Hola, una pregunta. Si tengo entradas para la Ciudad Prohibida, tengo también que sacar entrada para la Plaza de Tianamen?
Gracias
Buenas, yo la reservaría es gratis y más vale prevenir que luego llegar allí y no poder acceder. Yo la llevé reservada así que no tengo realmente la certeza de si podrás entrar sin ella.
Hola a todos, estaré 13-14-15 de agosto en Pekín y quiero visitar la ciudad prohibida, he leído lo de la reserva de la entrada a la plaza de Tian'anmen para poder acceder a la ciudad pero ya no me queda claro si se debe hacer o no es necesario. Por otro lado me gustaría saber la antelación con la que reservarlo y cómo hacerlo, ya que no controlo nada lo de WeChat, no sé si se hace a través de enlaces o cómo?.
Siento ser tan genérico con las preguntas pero estoy perdido.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4409
Votos: 0 👍
pjoa2 Escribió:
Hola a todos, estaré 13-14-15 de agosto en Pekín y quiero visitar la ciudad prohibida, he leído lo de la reserva de la entrada a la plaza de Tian'anmen para poder acceder a la ciudad pero ya no me queda claro si se debe hacer o no es necesario. Por otro lado me gustaría saber la antelación con la que reservarlo y cómo hacerlo, ya que no controlo nada lo de WeChat, no sé si se hace a través de enlaces o cómo?.
Siento ser tan genérico con las preguntas pero estoy perdido.
Muchas gracias de antemano.
La reserva a la plaza Tiananmen es gratuita y a través de un miniprograma de WeChat. Si tienes problemas igual puedes contactar con tu hotel a ver si lo pueden hacer por ti. O alguna agencia, etc. Que hayas contratado para otras cosas.
Para la Ciudad Prohibida, se debe hacer 7 días antes a la fecha de la visita a través de su web. Como se agotan rápido, tienes otras alternativas como hacerlo por alguna agencia y que ellos se encarguen, aunque obviamente te cobrarán algo más por su comisión.
Buenas tardes a todos, en 2 semanas estaré por Pekín y he leído lo de la reserva 7 días antes para ciudad prohibida. He visto en webs como Getyourguide que se puede comprar o reservar una visita por ahí, alguien que lo haya usado en esa o plataformas similares?.
pjoa2 Escribió:
Buenas tardes a todos, en 2 semanas estaré por Pekín y he leído lo de la reserva 7 días antes para ciudad prohibida. He visto en webs como Getyourguide que se puede comprar o reservar una visita por ahí, alguien que lo haya usado en esa o plataformas similares?.
Muchísimas gracias!
Yo las cogí a través de Travel China Guide, todo correcto. Ese tipo de agencias son fiables, al igual que Civitatis, Trip, etc..
T hace mucho tiempo que fuiste?. Reservaste también la ciudad prohibida con ellos? He leído que hay que comprar por WeChat las entradas 7 días antes y no sé si será mucho follón...
Muchas gracias.
redok Escribió:
pjoa2 Escribió:
Muchísimas gracias!
Yo las cogí a través de Travel China Guide, todo correcto. Ese tipo de agencias son fiables, al igual que Civitatis, Trip, etc..
pjoa2 Escribió:
T hace mucho tiempo que fuiste?. Reservaste también la ciudad prohibida con ellos? He leído que hay que comprar por WeChat las entradas 7 días antes y no sé si será mucho follón...
Muchas gracias.
redok Escribió:
pjoa2 Escribió:
Muchísimas gracias!
Fui el año pasado y sí lo hice por agencia, pero mucha gente lo hace a través de la web oficial. En este hilo puedes encontrar información de como hacerlo.
Buenos días, en el hostal donde me alojó me han ofrecido por Booking excursiones tanto a ciudad prohibida como muralla china, me dicen que tendría que decir con alenos un día de antelación, cómo puede ser que lo ofrezcan con un día y a nivel general haya que reservar 7 días antes?
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2407
pjoa2 Escribió:
Buenos días, en el hostal donde me alojó me han ofrecido por Booking excursiones tanto a ciudad prohibida como muralla china, me dicen que tendría que decir con alenos un día de antelación, cómo puede ser que lo ofrezcan con un día y a nivel general haya que reservar 7 días antes?
Porque los hoteles, y los chinos en general, acceden enseguida(porque saben chino) a los canales de wechat y a sitios donde se compran los billetes , y tú no sabes/no puedes