Super Expert Registrado: 04-04-2010 Mensajes: 405
Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
No, aún queda, pero estoy en contacto con los contactos que vais pasando por aquí.
Ya solo una curiosidad, se pueden sacar fotos en el Palacio de Potala???
Pueden sacar las fotos de Palacio de Potala. No permiten sacar fotos de las imágenes, estatuas y pinturas que están dentro de palacio. Hay algunos sitios como los patios dentro de palacio de Potala donde pueden sacar las fotos.
Aún me queda mucho para ver si voy, hay que ir preparando, acabo e llegar de Korea, en septiembre toca otro y este es planeado para el año que viene si puedo en junio, aún Alfonso no tiene las fechas del año que viene y además tendría que preparar la parte de China igualmente por libre.
Voy tomando nota de todo y viendo las posibilidades
Super Expert Registrado: 04-04-2010 Mensajes: 405
Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
Aún me queda mucho para ver si voy, hay que ir preparando, acabo e llegar de Korea, en septiembre toca otro y este es planeado para el año que viene si puedo en junio, aún Alfonso no tiene las fechas del año que viene y además tendría que preparar la parte de China igualmente por libre.
Las normas y situaciones pueden cambiar hasta el año que viene. Tiene que estar atentos por las novedades de las normas y situaciones del viaje al Tibet.
Las normas y situaciones pueden cambiar hasta el año que viene. Tiene que estar atentos por las novedades de las normas y situaciones del viaje al Tibet.
Un saludo cordial,
Lo sé por eso comento los de las fechas y estoy pendiente a todo y a vuestros consejos
Si estás menos de 15 días en China, no necesitas visado, si estás más tendrás que pedirlo pero no creo que tengas problemas en sacarlo.
Lo que sí que te va a hacer falta es el permiso especial para poder ir a Tibet expedido por alguna agencia autorizada para ello. Mi consejo, es que si vas a solicitar visado para China, que no comentes lo del permiso para Tibet. Hazlo de forma independiente. Como si una vez estando en China, hubieses decidido ir a Tibet. Lo cual no quita que ese permiso para Tibet lo puedes sacar mucho antes, pero evitando decirlo.
Si estás menos de 15 días en China, no necesitas visado, si estás más tendrás que pedirlo pero no creo que tengas problemas en sacarlo.
Lo que sí que te va a hacer falta es el permiso especial para poder ir a Tibet expedido por alguna agencia autorizada para ello. Mi consejo, es que si vas a solicitar visado para China, que no comentes lo del permiso para Tibet. Hazlo de forma independiente. Como si una vez estando en China, hubieses decidido ir a Tibet. Lo cual no quita que ese permiso para Tibet lo puedes sacar mucho antes, pero evitando decirlo.
A eso me refiero, esos son los problemas que intentaré evitar y evidentemente por eso estoy haciendo gestiones con los contactos que aconsejáis por aquí
Sigo preguntando y tomando nota. Merece la pena llegar al campamento base del Everest, es decir meterse esa distancia y esos metros de altitud con lo que se ve??? y la forma de dormir
Para mí sí. A mí me gustó mucho estar allí arriba, visitar el pequeño monasterio que hay allí, disfrutar del ambientazo que hay en el campo base, incluso por la noche… Pero es cuestión de gustos.
Es cierto que no te dejan acercarte a partir de un punto más hacia el pico Everest, Pero verlo y estár tan cerca y a 5100 m de altura es una pasada.
Para mí sí. A mí me gustó mucho estar allí arriba, visitar el pequeño monasterio que hay allí, disfrutar del ambientazo que hay en el campo base, incluso por la noche… Pero es cuestión de gustos.
Es cierto que no te dejan acercarte a partir de un punto más hacia el pico Everest, Pero verlo y estár tan cerca y a 5100 m de altura es una pasada.
Gracias, estoy viendo como digo todas las opciones
Por cierto, duermes en tienda de campaña, es verdad, pero es muy muy grande, tienes tu habitación y tu cama, e incluso tienes un calentador de camas electrico, que te calienta toda la superficie con lo cual no pasas frío, de hecho, yo lo apagué, y en nuestro caso, esa noche nevó y bajó a -1°. A nosotros no nos resultó incómodo.
Tienes sábanas y mantas, y si quieres te puedes llevar un saco fino de seda para aislarte, aunque en mi caso no lo usé. Estaba todo limpio. La comida era buena, y el camino para llegar, aunque largo, pasa por sitios espectaculares.
Entiendo que el camino largo es el tema del vehículo
Gracias y sí, había incluso escuchado y me aconsejan el llevar una sábana o saco de dormir fino por el tema de la limpieza, pero si me comentas que estaba todo limpio, formidable
La comida o desayuno es allí mismo???
y si es caro??, ya me aprovecho de tí Ferminch
Al menos en nuestra tienda, estaba todo muy limpio. No sé otras, pero ya te digo la nuestra perfecta.
Y sí, ellos te cocinan. Nosotros tomamos la cena muy rica y el desayuno, y está muy bien de cantidad.
Lo siento, no te puedo decir el precio, porque como tienes que ir con guía obligatoriamente por el Tibet, cerramos un precio por el total de lo que hicimos.
Si estás hablando con Inocuo, pregúntaselo directamente.
De momento no hay nada previsto a estas fechas para el año que viene, los itinerarios y proyectos me han comentado que estarán a partir desde octubre más o menos, así que de momento esta todo parado con inocuo