Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas ✈️ p25 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 34458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apps AliPay y WeChat Pay (Weixin Pay) para pagar en China. Como vincular tarjetas bancarias internacionales. Dudas. Experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pregunta:

Valdría para conectarse a todo con una Vpn y tarjeta comprada en China o solo sirven las de Amazon por ejemplo

Alguien las ha probado

Sobre las Vpn, me he bajado un par de ellas y la que me han recomendado Proton VPN, que es gratuita
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compraré 2 esim en trip. Son muy baratas y dicen q van bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto al tema de wechat/alipay, las configuré ambas, wechat me la deja usar sin problemas para los mensajes/whatsapp, pero cuando intento acceder a los miniprogramas como Didi, me pide "verificar" la app mediante un sms a un número chino (que ni tengo ni tengo intención de tener, ya que contrataremos esims) y Alipay parecido: tengo configurado el pasaporte, la tarjeta revolut, etc... Y hasta hace unos días me dejaba usar la app con normalidad. De pronto me pide hacer log-in y al loguear en mi cuenta me pide verificar mi identidad de nuevo pero con una tarjeta de un banco chino. ¿Alguien ha encontrado solución a esto? Me da un poco de cosa llegar allí y verme sin una ni otra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

WoahOfficial Escribió:
Respecto al tema de wechat/alipay, las configuré ambas, wechat me la deja usar sin problemas para los mensajes/whatsapp, pero cuando intento acceder a los miniprogramas como Didi, me pide "verificar" la app mediante un sms a un número chino (que ni tengo ni tengo intención de tener, ya que contrataremos esims) y Alipay parecido: tengo configurado el pasaporte, la tarjeta revolut, etc... Y hasta hace unos días me dejaba usar la app con normalidad. De pronto me pide hacer log-in y al loguear en mi cuenta me pide verificar mi identidad de nuevo pero con una tarjeta de un banco chino. ¿Alguien ha encontrado solución a esto? Me da un poco de cosa llegar allí y verme sin una ni otra...

Buenas! Acabo de entrar a verificar que las dimos de alta con numero de teléfono de aquí weechat aún me seguía activa y alipay al entrar me ha enviado un SMS para hacer login q acabo de recibir sin problema. Yo los configure el año pasado, no se si puede haber cambiado algo, porque has intentado con tu número de teléfono de aquu? Recuerdo que a mi pareja le fallo y lo intentamos 5 o 6 veces y al final quedo todo con números de aquí. Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pin82 Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Buenas! Acabo de entrar a verificar que las dimos de alta con numero de teléfono de aquí weechat aún me seguía activa y alipay al entrar me ha enviado un SMS para hacer login q acabo de recibir sin problema. Yo los configure el año pasado, no se si puede haber cambiado algo, porque has intentado con tu número de teléfono de aquu? Recuerdo que a mi pareja le fallo y lo intentamos 5 o 6 veces y al final quedo todo con números de aquí. Suerte!

En su día lo registré todo aquí (hoy wechat no me ha dado problemas, pero alipay sigue fallando) me manda el sms para verificar (o el email si le digo de entrar con el correo) y da igual con que haga login (contraseña, teléfono o email) me manda la verificación y acto seguido me salta el pantallazo pidiendo la tarjeta bancaria China
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Estamos intentando comprar unas entradas a través de WeChat pero cuando ponemos el número de entradas que queremos pide los datos de los usuarios. Ahí, te solicita el número de identificación y un número de móvil. Sí deja poner el país para el número de teléfono pero en número de identificación no me deja ni poner pasaporte ni DNI, sabéis cómo debo cubrir eso?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador America

@irenem, traslado tu duda a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias! 😊

campanilla80 Escribió:
@irenem, traslado tu duda a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

irenem Escribió:
Hola!
Estamos intentando comprar unas entradas a través de WeChat pero cuando ponemos el número de entradas que queremos pide los datos de los usuarios. Ahí, te solicita el número de identificación y un número de móvil. Sí deja poner el país para el número de teléfono pero en número de identificación no me deja ni poner pasaporte ni DNI, sabéis cómo debo cubrir eso?
Muchas gracias de antemano

Debería ser el pasaporte, ya que a la hora de entrar es lo que van a escanear.
¿Para dónde son las entradas? Por saber si hay método alternativo a WeChat.
⬆️ Arriba
Asunto: 20 días por libre en China y Hong... -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Estamos intentando comprar unas entradas a través de WeChat pero cuando ponemos el número de entradas que queremos pide los datos de los usuarios. Ahí, te solicita el número de identificación y un número de móvil. Sí deja poner el país para el número de teléfono pero en número de identificación no me deja ni poner pasaporte ni DNI, sabéis cómo debo cubrir eso? Muchas gracias de antemano
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 20 días por libre en China y Hong Kong en verano 2024.
⬆️ Arriba
Asunto: 20 días por libre en China y Hong... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Yo con WeChat sólo reservé el acceso a la Plaza de Tiananmen con el miniprograma, que es bastante intuitivo pero fui tirando de foto y traductor. Y además tuve que reservar varias veces, con el cambio de planes y horario. La única que intenté comprar con WeChat fue la de los guerreros de Xian y no podía, me suena que necesitaba un teléfono chino o algo así, por lo que en el hotel de Pekín me puse pesada y con el traductor conseguí que me las compraran. Lo hicieron desde mi teléfono y con mis datos bancarios se me cargó en la tarjeta.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 20 días por libre en China y Hong Kong en verano 2024.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues el problema con alipay ha escalado. Wechat se ha solucionado y ya funciona sin problemas, pero alipay es otro cantar. Después de semanas sin dejarme loguear con normalidad/pidiéndome teléfono chino, me salió al fin un botón para poder verificar el login con el correo, subí el pasaporte, etc... Y me han bloqueado la cuenta

Me sale el pantallazo adjunto, y no tengo intención de pagar una llamada internacional si puedo evitarlo. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y haya encontrado solución? De entrada he enviado un mail a atención al cliente a ver si me dan alguna solución o al menos orientación...

imagen de whatsapp 2025-05-22 a las 22.00.46 9e77595c.jpg 
 Tamaño:  40.76 KB
 Visto:  9 veces

Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes