Internet en China: Censura Informática (Blogs, Correos....) ✈️ p96 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 156203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Internet en China: Censura Informática (Blogs  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

¿las sims del aeropuerto de Shanghai cuánto cuestan para 21 días? ¿Son sim física o esim? Yo prefiero esim, pero me gusta comprarlas en el país de destino por asegurar una sim de un proveedor de allí además de que suele ser bastante más barata.
⬆️ Arriba
Asunto: China 2024: Datos prácticos e... -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Sobre el tema internet con contratar las VPN es suficiente para navegar. Allí funciona WhatsApp?? O mejor correo electrónico para conectar con la familia en España?? Es lo único que me preocupa un poco
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: China 2024: Datos prácticos e impresiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China 2024: Datos prácticos e... -Comentario al Blog  Publicado:

Moderador Viajes

virichyto Escribió:
Sobre el tema internet con contratar las VPN es suficiente para navegar. Allí funciona WhatsApp?? O mejor correo electrónico para conectar con la familia en España?? Es lo único que me preocupa un poco
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: China 2024: Datos prácticos e impresiones.

@virichyto

He pasado la consulta que has hecho en el diario de @netkomandante a este hilo para darle más visibilidad. Te aconsejo que leas los mensajes anteriores a este. Puedes filtrar los mensajes destacados pinchando en la estrella en el angulo inferior derecha.

A ver si alguien te puede responder...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes