Moonlight los precios que pones son actuales?
Te cuento porque nosotros estuvimos mirando en Yangshuo y en Shanghai y los precios que sacamos, y nos costaron mucho sacarlos más baratos, fueron:
-bolso Chanel y de Prada de piel (el de plástico es más caro): 25 €/cada uno y eso que intentamos sacarlos más baratos pero directamente no te lo venden o te intentan endiñar el de plástico por los 10€ que tu les ofreces.
-polos de chico (Burberry, lacoste...) si los sacas por 3 € pero comprando unos cuantos.
-polos de chica de Abercrombie- 3 polos por 15 € fui 2 días y la tía no me los quiso vender más barato, si la rebajaba un euro me decía que no me los vendía.
-compramos 2 cazadoras de North Face y 2 equipos completos de Spyder y los sacamos todo por 120€ y nos timaron 10€ ricamente.
-zapatillas adidas chica último modelo 9€ y las de chico 10€
Yo había mirado precios de estas cosas por internet y cuando llegue allí y les decía que por ese precio o si no nada directamente me lo quitaban de la mano y me decían que no me lo vendían y eso después de haber regateado y haber hecho varios amagos de irnos.
Vimos a españoles y todos coincidiamos en que si lo que buscas es calidad tienes que pagar más por narices, porque si no no compras nada.
Gracias por la aclaración noegar, estuve recopilando precios de las ultimas paginas de muchos hilos pero posiblemente copie precios también del 2007 (muy probable)
Sera como dices depende de la calidad y de la cantidad.... Lo de regatear lo llevo fatal ya veremos si compro algo o acabo agobiada ...
Preparate para una lucha a muerte con las chinas de los puestos, nosotros hemos comprado a esos precios y acabas aburrido, aparte el tiempo q pierdes en probarte la ropa, elegir modelo o colores, cantidad y ya por ultimo la frase: HOW MUCH?
Te daran "precio de amigo" q es para descojonarse y luego le das el tuyo y se descojonara la china o se enfadara y ahí empezara ya la lucha, el teatrilo suyo, el nuestro etc q pueden ser facilmente 15 minutos o 20 amenazando siempre con irte de la tienda e incluso saliendo de ella, tu tranquilo q saldran a buscarte.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
En China vale muchísimo más barato, por lo menos cuando estuve yo. La calidad es tener suerte, yo la tuve y lo que compré salvo pequeñas cosas está genial, hay gente que tuvo más mala suerte. Por lo que nos dijeron hay cosas de imitación y otras de exceso de producción, en general Shanghai tenía mejores calidades para mi gusto que Pekín.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
EStoy de acuerdo en que para encontrar la calidad a buen precio también influye la suerte.
En la mayoria de Almacenes la he encontrado, pero a precio Europeo.
Gracias a todos,
¿sabeis donde hay imitaciones de buena calidad? algun mercado o centro comercial en especial, o simplemente es tener suerte y dar con ellas ???
Los guias casi siempre llevan a los turistas a los mismos Almacenes.
Son muy famosos porque se paran gran cantidad de autobuses de los que tienen contratado el tipico circuito.
Yo, personalmente no te tenido la "suerte" de ver en estos grandes almacenes productos de calidad.
Pero, en Pekin y Shangai he visto muchos grandes almacenes con varias plantas y muy modernos, donde los precios y la calidad son europeos.
En los almacenes para turistas compré lo siguiente:
9 camisas imitación marca,4 nikis imitación, 1 zapatillas deporte de marca.
Y mi mujer:3 bolsos,camisetas y 3 chaquetas, además de relojes, y regalos de artesanía.
Y tengo que decirte que salvo un bolso y una chaqueta de polipiel, las demás imitaciones las hemos tenido que "tirar" a la basura por su falta de calidad. (las camisas no transpiran, etc...)
Pero hay gente que tiene mucha suerte...........en las compras.
Precisamente recuerdo que en Pekin los Almacenes para turistas se llaman "Mercado de la Seda".
Es muy divertido comprar y regatear, pero yo no he visto calidad por ningún lado.
En realidad, lo que buscamos es saber si dentro de alguno de esos centros comerciales hay alguna tienda con productos de buena calidad... Pero parece que no.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
La calidad en China va como va, a nosotros las camisetas nos han salido un poco malas en cambio las camisas han salido bastante buenas y transpirables, los bolsos me compré dos y no he parado de usarlos y estan también bien, yo creo que en China es la suerte pues como hay tantas unidades de lo mismo es dar con la casualidad de lo que esté un poco mejor fabricado, aun así la calidad no es tampoco nada excepcional pero en algunas cosas sería aceptable. También te diré que nosotros en Pekin no compramos casi nada y lo compramos practicamente todo en Shangai.
¡Vaya lío!. El próximo mes voy a China, Pekín, Xian, Guilin, Shanghai y Hong Kong. Quería dejar las compra para el final por no soportora el peso tantos días y por lo que observo puede ser la mejor opción.
Ciertamente tanto en foros como comentarios uno se entera de lo bueno y lo malo. Hay quien compró un mp3 con radio y no funcionaba, etc. Etc.
