Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 247270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No, aún queda, pero estoy en contacto con los contactos que vais pasando por aquí.

Ya solo una curiosidad, se pueden sacar fotos en el Palacio de Potala???
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro no, tal vez en los patios, pero en general, dentro de los monasterios no dejan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, te encantará, es impresionante. Y Lhasa también, y es espectacular por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

calvomo Escribió:
No, aún queda, pero estoy en contacto con los contactos que vais pasando por aquí.

Ya solo una curiosidad, se pueden sacar fotos en el Palacio de Potala???

Pueden sacar las fotos de Palacio de Potala. No permiten sacar fotos de las imágenes, estatuas y pinturas que están dentro de palacio. Hay algunos sitios como los patios dentro de palacio de Potala donde pueden sacar las fotos.

Un saludo cordial,
⬆️ Arriba

Super Expert

Aún me queda mucho para ver si voy, hay que ir preparando, acabo e llegar de Korea, en septiembre toca otro y este es planeado para el año que viene si puedo en junio, aún Alfonso no tiene las fechas del año que viene y además tendría que preparar la parte de China igualmente por libre.

Voy tomando nota de todo y viendo las posibilidades
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, ya sabes, si al final vas y necesitas algún consejo nos dices.
⬆️ Arriba

Super Expert

calvomo Escribió:
Aún me queda mucho para ver si voy, hay que ir preparando, acabo e llegar de Korea, en septiembre toca otro y este es planeado para el año que viene si puedo en junio, aún Alfonso no tiene las fechas del año que viene y además tendría que preparar la parte de China igualmente por libre.

Las normas y situaciones pueden cambiar hasta el año que viene. Tiene que estar atentos por las novedades de las normas y situaciones del viaje al Tibet.

Un saludo cordial,
⬆️ Arriba

Super Expert

dpahari Escribió:
calvomo Escribió:

Las normas y situaciones pueden cambiar hasta el año que viene. Tiene que estar atentos por las novedades de las normas y situaciones del viaje al Tibet.

Un saludo cordial,

Lo sé por eso comento los de las fechas y estoy pendiente a todo y a vuestros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que aún queda bastante tiempo, pero estoy pensando entrar a Tibet via Chengdu y ver salida via Peking así aprovecho tema pandas y ver Pekin

No sé si tendré más problemas con tema visados por esos vuelos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estás menos de 15 días en China, no necesitas visado, si estás más tendrás que pedirlo pero no creo que tengas problemas en sacarlo.

Lo que sí que te va a hacer falta es el permiso especial para poder ir a Tibet expedido por alguna agencia autorizada para ello. Mi consejo, es que si vas a solicitar visado para China, que no comentes lo del permiso para Tibet. Hazlo de forma independiente. Como si una vez estando en China, hubieses decidido ir a Tibet. Lo cual no quita que ese permiso para Tibet lo puedes sacar mucho antes, pero evitando decirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estás menos de 15 días en China, no necesitas visado, si estás más tendrás que pedirlo pero no creo que tengas problemas en sacarlo.

Lo que sí que te va a hacer falta es el permiso especial para poder ir a Tibet expedido por alguna agencia autorizada para ello. Mi consejo, es que si vas a solicitar visado para China, que no comentes lo del permiso para Tibet. Hazlo de forma independiente. Como si una vez estando en China, hubieses decidido ir a Tibet. Lo cual no quita que ese permiso para Tibet lo puedes sacar mucho antes, pero evitando decirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ferminch Escribió:

A eso me refiero, esos son los problemas que intentaré evitar y evidentemente por eso estoy haciendo gestiones con los contactos que aconsejáis por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo preguntando y tomando nota. Merece la pena llegar al campamento base del Everest, es decir meterse esa distancia y esos metros de altitud con lo que se ve??? y la forma de dormir
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí sí. A mí me gustó mucho estar allí arriba, visitar el pequeño monasterio que hay allí, disfrutar del ambientazo que hay en el campo base, incluso por la noche… Pero es cuestión de gustos.
Es cierto que no te dejan acercarte a partir de un punto más hacia el pico Everest, Pero verlo y estár tan cerca y a 5100 m de altura es una pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

ferminch Escribió:
Para mí sí. A mí me gustó mucho estar allí arriba, visitar el pequeño monasterio que hay allí, disfrutar del ambientazo que hay en el campo base, incluso por la noche… Pero es cuestión de gustos.
Es cierto que no te dejan acercarte a partir de un punto más hacia el pico Everest, Pero verlo y estár tan cerca y a 5100 m de altura es una pasada.

Gracias, estoy viendo como digo todas las opciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, duermes en tienda de campaña, es verdad, pero es muy muy grande, tienes tu habitación y tu cama, e incluso tienes un calentador de camas electrico, que te calienta toda la superficie con lo cual no pasas frío, de hecho, yo lo apagué, y en nuestro caso, esa noche nevó y bajó a -1°. A nosotros no nos resultó incómodo.
Tienes sábanas y mantas, y si quieres te puedes llevar un saco fino de seda para aislarte, aunque en mi caso no lo usé. Estaba todo limpio. La comida era buena, y el camino para llegar, aunque largo, pasa por sitios espectaculares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que el camino largo es el tema del vehículo

Gracias y sí, había incluso escuchado y me aconsejan el llevar una sábana o saco de dormir fino por el tema de la limpieza, pero si me comentas que estaba todo limpio, formidable

La comida o desayuno es allí mismo???
y si es caro??, ya me aprovecho de tí Ferminch
⬆️ Arriba

Super Expert

Al menos en nuestra tienda, estaba todo muy limpio. No sé otras, pero ya te digo la nuestra perfecta.
Y sí, ellos te cocinan. Nosotros tomamos la cena muy rica y el desayuno, y está muy bien de cantidad.
Lo siento, no te puedo decir el precio, porque como tienes que ir con guía obligatoriamente por el Tibet, cerramos un precio por el total de lo que hicimos.
Si estás hablando con Inocuo, pregúntaselo directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento no hay nada previsto a estas fechas para el año que viene, los itinerarios y proyectos me han comentado que estarán a partir desde octubre más o menos, así que de momento esta todo parado con inocuo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Pues ya me comentarás si tienes más dudas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Taiwan - Mutianyu - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Nanking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes