Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 100438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Vuelo a Shangai en abril pero solo estaré un día. Llego al aeropuerto de Pudong y tras pasar 2 noches salgo de la estación de Hongqiao. Me gustaría coger un hotel cerca de la estación que pueda ir andando, o si no en el centro cerca de la línea de metro que me conecte con esa estación y si es posible con el aeropuerto de Pudong. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos reservado 2 noches en el Green Court Residence City Center, Shanghai (Original name: Green Court Serviced Apartment-People’s Square).

¿Alguna experiencia reciente? Por lo que he leído, la situación es buena y con metro cerca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, hemos estado un par de noches la semana pasada en Shanghai y nos hemos quedado en el hotel Sunrise on the bund, super cerca hay varios malls con food courts para comer y con muchisimas tiendas también, el desayuno estaba bastante bien, nos volveriamos a quedar en ese hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas
Alguien se ha alojado por la zona de Xujiahui??? Me lo recomiendan gente conocida que ha vivido allí pero quería saber vuestra opinión. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Estoy mirando el NOVOTEL ATLANTIS para este verano.¿alguien lo conoce?Me gustaria saber si está bien ubicado y si se accede facilmente en transporte público.En el Google maps,no me da las opcines de transporte público y puesto que estoy comenzando con los preparativos,no logro hacerme a la idea de si es o no buena ubicación.Me gustaria estar alojada en la zona de la Plaza del Pueblo,pero he visto este hotel a buen precio y aunque ya se que no es centrico,me vale con que tenga transporte publico cerca.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo personalmente no me centro en zona y si q tenga en la puerta parada del metro

En trip puedes filtrar por lineas y hasta por paradas de metro, lo cual es genial
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes