carrio Escribió:
redok Escribió:
Gaspita Escribió:
Bubeos días,
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Pues para no ser temporada alta, llevo unos días mirando mi primer trayecto para los billetes de dentro de 15 días y los nocturnos de la tarde se agotan en menos de un minuto... En los de alta velocidad hay plazas, pero en los D y Z es q como des F5 entras otra vez y ves el sold out
Ah, los nocturnos no lo sé, no reservé ninguno. Como dices, deben tener más demanda.
Solo cogí los de alta velocidad y desde ciudades grandes, con lo que imagino que la frecuencia también será más alta.
A ver si tenéis suerte entonces