Pamen19
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Lo mío se me complica porque tengo que salir 31 de julio o 1 de agosto y volver 14 de agosto o 15 de agosto.
Estoy viendo con Qatar y con Turkich porque quiero una parada como mucho
|
Anais85
Indiana Jones
|
Pamen19 Escribió:
Lo mío se me complica porque tengo que salir 31 de julio o 1 de agosto y volver 14 de agosto o 15 de agosto.
Estoy viendo con Qatar y con Turkich porque quiero una parada como mucho
Si estás tan tan acotado pues te tienes que limitar a los precios que hay
Dos días más y /o dos días menos suponen casi 300 euros por billete
Pero si no te queda otra, pues te tendrás que amoldar a eso
Bajar dudo que bajen
|
Pamen19
Indiana Jones
|
Dos días más o dos días menos lo mismo si lo puedo cambiar.
Voy a echarle un ojo a ver.
Gracias Anais85.
|
Anais85
Indiana Jones
|
Si sales 30 de julio y vuelves 14 de agosto ya nos vamos a los 692 (a pekin i/v)
En serio que aquí un par de días es mucha diferencia
Suerte!
|
Pamen19
Indiana Jones
|
631€ me sale.
Que tú también estoy viendo entrar por shanghai y salir por Pekín o viceversa.
|
Geluviajero
New Traveller
|
Hola, acabo de llegar de Shanghai y Japón e hice los vuelos con China Eastern, tengo que decir que tenia mis dudas ya que el precio de los vuelos me salio barato pero los vuelos resultaron geniales.
Cumplieron el horario a rajatabla, la comida como la de todas las aerolineas, los asientos nos dieron los mismos que yo habia reservado en booking, el personal super amable, incluso habia dos tripulantes de cabina españoles, el avión era un A350/900 como los de cualquier aerolinea, iberia, KLM, Britihs....
Resumiendo, repetire con ellos y la recomiendo.
Los trayectos fueron Madrid-Shanghai, parada de tres días, Shanghai-Osaka, 2 días, Tokyo-Shanghai-Madrid y me salieron por 900€.
|
Dreamingholidays
Super Expert
|
Hola, alguien que haya hecho tránsito en china de vuelo internacional a doméstico me puede resolver una duda?
Estoy mirando una info del aeropuerto de Shenzhen y dice que cuando haces tránsito de Internacional a doméstico como es mi caso (Madrid - Shenzhen, Shenzhen - Pekin) hay que pasar aduanas/inmigración, recoger maletas y volver a facturarlas... Pensaba que si ambos trayectos son con la misma aerolínea las maletas irían directas a Pekin, y ahora estoy acojonada porque aunque la escala es de 3 horas a ver si va a pasar cualquier cosa y no nos da tiempo :S
|