Mi pregunta a los que conoceis este tema, es si es correcto dejar las compras para Shanghai o por el contrario es mejor hacerlo en otra ciudad intermedia. Las dudas aparecen al entender que en Shanghai puede ser muy distinto el comercio al estar más occidentalizada y posiblemente con más experiencia en este tema por lo que no venden duros a pelas.
Por otra parte ¿compensa arriesgarse a comprar un Rolex y que pueda fallar?. Mi ignorancia no me permite comprobar ni lo más mínimo este extremo. Supongo que será dejarlo a la suerte.
También tenía intención de comprarme un mp3 con disco duro t otro disco duro para fotografía con lector de tarjetas. ¿Cómo andan estas compras?. ¿Se puede fiar uno?. Gracias y saludos.
Yo no me fiaria de nada que compres en las tiendas llamadas para turistas que tenga que ver con la tecnología.
Lo compraría en las tiendas especializadas de los almacenes que tienen las marcas originales.
Los relojes duran lo que duran........y no dejan de ser imitaciones.
Los bolsos la mayoría son de plástico y los de piel son caros.
Creo que debes comprar donde encuentres algo que te guste y creas que es de calidad, sin pensar en que estás en Pekin o en Shangai.
Porque en los viajes lo mejor es comprar cuando te sale la oportunidad y lo tienes delante, porque luego puede ser que no lo encuentres.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
xolda Escribió:
¡Vaya lío!. El próximo mes voy a China, Pekín, Xian, Guilin, Shanghai y Hong Kong. Quería dejar las compra para el final por no soportora el peso tantos días y por lo que observo puede ser la mejor opción.
Ciertamente tanto en foros como comentarios uno se entera de lo bueno y lo malo. Hay quien compró un mp3 con radio y no funcionaba, etc. Etc.
Mi pregunta a los que conoceis este tema, es si es correcto dejar las compras para Shanghai o por el contrario es mejor hacerlo en otra ciudad intermedia. Las dudas aparecen al entender que en Shanghai puede ser muy distinto el comercio al estar más occidentalizada y posiblemente con más experiencia en este tema por lo que no venden duros a pelas.
Por otra parte ¿compensa arriesgarse a comprar un Rolex y que pueda fallar?. Mi ignorancia no me permite comprobar ni lo más mínimo este extremo. Supongo que será dejarlo a la suerte.
También tenía intención de comprarme un mp3 con disco duro t otro disco duro para fotografía con lector de tarjetas. ¿Cómo andan estas compras?. ¿Se puede fiar uno?. Gracias y saludos.
En principio como te ha dicho Paiste, la tecnología no es el gran fuerte de China, por lo menos en las tiendas de turistas, si vas a tiendas donde venden originales te va a salir casi al mismo precio que en Europa, yo lo pude comprobar e incluso en algunas tiendas te sale un poquillo más caro.
Nosotros hemos estado este mes de agosto en Beijing y solo Beijing, viendo los JJOO, por cierto una maravilla el ambiente, los estadios, la gente... Todo, todavia vivo de recuerdos. Sobre el mercado de la seda en Beijing contar que es un gran centro comercial de 6 plantas, cada planta especializada en un tema, que si ropa de mujer, que si ropa de niños y trajes a medida de caballero, que si maletas y bolsos, etc.
Primer día: agobio total, cantidad de turistas y tu paseando por los pasillos donde estan todas las tiendas abiertas y con los chinos llamandote para que mires su tienda y les compres a ellos y no al vecino. Yo no me atrevia a parar porque te cogen del brazo y te empiezan a preguntar que quieres. Lo dicho el primer día marche de allí espantada y que eso no era para mi.
Segundo día: mi marido insiste y alla vamos otra vez..... Pues nada todo es empezar, veo una chaqueta de custo que me gustaba, me animo a probarla y me pide 580 Yuanes, pero....bueno tu amiga , precio de amiga...400 yuanes, me la quito y me voy, no ,no pon tu precio, me dice yo escribo 100 yuanes y después de 5 minutos de regateo quedamos en 180 yuanes. Esa fue mi primera compra PAGADA MUY CARA COMO LUEGO PUDE COMPROBAR pero a mi me sirvio para iniciarme.
Tercer día: Esto no puede ser, me decia yo, aquí todos salen con maletas cargadas de ropa y yo no me atrevo a comprar o no veo nada que me atraiga. Este día ya me lanze y compre 4 chaquetas (Max Mara, Dolce and Gabanna)a 150 Yuanes cada una, eso si toda una tarde para buscar algo que me gustara y negociar precio. La calidad a mi me parece buena.
Mi marido se hizo tres trajes a medida a 900 Y unidad y compro 10 camisas a 40 Yuanes cada una, maletas duras una mediana a 150 Y y otra pequeña a 100 Y.
De momento todo esta bien y esto de las compras en china es parte del viaje, al final tiene su encanto y una vez que estas en casa te arrepientes de no haber comprado más tienes mucho que ganar y poco que perder.
Un saludo y buena suerte. (Cuidado con el español que ya empiezan a enterder TODO lo que dices, LOCO LOCO es su palabra preferida en el regateo)