Sabemos q los billetes en trip o 12306 salen 15 días antes, pero a q hora? en trip pone q se pueden comprar a partir de x día a las 14:30 es esa la hora cuando los "liberan"?
Sabemos q los billetes en trip o 12306 salen 15 días antes, pero a q hora? en trip pone q se pueden comprar a partir de x día a las 14:30 es esa la hora cuando los "liberan"?
Y es hora española?
Supongo... Es lo q marca en la app de trip, pero no es si es cuando ellos "compran" los billetes prereservados o cuando salen al la venta en 12306
Bueno, pues hoy tengo mas datos:
- los trenes rápidos G si q salen a las 8 de la mañana a la venta para 15 días, no el resto
- los nocturnos, entré a las 8:45 y ya estaban a la venta (no a las 14:30) peroooo ya no había ni un billete para ir en litera con lo cual me da q trip y ly bloquean todas las plazas para reservarlas para las reservas anteriores q tengan
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 485
Votos: 0 👍
Para mi lo más cómodo ha sido pre-reservarlos por trip, te olvidas de tener que estar pendiente cuando salgan. Hasta ahora me han podido reservar todos excepto un trayecto que reservé en primera y se agotaron, por lo que simplemente cogí en segunda y arreando. Me faltan aún varios ,entre ellos un tren cama en el que espero poder pillar sitio.