TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p51 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 37022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Funciona la tarjeta para abonar el metro como Omny en Nueva York?
O es mejor comprar ticket por que cambia el precio según el sitio ?
Para sacar ticket , puedes pagar con tarjeta Revolut?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, al Hacer simulacros con trip.com me sale que los trenes salen desde beijingbei, (norte) pero la veo más alejadas que otras, me parece raro que no salga desde la central o que estén comunicadas unas estación de tren con otra. Esto es normal, y tengo que ir por narices a la estación norte o hay alguna otra posibilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charlybrown81 Escribió:
Hola, al Hacer simulacros con trip.com me sale que los trenes salen desde beijingbei, (norte) pero la veo más alejadas que otras, me parece raro que no salga desde la central o que estén comunicadas unas estación de tren con otra. Esto es normal, y tengo que ir por narices a la estación norte o hay alguna otra posibilidad.

Y además pongo la estación en los mapas de Pekín y no sale, le pregunto a ChatGPT y me dice que está en la línea 2 con el nombre beijingbei o Beijing north y no hay ninguna estación con ese nombre, en otros buscadores me dice que está en la línea 8, y así llevo toda la mañana intentado localizar en el metro la estación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charlybrown81 Escribió:

¿A qué destino vas?
Puedes probar con China Highlights, por comparar.

¿Es posible que estén agotados desde las estaciones principales?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

redok Escribió:
Charlybrown81 Escribió:

¿A qué destino vas?
Puedes probar con China Highlights, por comparar.

¿Es posible que estén agotados desde las estaciones principales?
Estaba probando para ir a la muralla china en Jinshanling bajándome en la estación de Gubeikou
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada tren concreto puede salir de una estación distinta. Por ejemplo los trenes bala a Xian salen desde Beijing West y de ninguna otra. Por eso hay varias estaciones. Para desplazarte de una a otra puedes mirar si hay combinación de metro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, muchas gracias por tu ayuda, así lo haré.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes