Ahora mismo estoy en el Tíbet y he pasado por china, tengo esim mobimatter y funcionando perfectamente
Si lleváis VPN gratuita funciona con wifi de hotel y se tiene acceso a wassap
Hay que llevar configurado desde casa alipay y wetchat, está última es la que me ha dado más problemas algunas veces, otras sin ningún tipo de problemas, no sé cuál es el motivo
Perdona, de las opciones de mobimatter ¿cual usaste? Veo que hay varios proveedores (RoamVault, TSimTech ...). Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Pues ya de vuelta después de 18 días por China, solo puedo decir que las esim de Trip que son super baratas nos han ido fenomenal, no tenemos VPN así que deben de llevarlo las esim. Lo único que iba un poco regular era Tik Tok, resto de aplicaciones todas a la perfección.
También teníamos una sim física con número chino porque el teléfono de mi marido no admite esim, y la verdad es que te ayuda mucho tener un número para comprar entradas, pedir comida y pedir desde amap taxis que salen aún más baratos que por Didi.
Hola, hemos vuelto! viajamos con las tarjetas de Hola Fly que llevan vpn incorporada y genial. No tuvimos ningún problema. Todo funcionaba a la perfección salvo Tik tok. Saludos!
Viajamos el mes que viene a China y estoy estudiando el tema de las sim / esim. Mi teléfono soporta Esim, el de mi mujer, no.
He mirado las de Trip por vuestras recomendaciones pero me salen varias, con muy poca información respecto a los GB incluidos...
Si me podéis indicar cuál compraron, lo agradeceré.
Viajaremos por libre, por tanto pasaremos todo el día con el teléfono en mano.
Cuantos GB diarios son necesarios para moverte, revisar redes / mail y enviar alguna foto??
Viajamos el mes que viene a China y estoy estudiando el tema de las sim / esim. Mi teléfono soporta Esim, el de mi mujer, no.
He mirado las de Trip por vuestras recomendaciones pero me salen varias, con muy poca información respecto a los GB incluidos...
Si me podéis indicar cuál compraron, lo agradeceré.
Viajaremos por libre, por tanto pasaremos todo el día con el teléfono en mano.
Cuantos GB diarios son necesarios para moverte, revisar redes / mail y enviar alguna foto??
Hola
Yo compré 2 esims para china en trip para 20 días y 3g diarios y nos fué super bien. Cogí la q mas reseñas tenía.
Sim puedes comprar allí
Disfruta del viaje, te va a encantar
Yo cogi 30 días, 50GB totales ( la opción de totales solo esta para x Días, no para todas las opciones) , y la verdad con 30Gb nos hubiese sobrado (son 12€ frente a 22...).
También compramos un Sim allí, en el Aeropuerto. Si llegas a Shanghai no te recomiendo las esim que venden nada más llegar, hay puestos cuando sales del lado aire.