Buenas a todos!
Estoy tratando de activar WeChat y me pide un teléfono nada mas empezar.
Meto mi teléfono español? No tendré problemas a la hora de los Didis que parece piden un teléfono chino?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!
Estoy tratando de activar WeChat y me pide un teléfono nada mas empezar.
Meto mi teléfono español? No tendré problemas a la hora de los Didis que parece piden un teléfono chino?
Muchas gracias!
No tiene que ser teléfono chino. La app de Didi está dentro de Alipay, así que puedes usar tu propio terminal (con e-sim o lo que contrates para tener datos).
Una pregunta, he visto en algún sitio que para usar correctamente Wechat te tiene que "invitar" alguien que ya tenga la App. Yo me lahe descargado, he creado la cuenta, vinculado la revolut y todo parece normal....no me parece que tenga que hacer nada más ¿estoy equivocada?
Gracias,
Una pregunta, he visto en algún sitio que para usar correctamente Wechat te tiene que "invitar" alguien que ya tenga la App. Yo me lahe descargado, he creado la cuenta, vinculado la revolut y todo parece normal....no me parece que tenga que hacer nada más ¿estoy equivocada?
Gracias,
A veces piden que alguien que ya la tiene te verifique. Pero no lo hacen siempre, la verdad es que no se de qué depende que lo pidan o no. Pero si te lo piden es al principio, antes de que puedas acceder a la app, así que si ya has podido entrar y has hecho todo lo que dices, ya la tienes, no hay problema.
Gracias,
A mi me invitó y me agregó el mismo conductor que llevaba de traslado, me agregó de amigo en la aplicación y a partir de ahí sin problemas, solo en un par de sitios en el Tibet no me funcionó el pago.
Antes de que me agregara tampoco la probé, pero el mismo me dijo que si no lo hacía iba a tener problemas algunas veces o que no funcionara