Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 81 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 484521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
anais85 Escribió:
Vuelos comprados con qatar para septiembre, 600 euros entrando por Pekin y saliendo por Shangai, con escalas cortas

Enhorabuena! qué fechas vais? Nosotras al final cambiamos también a septiembre pero lo hacemos al revés, entramos por shanghai y salimos por pekín.

31 agosto 18 sept
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais85 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
anais85 Escribió:
Vuelos comprados con qatar para septiembre, 600 euros entrando por Pekin y saliendo por Shangai, con escalas cortas

Enhorabuena! qué fechas vais? Nosotras al final cambiamos también a septiembre pero lo hacemos al revés, entramos por shanghai y salimos por pekín.

31 agosto 18 sept

Nosotras del 5 al 25. Podemos ir contándonos Tu me pasas chuleta de Pekín y yo de Shanghai
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes! Estamos mirando vuelos y en fechas que queremos tenemos por un precio parecido Etihad y Lufthansa. No hemos volando con ninguna de las dos compañías. Las escalas no son largas en ninguna de las combinaciones.
¿Entre las dos compañías, cuál escogeríais? Lufthansa además me permite salir por Xian tras visitar el Tíbet...pero no sé si es peor compañía. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las dos son buenas compañías
Problema de Luthansa: las huelgas que hay en Alemania en este momento (búscalo en google)
No se sabe si esto continuará o cómo acabará

11 aeropuertos alemanes en huelga el lunes
07/03/20257 de marzo de 2025
Trabajadores del sector público y personal de tierra de 11 aeropuertos alemanes, incluidos los principales centros de transporte de Fráncfort y Múnich, estarán en huelga el lunes, según el sindicato Verdi.

Pantalla de aeropuerto alemán con vuelos anulados.
11 aeropuertos estarán en huelga en Alemania este 10 de marzo de 2025.Imagen: Frank Hoermann/SVEN SIMON/dpa/picture alliance
Publicidad

Los trabajadores de los aeropuertos de Fráncfort, Múnich, Berlín, Hamburgo, Stuttgart, Colonia/Bonn, Düsseldorf, Dortmund, Hannover, Bremen y Leipzig-Halle han sido llamados a unirse a una huelga de 24 horas este lunes 10 de marzo de 2025, lo que significa que los viajeros en los principales aeropuertos de Alemania se enfrentarán a interrupciones.

El sindicato alemán Verdi decidió convocar a esta huelga de advertencia a los empleados del sector público y de los servicios de asistencia en tierra de estas terminales, después de que una segunda ronda de negociación colectiva fracasara el mes pasado, según informó en un comunicado.

Alemania se ha visto afectada por una serie de huelgas en las últimas semanas mientras el sindicato intenta aumentar la presión sobre el Gobierno federal y los municipios, antes de una te4era ronda de conversaciones sobre un convenio salarial colectivo que cubre a unos 2,5 millones de trabajadores del sector público.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo sabía. Gracias por la info, es importante de valorar...es para principios de septiembre que aún queda, pero claro, a ver cómo evoluciona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamacu Escribió:
Buenas tardes! Estamos mirando vuelos y en fechas que queremos tenemos por un precio parecido Etihad y Lufthansa. No hemos volando con ninguna de las dos compañías. Las escalas no son largas en ninguna de las combinaciones.
¿Entre las dos compañías, cuál escogeríais? Lufthansa además me permite salir por Xian tras visitar el Tíbet...pero no sé si es peor compañía. Gracias!

Ambas son buenas compañias y suelen destacar en calidad de servicio y comodidad en vuelo.
Preferiria Etihad ya que ambos vuelos seran en aviones grandes, de doble pasillo , lo que da algo mas de espacio y comodidad en los asientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a China con LH  Publicado:

Willy Fog

mariamacu Escribió:

A tener en cuenta:

- Con LH/Lufthansa hay dos opciones:

A- Via FRA/Frankfurt Airport y luego conecta con un vuelo de CA/Air China [9 horas y media en un B77W/777-300ER]

B- Via MUC/Munich International Airport y luego conecta con el LH722 [10+ horas en un A359]

Genießen!
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
mariamacu Escribió:

Ambas son buenas compañias y suelen destacar en calidad de servicio y comodidad en vuelo.
Preferiria Etihad ya que ambos vuelos seran en aviones grandes, de doble pasillo , lo que da algo mas de espacio y comodidad en los asientos.

Gracias por el apunte. Bicheando por su hilo he leído que suelen modificar bastante los horarios de los vuelos y eso me tira un poco para atrás...
El siguiente en precio (aunque dentro del presupuesto) tengo Emirates. Lo "malo" es que tengo 20 horas de escala a la vuelta, aunque pillaría un hotel cerca del aeropuerto de Dubai, claro.
En fin vamos a darle un par de vueltas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a China con LH  Publicado:

Super Expert

carolco Escribió:
mariamacu Escribió:

A tener en cuenta:

- Con LH/Lufthansa hay dos opciones:

A- Via FRA/Frankfurt Airport y luego conecta con un vuelo de CA/Air China [9 horas y media en un B77W/777-300ER]

B- Via MUC/Munich International Airport y luego conecta con el LH722 [10+ horas en un A359]

Genießen!

Gracias Carolco. Es vía MUC a la ida y vía FRA a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mirarlo vía MUC a la vuelta y casi que sale mejor de precio
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El año pasado estuvimos como el q ve los resultados de la lotería viendo si nos afectaban las mil huelgas de luthansa para volar a Seul... No nos tocó de casualidad
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
El año pasado estuvimos como el q ve los resultados de la lotería viendo si nos afectaban las mil huelgas de luthansa para volar a Seul... No nos tocó de casualidad

Ya. Es un sinvivir a tantos meses vista. No sé si esperar un par de semanas o directamente pillar el vuelo de Etihad...o incluso el de Emirates.

Gracias a todos por las aportaciones.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si no lo cambiaron, desde munich A359, pero desde/a frankfurt B747-8i... Si te van los cuatrimotores no creo q se vean ya en breve

Eso si, munich muy bien para escalas, frankfurt tiene una fama muy mala... Recuerdo q aparte de las huelgas de lh, mas las de seguridad, también tuvieron huelgas "propias" de los empleados de allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, en caso de finalmente optar con LH gracias también a la aportación de Carolco lo haría vía MUC tanto a la ida como a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues finalmente nos vamos con Etihad!! A finales de agosto, 1200 euros los dos. Creo que está muy bien, con escalas de poco más de dos horas tanto a la ida como a la vuelta.

Ay que subidón tengo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariamacu Escribió:
Bueno pues finalmente nos vamos con Etihad!! A finales de agosto, 1200 euros los dos. Creo que está muy bien, con escalas de poco más de dos horas tanto a la ida como a la vuelta.

Ay que subidón tengo!

Enhorabuena por ese click! Y gran precio.

Viajazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamacu Escribió:

Ay que subidón tengo!

I/V por 600 euros es un precio de los buenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedazo precio, ¡enhorabuena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! Llevaba un tiempo siguiéndolo y al final fue demasiado tentador el precio jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Con qatar airwais 1670 dos personas entrando por Shangái y saliendo por Pekín, para Octubre y desde Gran Canaria. Yo lo veo muy bien. Tengo que llevarlo todo enlazado desde Gran Canaria ya he tenido varios sustos.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes