Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1243 Mensajes y 490417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
redok Escribió:
Gaspita Escribió:
Bubeos días,

Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,

Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?

No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.

Pues para no ser temporada alta, llevo unos días mirando mi primer trayecto para los billetes de dentro de 15 días y los nocturnos de la tarde se agotan en menos de un minuto... En los de alta velocidad hay plazas, pero en los D y Z es q como des F5 entras otra vez y ves el sold out

Ah, los nocturnos no lo sé, no reservé ninguno. Como dices, deben tener más demanda.
Solo cogí los de alta velocidad y desde ciudades grandes, con lo que imagino que la frecuencia también será más alta.
A ver si tenéis suerte entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos han cancelado dos trenes en dos días, por un tifón, menuda mala suerte la virgen. El primero de Chongqing a Wulong que era un tren K y el segundo de Chongqing a Zhangjiajie que era otro tren K. Por suerte hemos podido encontrar alternativas para ir a Zhangjiajie con dos trenes balas haciendo transbordo, esperemos que salga bien la cosa porque el transbordo es de 30 minutos solo y tengo ya las entradas para tianmen esa tarde cogidas… lo peor es que trip me aviso de la cancelación del tren a Wulong, cogí un tren C que salía una hora más tarde y ese también lo cancelaron y me enteré cuando llegamos a la estación porque trip no me avisó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes poner el trayecto que has cogido de Chongqing a Zhangjiajie con transbordo? Yo lo tengo al revés de Zhangjiajie a Chongqing, por si me pasa algo parecido saber que alternativas puedo buscar
⬆️ Arriba

Super Expert

gelita3 Escribió:
Puedes poner el trayecto que has cogido de Chongqing a Zhangjiajie con transbordo? Yo lo tengo al revés de Zhangjiajie a Chongqing, por si me pasa algo parecido saber que alternativas puedo buscar

He cogido Chongqing - Huaihua - Zhangjiajie en total unas 6h y pico. Miré vuelos y no me salía ninguno directo y con escala no llegaba a Tianmen…
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamingholidays Escribió:
gelita3 Escribió:

He cogido Chongqing - Huaihua - Zhangjiajie en total unas 6h y pico. Miré vuelos y no me salía ninguno directo y con escala no llegaba a Tianmen…

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gelita3 Escribió:
dreamingholidays Escribió:
gelita3 Escribió:

Gracias

A partir del día 25 comienzan a confirmar mis trenes, temblando estoy.
No quiero reservar las entradas a Tianmen Mountain ni al parque hasta no tenerlos confirmados, espero tener suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes