Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 247390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Queda mucho tiempo, y para ellos es una fuente de ingresos, así que…
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy se han vuelto las replicas, menores pero estan perjudicando las labores de rescate
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista de siguientes nacionales pueden entrar a sin visado de China (durante 30 días)
Las siguientes nacionales pueden entrar a China sin visado para una estancia de 30 días. Se tramita el visado de China la forma muy rápida. Es válido desde el 30 de noviembre de 2024 hasta el 25 de diciembre de 2025. Los viajeros quien van al viaje al Tibet, tienen que tramitar permiso del viaje por agencia de viaje. Los viajeros quien van entrar al Tibet desde Kathmandu, Nepal. Se puede tramitar el permiso antes de llegar a Kathmandu con copias de pasaportes.

Andorra
Australia
Austria
Bélgica
Brunéi
Bulgaria
Croacia
Chipre
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Islandia
Irlanda
Italia
Japón
Letonia
Liechtenstein
Luxemburgo
Malasia
Malta
Mónaco
Montenegro
Países Bajos
Nueva Zelanda
Macedonia del Norte
Noruega
Polonia
Portugal
Rumanía
Eslovaquia
Eslovenia
Corea del Sur
España
Suiza
Aún necesitas un pasaporte válido para viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que el visado se hace a la entrada de China en el mismo aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

calvomo Escribió:

El visado para entrar a China es gratis y se puede tramitar en el aeropuerto de llegada a China para españoles incluye otros 38 nacionalidades. El visado para una estancia de 30 días. En su caso de quiere entrar al Tibet desde China, va a necesitar permiso especial del viaje para Tibet. Que se puede tramitar por una agencia de viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

dpahari Escribió:
calvomo Escribió:

El visado para entrar a China es gratis y se puede tramitar en el aeropuerto de llegada a China para españoles incluye otros 38 nacionalidades. El visado para una estancia de 30 días. En su caso de quiere entrar al Tibet desde China, va a necesitar permiso especial del viaje para Tibet. Que se puede tramitar por una agencia de viajes.

Gracias, me imagino que como otros muchos en el mismo aeropuerto rellenando los documentos necesarios y el del Tibet ya me lo hacen y solicitan desde China
⬆️ Arriba

Super Expert

En el aeropuerto de entrada de China, se piden muy pocos datos, nombre, numero de pasaporte el hotel donde se aloja uno, el vuelo de entrada y salida y si teneis contacto allí con alguien que os lleve el circuito, si lo tenéis.

El visado de entrada a Tibet, me lo han pedido varias veces, tanto en hoteles como en ciertas entradas a lugares y en controles de carretera, pero sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

calvomo Escribió:
En el aeropuerto de entrada de China, se piden muy pocos datos, nombre, numero de pasaporte el hotel donde se aloja uno, el vuelo de entrada y salida y si teneis contacto allí con alguien que os lleve el circuito, si lo tenéis.

El visado de entrada a Tibet, me lo han pedido varias veces, tanto en hoteles como en ciertas entradas a lugares y en controles de carretera, pero sin problemas
Por lo que entiendo de tu respuesta, ya has estado allí… Qué tal ha ido todo? Te ha gustado el país? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ferminch Escribió:
calvomo Escribió:

Por lo que entiendo de tu respuesta, ya has estado allí… Qué tal ha ido todo? Te ha gustado el país? Gracias

Llegué el viernes pasado y me ha ido de lujo la verdad, es una maravilla y lo recomiendo

Me ha ido fantástico
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro…!!! es una pasada de país y de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro…!!! es una pasada de país y de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo una cosa a tener en cuenta con la salida desde el Tibet, no sé si a alguien más le ha pasado, el mismo día y misma compañía con los vuelos desde Lhasa a Pekin y después de Pekin a Madrid

He tenido que hacer dos Check in diferentes, es decir, he hecho primero el vuelo desde Lhasa a Pekin y tener que coger maletas y salir para volver a embarcar en el mismo aeropuerto desde Pekin a Madrid y ahí realizar de nuevo el Check in, haciendo todos los trámites de salida del pais, no me dejaron embarcar directamente desde Lhasa a Madrid, en fin es lo que tocaba, me dijeron que la frontera se realiza en Pekin y no en Lhasa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Seguro - Mongolia - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Grutas Mogao - Jinshanling Simatai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes