WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis ✈️ p52 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 8294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de descarga la aplicación de wechat pero no tengo acceso a los mini programas que comentais. En la pestaña de descubrir, únicamente me aparecen las opciones de momentos, escanear, sacudir y personas cercanas... Nada más. No sé si es porque me lo he descargado aquí en España o si he hecho algo mal... Cómo lo tendría que hacer?
Por otra parte, para pagar, tendría que habilitar weixinpay, verdad?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

er1441 Escribió:
Hola,

Acabo de descarga la aplicación de wechat pero no tengo acceso a los mini programas que comentais. En la pestaña de descubrir, únicamente me aparecen las opciones de momentos, escanear, sacudir y personas cercanas... Nada más. No sé si es porque me lo he descargado aquí en España o si he hecho algo mal... Cómo lo tendría que hacer?
Gracias

He llegado a la conclusión de que la aplicación no es igual para android que para iOS.

Prueba a darle a la lupita de buscar y poner el nombre del miniprograma, te debería salir ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
er1441 Escribió:
Hola,

Gracias

No es necesario ir a la pestaña descubrir. Arriba en la lupa te aparecerán varias opciones, entre ellas Miniprogramas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

redok Escribió:
er1441 Escribió:
Hola,

Gracias

No es necesario ir a la pestaña descubrir. Arriba en la lupa te aparecerán varias opciones, entre ellas Miniprogramas.

Gracias! Ya he conseguido verlos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estoy intentando instalar la app wechat y me sale un QR para la verificación. ¿Podría alguien verificarmelo? Si es así, que me mande un mp y le paso la QR.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A mi no me pidió verificar nada mas q la tarjeta, pero por lo q vi por varios sitios, el qr cambia constantemente y la vericación hay q hacerla en ese momento

Intenta verificar via facebook, q dicen q es mas facil
⬆️ Arriba

Super Expert

No me queda claro si se pueden "hacer los deberes" antes de llegar a China.

Es decir, ¿puedo descargar/vincular la app de WeChat en España y que me sirva el mismo usuario y el registro cuando llegue a China?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Izengabe Escribió:
No me queda claro si se pueden "hacer los deberes" antes de llegar a China.

Es decir, ¿puedo descargar/vincular la app de WeChat en España y que me sirva el mismo usuario y el registro cuando llegue a China?

Si... Es muy recomendable llevarla ya instalada, verificada y con un par de tarjetas ya vinculadas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy intentando crear una cuenta en WeChat para poder usar la aplicación, pero me pide una verificación a través de un código QR que solo puede escanear otro usuario activo de WeChat.

¿Alguien aquí que tenga cuenta activa y pueda ayudarme con la verificación? Lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano por la ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si podéis ayudarme.
Me he descargado Alipay y he agregado la tarjeta Revolut sin problema.
Me descargué WeChat y ya he hablado con algún hotel... Pero al agregar la tarjeta Revolut me dice lo siguiente.
Unable to activate. The internacional card has already been used to activate got It Wexin . El problema es que mi tarjeta no aparece por ningún lado y no sé si realmente está activada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Me ha agregado a WeChat una chica que dice ser "tour assistant", supongo que será cierto (tal vez de uno de los hoteles con los que hemos apalabrado alguna excursión). El problema es que no me deja aceptar al usuario o incluirlo en mi lista, tengo que verificar "algo". Me dan tres opciones, lo intento hacer con la tarjeta y pone que me cobran un dólar, ¿a alguien le ha pasado?

¿Me podéis dar luz en este asunto, por favor? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Izengabe Escribió:
Hola! Me ha agregado a WeChat una chica que dice ser "tour assistant", supongo que será cierto (tal vez de uno de los hoteles con los que hemos apalabrado alguna excursión). El problema es que no me deja aceptar al usuario o incluirlo en mi lista, tengo que verificar "algo". Me dan tres opciones, lo intento hacer con la tarjeta y pone que me cobran un dólar, ¿a alguien le ha pasado?

¿Me podéis dar luz en este asunto, por favor? Gracias

Yo creo q el cobro es el de verificación de la tarjeta, la verdad q no recuerdo si cuando vinculé la revolut me salía la operación de algo y retrocedido o solo la verificaban (para ver si era válida)

De lo otro, no te se decir... A ver si alguien puede decirte alguna cosa mas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes