China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 304179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
path2108 Escribió:
Pregunta generica para los que han viajado este verano. El tema del agua se que del grifo no se puede beber, pero habeis tomado cosas con hielo y os han sentado mal?

Buenas, en agosto pasado solo bebí agua embotellada. Hielo tome en algún sitio, ya veras que en las grandes ciudades no hay diferencia con lo que puedas tomar aquí y en lugares más remotos pues como harías aquí, según veas, consideres. Nada me ha sentado mal en 18 días en China. Una vez allí todo seve más fácil, ya veras! Disfrutad!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico  Publicado:

Indiana Jones

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

Dr. Livingstone

Pin82 Escribió:
path2108 Escribió:
Pregunta generica para los que han viajado este verano. El tema del agua se que del grifo no se puede beber, pero habeis tomado cosas con hielo y os han sentado mal?

Buenas, en agosto pasado solo bebí agua embotellada. Hielo tome en algún sitio, ya veras que en las grandes ciudades no hay diferencia con lo que puedas tomar aquí y en lugares más remotos pues como harías aquí, según veas, consideres. Nada me ha sentado mal en 18 días en China. Una vez allí todo seve más fácil, ya veras! Disfrutad!

Sí, a mi me resultó complicado organizar el viaje pero este ultimo año ha ido mucha gente, ya hay más información y realmente allí todo es mas sencillo de lo esperado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes