Hola a todos.
En septiembre me voy a China unos días y tengo pensado visitar Zhangjiajie, pero me salen unas dudas. A ver si alguien me puede ayudar.
- Lo primero es que veo que hay que comprar la entrada por adelantado y algunos lo habeis hecho a través de Trip.com o de Kloop. Tengo cuenta en Trip, pero no veo la opción de comprar la entrada, pero si un teléfono (llamaré).
Por kloop si que veo la opción de compra, pero sujeta a fechas y aún no las tengo claras, y me da la sensación de que es solo para un día, y me interesa para 3 ó 4. ¿Alguien sabe si la entrada se puede comprar abierta en fechas y para varios días?
- LA otra es que la entrada también esta sujeta a la puerta de entrada. ¿Cómo saber que puerta es la mejor o me interesa más?
He leído que lo práctico es alojarse en la ciudad Zhangjiajie y hay autobuses que te llevan a las puertas de entrada ¿Es así? ¿alguna recomendación de alojamiento que valga la pena?
Gracias a todos... !!!!
Las entradas para que puedas comprarlas por Trip tienes que cambiar el idioma de la web a inglés y en monedas elige dólares, y ya puedes comprar las entradas para todo. Nosotros vamos a alojarnos 3 noches en Wullinguan para estar cerca de la puerta este y hacer la parte del parque y dos noches en Zhangjiajie para hacer la montaña de Tianmen y poder estar más cerca de la estación de tren para ir a Furong y Fenghuang. Nos vamos en una semana, así que ya os contaré qué tal
Hola Patrigc. Muchas gracias por la respuesta.
Pues miraré en trip lo que me dices. Y primero desearte suerte en tu viaje, que te vaya muy buen !!!!
Toda la info que puedas pasar sobre esta zona me interesa. Yo aterrizo en Shenzen y quiero también ir a Guilin, entonces no estoy seguro que destino ir primero.
Nosotros vamos de Zhangjiajie a Guilin en tren (se tarda unas 7 horas) y luego a Yangshuo en barco y ya nos quedamos allí dos noches. A mí la parte que más me costó organizar con diferencia fue el Parque de Zhangjiajie, hasta que encontré un mapa decente me costó hacerme a la idea de lo que había ahí Si necesitas info del tema te puedo pasar por privado lo que tengo. Cualquier cosa me dices
Ese es el blog donde encontré toda la info, y tienen un enlace para descargar el mapa, ahí se ve todo súper claro, rutas, tiempos de los autobuses, donde se cogen...
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1088
Votos: 1 👍
Confirmo que las entradas senior valen para extranjeros, mi marido tiene 60 años y en muchísimos sitios le han aplicado descuento y en muchos otros a entrado gratis, preguntad siempre porque es un dinerito
Confirmo que las entradas senior valen para extranjeros, mi marido tiene 60 años y en muchísimos sitios le han aplicado descuento y en muchos otros a entrado gratis, preguntad siempre porque es un dinerito
Eso a mi personalmente me interesa.
Voy en octubre
Respecto a como visitar el parque, que desde aquí viendo los mapas parece difícil, una vez te explican el mapa se entiende mucho mejor y es todo muy fácil.
Digamos que el parque se divide en zona baja y zona alta. Para ir de una zona a otra tienes dos opciones: los teleféricos/ascensor Bailong o caminando. En cada "zona" hay buses que las recorren, de forma que por ejemplo puedes ir desplazándote del ascensor de Bailong al teleférico de Tianzi.
Nosotros estuvimos dos días, en el hotel, la chica nos explicó cual era la mejor ruta para hacer en dos días, que era lo que teníamos pensado, quitando una cosa del primer día por falta de tiempo (íbamos con niños y entrábamos alm parque a las 10). Teniendo el hotel en Wulingyuan lo que hicimos fue:
Día 1: entrada por puerta Wujiayu (la del pueblo). Nada más entrar al parque tienes indicaciones para ir al teleférico que sube a Tianzi o coger un bus a Bailong. Fuimos a Bailongo. Después de 1 hora de cola subimos arriba. Allí caminas unos 5 minutos y llegas a una parada de buses. Se coge el primero que salga (todos van al mismo sitio) y se baja en la primera parada. Allí se ve durante hora y media, dos horas, toda la zona de Yuanjiajie. Al finalizar toda la visita a esa zona, de nuevo bus, está vez dirección a Yangjiajie. Allí bajamos y hicimos un recorrido de 15 minutos a mirador. Vuelta a la misma parada de bus y seguimos hasta la primera parada de Tianzi donde hay un parking (creo que eran 2 o 3 paradas, todas al final, igualmente es donde se baja la mayoría de la gente). Allí visitamos toda la zona de Tianzi avanzando de mirador en mirador otra hora y media y al final fuimos caminando hasta la parada de buses donde coges el bus que te lleva al teleférico. Cogemos teleférico y salimos del parque.
