Por si alguien vuela como nosotros a Shangai con SAS cambiado a KLM (o directamente con KLM o airfrance) q no le de un infarto al entrar en la app y ver q está en vuelo cancelado... Es q lo adelantaron 5mins para hacer el enlace en AMS con 10 mins mas de margen
Yo cuando lo leo está mañana casi me da algo... Y al entrar ya en la reserva ya sale cancelled o rescheduled con la hora correcta
Hola, nosotros queremos volar el 18 de octubre, entrando por Pekín y salir por Shanghái desde Valencia. Cómo has encontrado esos buenos precios?? Dónde me recomiendas buscar?? Gracias.
pcana Escribió:
Con qatar airwais 1670 dos personas entrando por Shangái y saliendo por Pekín, para Octubre y desde Gran Canaria. Yo lo veo muy bien. Tengo que llevarlo todo enlazado desde Gran Canaria ya he tenido varios sustos.....
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2283
Votos: 0 👍
domingo666 Escribió:
Hola, nosotros queremos volar el 18 de octubre, entrando por Pekín y salir por Shanghái desde Valencia. Cómo has encontrado esos buenos precios?? Dónde me recomiendas buscar?? Gracias.
pcana Escribió:
Con qatar airwais 1670 dos personas entrando por Shangái y saliendo por Pekín, para Octubre y desde Gran Canaria. Yo lo veo muy bien. Tengo que llevarlo todo enlazado desde Gran Canaria ya he tenido varios sustos.....
Estuve valorando mucho salir desde Valencia pero no me compensaba lo que me ahorro si me voy a Madrid
Con Air china, con Qatar, tienes vuelos por 600-700 euros a china entrando por Pekin saliendo por Shanhai
Yo pillé con Qatar
Voy mirando desde skycanner y luego voy a la pagina de Qatar, recuerdo que desde Madrid estaba por 1200 euros dos personas ida y vuelta pero a mi me interesaba tener el enlace hasta Gran Canaria porque tengo escalas cortas y queria estar garantizado hasta mi casa.
N Málaga tenéis Qatar
Hay vuelos pot 650 o 750 euros con parada en Doha, todo julio y agosto
Te dejo captura de la quincena más complicada, y en teoria la más cara
Saliendo por Shangai es lo mismo
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Lo mío se me complica porque tengo que salir 31 de julio o 1 de agosto y volver 14 de agosto o 15 de agosto.
Estoy viendo con Qatar y con Turkich porque quiero una parada como mucho
Pamen19 Escribió:
Lo mío se me complica porque tengo que salir 31 de julio o 1 de agosto y volver 14 de agosto o 15 de agosto.
Estoy viendo con Qatar y con Turkich porque quiero una parada como mucho
Si estás tan tan acotado pues te tienes que limitar a los precios que hay
Dos días más y /o dos días menos suponen casi 300 euros por billete
Pero si no te queda otra, pues te tendrás que amoldar a eso
Bajar dudo que bajen
Hola, acabo de llegar de Shanghai y Japón e hice los vuelos con China Eastern, tengo que decir que tenia mis dudas ya que el precio de los vuelos me salio barato pero los vuelos resultaron geniales.
Cumplieron el horario a rajatabla, la comida como la de todas las aerolineas, los asientos nos dieron los mismos que yo habia reservado en booking, el personal super amable, incluso habia dos tripulantes de cabina españoles, el avión era un A350/900 como los de cualquier aerolinea, iberia, KLM, Britihs....
Resumiendo, repetire con ellos y la recomiendo.
Los trayectos fueron Madrid-Shanghai, parada de tres días, Shanghai-Osaka, 2 días, Tokyo-Shanghai-Madrid y me salieron por 900€.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 482
Hola, alguien que haya hecho tránsito en china de vuelo internacional a doméstico me puede resolver una duda?
Estoy mirando una info del aeropuerto de Shenzhen y dice que cuando haces tránsito de Internacional a doméstico como es mi caso (Madrid - Shenzhen, Shenzhen - Pekin) hay que pasar aduanas/inmigración, recoger maletas y volver a facturarlas... Pensaba que si ambos trayectos son con la misma aerolínea las maletas irían directas a Pekin, y ahora estoy acojonada porque aunque la escala es de 3 horas a ver si va a pasar cualquier cosa y no nos da tiempo :S