumas Timberland: 15 €
Chaquetas 10 € de cualquier marca,
Chaquetones a 10 €, bolsos de cualquier marca 7 €,
North Face: 16 €
Cazadora DG: 8€
Chaqueta North Face: 15€
Chaqueta Max Mara 10 €
Gabardina Burberry con forro 20 € (en Shanghai, mejor calidad que Pekin)
BOLSOS Y CARTERAS
Bolsos Gucci, Versace, Luis Vouitton: 5 €.
Bolsos de señora de 1ª marca: 3 a 5 €
Bolso Luis Vouiton (muy bien imitado)11 €
Bolsos Chanel, Carolina Herrera, Gucci de los nuevos modelos 8 a 12 €
Bolsos, entre 4 y 20 €, depende del tamaño
Carteras grandes 2 €
CAMISAS, CAMISETAS Y POLOS
Camisas hombre todas marcas 4 €
Camisetas variadas Quicksilver, Nike, etc. 3 €.
Camisas y polos de las marcas más conocidas: 3 €
Playeras Nike: 7€
Playeras Puma: 4€
Playeras, 8 €
Nikis y polos Nike, Puma, Ralph Lauren, etc: 3€
Polos chico o chica 3 o 3,50 € según la cantidad de compra.
Camisetas chica-chico todas marcas 3-4 €
Camisetas y camisas (de chico y chica) 3-4 € depende cuantas compres
Camisetas imitación de las olimpiadas 2 €
JERSEYS Y SUDADERAS
Jerseys a 2 € de cualquier marca
Jersey Tommy chico 7 €
Sudaderas chico 5 €, 6 € una de Quiksilver con cremallera
PANTALONES Y VESTIDOS
Pantalones lino Tommy: 7€
Vaqueros cualquier marca 9 €
Vaqueros "de la Beckham" entre 7,5-8,5 €, depende de la calidad
Vestidos Custo 6-8 €.
ZAPATILLAS
Zapatillas puma nuevo modelo, con los cordones laterales: Precio visto en España: 100 €. China: 7 €.
Zapatillas de deporte 7 €, zapatos 10 €
CHANDALS Y ROPA SKY
Chandal Adidas: 8 €.
Chandal Adidas chico/a 10 €
Traje completo de ski (pantalón y chaqueta) Spyder: 29€
ROPA INTERIOR, CORBATAS Y PAÑUELOS
Corbatas marca 1 €
Pañuelos de seda: 1 €
Pañuelos grandes de "seda" 3 €
Ropa Interior 1 €
Calzoncillos DG y KK: 0,90€
MALETAS
Maleta grande de 1ª marca: 14 €
Maleta grande de tela Samsonite: 7€
RELOJES
Rolex (este si que era imitación total): 3€
Relojes 1ª marca mecánicos: 16 €
Relojes 1ª marca de pila: 2 a 5 €
Relojes de cualquier marca y tipo desde 7 €
Relojes:12 15 €
Relojes Rolex submariner 11 €
Relojes Rolex chica pila 4 €
Relojes Dolce and Gabanna 4 €
Reloj Tag Heurer Carrera 17 €
VARIOS
Mont blanc:1 €
Gafas de sol 3 €
¿alguien tiene precios de las baterias para las camaras de fotografia???
En relación con la calidad de las cosas mi opinión es que hay de todo. Lo que pasa es que hay que tener cuidado al comprar. Ya conté en otro post y en una de las etapas del diario de mi estancia en China que compré unas chaquetas y después de pagarlas nos habían dado otras que no eran de la misma calidad. Suerte que nos dimos cuenta y volvimos a cambiarlas.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
La buena calidad se paga.
Normalmente a los turistas nos llevan a centros comerciales muy baratos y de dudosa calidad.
Los de calidad tienen precios europeos.
Moonlight los precios que pones son actuales?
Te cuento porque nosotros estuvimos mirando en Yangshuo y en Shanghai y los precios que sacamos, y nos costaron mucho sacarlos más baratos, fueron:
-bolso Chanel y de Prada de piel (el de plástico es más caro): 25 €/cada uno y eso que intentamos sacarlos más baratos pero directamente no te lo venden o te intentan endiñar el de plástico por los 10€ que tu les ofreces.
-polos de chico (Burberry, lacoste...) si los sacas por 3 € pero comprando unos cuantos.
-polos de chica de Abercrombie- 3 polos por 15 € fui 2 días y la tía no me los quiso vender más barato, si la rebajaba un euro me decía que no me los vendía.
-compramos 2 cazadoras de North Face y 2 equipos completos de Spyder y los sacamos todo por 120€ y nos timaron 10€ ricamente.
-zapatillas adidas chica último modelo 9€ y las de chico 10€
Yo había mirado precios de estas cosas por internet y cuando llegue allí y les decía que por ese precio o si no nada directamente me lo quitaban de la mano y me decían que no me lo vendían y eso después de haber regateado y haber hecho varios amagos de irnos.
Vimos a españoles y todos coincidiamos en que si lo que buscas es calidad tienes que pagar más por narices, porque si no no compras nada.
Gracias por la aclaración noegar, estuve recopilando precios de las ultimas paginas de muchos hilos pero posiblemente copie precios también del 2007 (muy probable)
Sera como dices depende de la calidad y de la cantidad.... Lo de regatear lo llevo fatal ya veremos si compro algo o acabo agobiada ...
Preparate para una lucha a muerte con las chinas de los puestos, nosotros hemos comprado a esos precios y acabas aburrido, aparte el tiempo q pierdes en probarte la ropa, elegir modelo o colores, cantidad y ya por ultimo la frase: HOW MUCH?
Te daran "precio de amigo" q es para descojonarse y luego le das el tuyo y se descojonara la china o se enfadara y ahí empezara ya la lucha, el teatrilo suyo, el nuestro etc q pueden ser facilmente 15 minutos o 20 amenazando siempre con irte de la tienda e incluso saliendo de ella, tu tranquilo q saldran a buscarte.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
En China vale muchísimo más barato, por lo menos cuando estuve yo. La calidad es tener suerte, yo la tuve y lo que compré salvo pequeñas cosas está genial, hay gente que tuvo más mala suerte. Por lo que nos dijeron hay cosas de imitación y otras de exceso de producción, en general Shanghai tenía mejores calidades para mi gusto que Pekín.