Día 2: didi hasta la puerta sur. Una vez entramos, caminamos unos 500 metros y fuimos a coger el bus al teleférico de Huangshi Village. Se sube y se hace una ruta circular de unas dos horas tranquilamente. Aquí hay muchos monos. Una vez finalizada, vuelta con el teleférico abajo. Vuelta en bus a donde lo habíamos cogido por la mañana. Deshacemos camino hasta oxygen square y allí empezamos una ruta de unos 7km super sencilla, la golden whip stream. Al finalizar vamos a la parada de buses y cogemos bus que va hasta la puerta este, por la que entramos ayer.
Subo el mapa que me dieron en el hotel. Si no queda claro me preguntáis.
Lo de como se reservan las entradas no lo sé, porque lo llevaba por trip pero al final la chica del hotel me dijo que las cancelara y que lo hacía todo ella (el precio era el mismo) y ella me hizo las reserva de entrada los dos días, poniendo la puerta y la hora, por lo que si que parece que cada día debes decir porque puerta entras y a qué hora, es lo que me dijo.
Como la gran mayoría, tenemos las "entradas" sacadas mediante Trip, pero no tenemos muy claro como actuar. No sabemos si con esta reserva tenemos que ir a alguna taquilla para sacar las entradas definitivas o con la reserva podemos ir directamente a los tornos con el pasaporte y pasar.
Por otro lado, para Zhangjiajie tenemos entradas para varios días, no sé si con la entrada para el día 1 es suficiente para el resto de días o tenemos que hacer algo para el segundo y tercer día.
Hola, debido a las dificultades para que mi hotel me compre las entradas que quiero, voy a hacerlo por Trip. Tengo un par de dudas que no he resuelto después de leer los mensajes de este hilo:
- puedo comprar la entrada de sólo acceso y una vez allí comprar el ticket del ascensor y teleféricos, según vaya necesitando?
- para acceder por la puerta este hace elegir línea A Tianzi Mountain o línea B ascensor Bailong, y advierte que debes elegir una ruta al reservar y hacer reservas para las entradas posteriores. Qué significa??
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1088
Votos: 1 👍
Puedes comprar las entradas y allí lo que necesites.
Yo compré el acceso, yo empezé por Tianzi y baje en el Bailong. En ambos casos compré allí los pases sin problema.
Hola, debido a las dificultades para que mi hotel me compre las entradas que quiero, voy a hacerlo por Trip. Tengo un par de dudas que no he resuelto después de leer los mensajes de este hilo:
- puedo comprar la entrada de sólo acceso y una vez allí comprar el ticket del ascensor y teleféricos, según vaya necesitando?
- para acceder por la puerta este hace elegir línea A Tianzi Mountain o línea B ascensor Bailong, y advierte que debes elegir una ruta al reservar y hacer reservas para las entradas posteriores. Qué significa??
Qué complicado!
Gracias.
Hola a todos!!! Escribo desde el Didi camino al Parque Por partes, yo compré las entradas por Trip, lo que te deja reservar un horario para el primer día, pille de 7,00 a 8,00 por la puerta este (Wulingyuan) línea B, para hacer primero ascensor Bailong, área de Yuanjiajie y después Tianzi. Todo un acierto, no vayáis más tarde de esa hora. Cuando vi la gente que había en la entrada me agobié, pensando en todo el tiempo que iba a perder haciendo cola. Pues nada, una vez entras hice toda mi ruta sin esperar por nada de nada. Eso sí, recomiendo que lleves las entradas sacadas para todo! Ya sea pase ilimitado o calculando bien los teleféricos y eso que vas a coger, por qué efectivamente hay taquillas para cada cosa, pero gente también y no es lo mismo parar y hacer cola para comprar tickets y luego subir que subir del tirón...una vez dentro del parque si llevas todo sacado entras a todo por reconocimiento facial. Nosotros entramos al parque a las 7,30 y a las 13,30 estábamos fuera. Y vimos todos los miradores y demás.
Y luego la duda del millón...como sacar la segunda reserva? Pues los que vamos con trip si o si hay que pasar por taquilla, nosotros el día que llegamos por la tarde ya estaba cerrada así que tuvimos que pillarlas el primer día de parque según llegamos para hacer la primera ruta. El problema? Que lo que queríamos estaba pillado. Mi idea era entrar de nuevo por la línea B para hacer la Golden Whip y luego ver Huangshi Village. Pero todo petado, hasta las 12 no había horario, y pasando de ir a esa hora. Así que os recomiendo que tengáis con el mapa muy claro lo que queréis hacer y posibles formas de hacerlo. Nosotros si o si queríamos horario de 7 a 8 así que la chica de la taquilla, muy maja y paciente, nos fue mirando todos los horarios disponibles de todas las puertas. Al final vimos la puerta Sur y esa cogimos. Haremos la misma ruta pero al revés. Desde Wullinguan se tarda en Didi 25 minutos, también hay autobuses del parque que te llevan...ya depende de vosotros. Pero el Didi aquí es super barato, y no hay problema para cogerlos, hay cientos.
Así que nada, cualquier otra duda me decís, antes de venir es un agobio todo pero de verdad que una vez aquí es todo más sencillo y puedes variar algo tus planes para adáptate a lo que hay