Super Expert Registrado: 04-04-2010 Mensajes: 405
Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
No había buscado vuelos desde Pekin a Lhasa, pero lo que veo sale por unos 876 por persona, no sé si son caros o es ese su precio, a ver que opinais
Las tarifas del vuelo Peking - Lhasa y vuelta unos 876 por persona creo que buena tarifa. Hay que dedicar buscar más tiempo pro buscar opciones y así es posible que puede conseguir un poco mas barato.
ferminch Escribió:
Creo recordar que el año pasado costaban así parecido, pero no te lo puedo confirmar. Yo al final decidí ir en tren, por la experiencia…
Esta opción es mas barato pero muchas horas del viaje. Puede ser viaje muy interesante en su caso de tenga tiempo para este trayecto del viaje en tren.
Creo recordar que el año pasado costaban así parecido, pero no te lo puedo confirmar. Yo al final decidí ir en tren, por la experiencia…
Lo estoy mirando, pero veo que tarda bastante, me puedes decir cuanto más o menos tardastes desde Pekin a Lhasa
Yo lo que hice fue ir a Pekín (estar 2-3 días), y luego me desplacé en tren rápido a diferentes ciudades para ir viéndolas: la ciudad antigua de Pingyao, Xian y Xining, y ya desde esta última, cogimos el tren a Lhasa. (unas 20-22 horas en coche cama). No sé si tendrás tanto tiempo, pero merecen la pena, y si te decides, te puedo pasar mis apuntes de qué ver en cada uno de esos sitios, incluso donde alojarte y cuánto tiempo estar (1 o 2 días) en cada ciudad.
Por suerte o desgracia tengo tiempo para hacer algo de China y Tibet, pero no tanto. En China ya he estado en varios lugares, pero como comenté me faltó algo de Pekin y por eso mi intención de estar un par de días por allí.
calvomo Escribió:
Por suerte o desgracia tengo tiempo para hacer algo de China y Tibet, pero no tanto. En China ya he estado en varios lugares, pero como comenté me faltó algo de Pekin y por eso mi intención de estar un par de días por allí.
Pueden armar circuito de viaje a medida que ajusta los días que dispone de vacaciones, descubrir los siticos interesados a visitar. Pueden quedar los días que dispone de vacaciones en Pekin y visitar los sitios interesados.
Un saludo cordial,
Bueno, seguro lo pasarás bien. Si necesitas alguna cosa, ya sabes. Disfruta!!!!
calvomo Escribió:
No, aún queda, pero estoy en contacto con los contactos que vais pasando por aquí.
Ya solo una curiosidad, se pueden sacar fotos en el Palacio de Potala???
Pueden sacar las fotos de Palacio de Potala. No permiten sacar fotos de las imágenes, estatuas y pinturas que están dentro de palacio. Hay algunos sitios como los patios dentro de palacio de Potala donde pueden sacar las fotos.
Aún me queda mucho para ver si voy, hay que ir preparando, acabo e llegar de Korea, en septiembre toca otro y este es planeado para el año que viene si puedo en junio, aún Alfonso no tiene las fechas del año que viene y además tendría que preparar la parte de China igualmente por libre.
Voy tomando nota de todo y viendo las posibilidades
calvomo Escribió:
Aún me queda mucho para ver si voy, hay que ir preparando, acabo e llegar de Korea, en septiembre toca otro y este es planeado para el año que viene si puedo en junio, aún Alfonso no tiene las fechas del año que viene y además tendría que preparar la parte de China igualmente por libre.
Las normas y situaciones pueden cambiar hasta el año que viene. Tiene que estar atentos por las novedades de las normas y situaciones del viaje al Tibet.
Las normas y situaciones pueden cambiar hasta el año que viene. Tiene que estar atentos por las novedades de las normas y situaciones del viaje al Tibet.
Un saludo cordial,
Lo sé por eso comento los de las fechas y estoy pendiente a todo y a vuestros consejos
Si estás menos de 15 días en China, no necesitas visado, si estás más tendrás que pedirlo pero no creo que tengas problemas en sacarlo.
Lo que sí que te va a hacer falta es el permiso especial para poder ir a Tibet expedido por alguna agencia autorizada para ello. Mi consejo, es que si vas a solicitar visado para China, que no comentes lo del permiso para Tibet. Hazlo de forma independiente. Como si una vez estando en China, hubieses decidido ir a Tibet. Lo cual no quita que ese permiso para Tibet lo puedes sacar mucho antes, pero evitando decirlo.