Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ p65 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 98928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
joseann Escribió:
Hola he estado hoy en Datong y os quiero decir mi experiencia por si alguien le sirve.
He cogido un didi del hotel a las cuevas por 40yuanes ,la gruta vale 120 yuanes,cuando sales hay un montón de taxistas ofreciéndose para llevarte al monasterio,yo he ido por 260 yuanes ida y vuelta hasta el hotel.
Te deja en un parking y aquí hay que coger un bus por 20yuanes y la entrada para el monasterio 115 yuanes.
Yo no tenía pensado ir al monasterio pero vale la pena,aunque este un poco lejos

Y q tal el monasterio por la tarde? Por el tema gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

olimpiamarch Escribió:
Ya contaré cuando vuelva. Está siendo el viaje más difícil que he preparado.
Muchas gracias.

Yo estoy como tú... Vuelo el 1 de Octubre.... Yo si q leí q el 1 era festivo Nacional... Y pensé... Bueno, vuelo el 1 y llego el 2....genial...ya se ha acabado el festivo Nacional.... Claro, aún no había investigado nada sobre China.... Y la Golden Week la asociaba sólo a Japón... 😂 😂 😂 😂 😂
Viajo sola y lo q más quebradero me da es el desplazamiento a los sitios... Porque Aunq un didi no sea caro o un taxi privado .... No es lo mismo repartir el gasto entre 2...y lo mismo los hoteles... Lo habitual es q valga lo mismo una habitación para 1 persona q para 2

Si tienes algún tip para darme soy toda 👂🏻 y 👀... Del 2 al 5 estaré en Shanghái y dwl 5 al 7 Pekin (la Ciudad Prohibida, la muralla, las Torres Tambor.... Eso ya lo vi en dos stopover)
Aunq la muralla... Me quedé con ganas de verla bien... Ya q fui el único lunes del año q no cabía ni un alma para subir, tardé 2.5h en llegar arriba con el teleférico... Y al final solo pude pasear durante 1h....de 5
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevermoon Escribió:
joseann Escribió:
Hola he estado hoy en Datong y os quiero decir mi experiencia por si alguien le sirve.
He cogido un didi del hotel a las cuevas por 40yuanes ,la gruta vale 120 yuanes,cuando sales hay un montón de taxistas ofreciéndose para llevarte al monasterio,yo he ido por 260 yuanes ida y vuelta hasta el hotel.
Te deja en un parking y aquí hay que coger un bus por 20yuanes y la entrada para el monasterio 115 yuanes.
Yo no tenía pensado ir al monasterio pero vale la pena,aunque este un poco lejos

Voy en breves y creo que voy a hacer exactamente lo que comentas. Ya me planteaba ir primero a la gruta por si así encontraba menos gente en el monasterio con el día más avanzado.
El precio de gruta-monasterio-hotel (entiendo que en el centro de Datong) por 260Y me parece que está muy bien. ¿Tuviste que regatear mucho o te lo ofrecieron de primeras? Por un poco con las ideas claras (lo voy a pasar mal regateando).

Yo soy incapaz de regatear... Es superior a mi... En mia viajes a Thailandia y Vietnam no compré más q 3 cosas y porq tenían el precio marcado.... Lo de regatear me pone mala, pero lo de no saber que valen las cosas más.... (en Vietnam es q ni la comida! Esa sensación de saber q me están engañando me da mucha rabia)

Ahora mismo estoy estancada en Datong y Pingyao (3er y 4o destino de mi viaje). No se cuantas noches (no voy a hacer nocturno de Pekin a Datong y de Datong a Pingyao no hay nocturno). Y no se donde es mejor coger hotel
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Estamos terminando de cuadrar la visita a Datong (hacemos 2 noches) por lo que tenemos intención de ir un día al monasterio y al siguiente a las gruta y tener tiempo también para ver la ciudad.

Veo que se habla de una tal Nancy, alguien podría decirme como contactar con ella y precios estimados.

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes