Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar ✈️ p46 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 71409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Buenos días.
Se hace allí mismo. Yo compré la subida en cabina y luego bajé en tobogán, y compré la entrada allí mismo (arriba).
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
IreneManso Escribió:
redok Escribió:
Por actualizar datos, he preguntado a varias agencias/chófers por el traslado privado en coche desde Pekín a Mutianyu.

Están sobre los 600RMB, es decir, unos 78€ ida y vuelta incluyendo gasolina, parking y peajes.

Los tickets de entrada van aparte:

Entrada: 45 yuan
Shuttle bus: 15 yuan
Teleférico: 100 yuan
Tobogán de bajada: 100 yuan

TOTAL:260 yuan/ person

Me podrías dar el contacto de la agencia porfavor? Viajamos en dos semanas y con un peque de 4 años, así que ir con conductor privado es la mejor opción.

Supongo que ya habéis hecho la excursión a la Gran Muralla. Que tal fue? Yo voy el 27 de mayo con Benny (WhatsApp +86 130 2009 7096).
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
IreneManso Escribió:
redok Escribió:
Por actualizar datos, he preguntado a varias agencias/chófers por el traslado privado en coche desde Pekín a Mutianyu.

Están sobre los 600RMB, es decir, unos 78€ ida y vuelta incluyendo gasolina, parking y peajes.

Los tickets de entrada van aparte:

Entrada: 45 yuan
Shuttle bus: 15 yuan
Teleférico: 100 yuan
Tobogán de bajada: 100 yuan

TOTAL:260 yuan/ person

Me podrías dar el contacto de la agencia porfavor? Viajamos en dos semanas y con un peque de 4 años, así que ir con conductor privado es la mejor opción.

Supongo que ya habéis hecho la excursión a la Gran Muralla. Que tal fue? Yo voy el 27 de mayo con Benny (WhatsApp +86 130 2009 7096).

Hola! Pues al final contratamos el conductor con Lisa, encontré el contacto en este foro. La experiencia muy buena, muy puntuales y nos sacaron las entradas ellos para que al llegar a Mutianyu ya tuviésemos todo.

Nosotros subimos en cabina y bajamos en tobogán, que al ir con un niño pequeño, no queríamos desandar lo andado.

Llegamos allí a las 9 de la mañana, y en algunos tramos estábamos sólos. Al ser temporada baja, el llegar pronto es más recomendable por el calor que hace después más que la cantidad de gente.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes