Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil ✈️ p93 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 29254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mapas, GPS y Aplicaciones para móviles que nos faciliten nuestro recorrido en China
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ouch, XDDDDDDDD

Si, creo que "pequeño" no es la palabra más acertada para usar en China... XDDDD

Pues a ver si allí puedo conseguir una tarjeta sim en el poco tiempo que eche allí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo estoy viviendo en China y te confirmo que en si vienes de Macao o Hong Kong si que puedes pillarte una tarjeta SIM que vale para China, creo que cuesta entre 10-20, e incluye una semana de internet. Antes de comprarla preguntale al dependiente, no todas valen para China.

Respecto al tema del mapa, yo utilizo el de DIDI (la aplicación similar a UBER). Si bien, no te marca una ruta entre dos puntos, puedes localizar los sitios poniendo el nombre en inglés.
⬆️ Arriba
Asunto: Alternativa a Google Maps en China  Publicado:

Super Expert

Justo empiezo a preparar un viaje a China.

Hasta ahora, desde hace unos años, vengo utilizando Google Maps para buscar restaurantes por ejemplo cerca de la zona que me alojo y también para ver como moverme en tranporte público dentro de una ciudad.

Me ha dado por buscar en Pekin, y mi sorpresa es que casi no me aparecen restaurantes. Supongo que es por que Google Maps no se utiliza en China.

Las dos primeras preguntas que tengo son estas

1. Que web que tenga la opción de ESPAÑOL o INGLES empleais con el ordenador de casa para buscar por ejemplo restaurantes en una calle o zona de las ciudades o pueblos

2. Dentro de una ciudad, por ejemplo Pekin, para saber que lineas de metro y transbordos he de hacer, me gustaría saber como lo gestionais también desde el ordenador de casa y luego ya con alguna app.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alternativa a Google Maps en China  Publicado:

Super Expert

Hola, yo usé amap durante todo el viaje, tiene opción de varios idiomas y te da rutas andando, en coche, didi o transporte público. También puedes guardarte marcadores etc pero creo que solo la app tiene varios idiomas, la web es en chino.

Si no puedes probar Apple maps pero yo hubo cosas que no encontré porque no estaban localizadas, y en amap si estaban
⬆️ Arriba

Moderador America

@Orutrango, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alternativa a Google Maps en China  Publicado:

Experto

Votos: 1 👍
orutrango Escribió:
Justo empiezo a preparar un viaje a China.

Hasta ahora, desde hace unos años, vengo utilizando Google Maps para buscar restaurantes por ejemplo cerca de la zona que me alojo y también para ver como moverme en tranporte público dentro de una ciudad.

Me ha dado por buscar en Pekin, y mi sorpresa es que casi no me aparecen restaurantes. Supongo que es por que Google Maps no se utiliza en China.

Las dos primeras preguntas que tengo son estas

1. Que web que tenga la opción de ESPAÑOL o INGLES empleais con el ordenador de casa para buscar por ejemplo restaurantes en una calle o zona de las ciudades o pueblos

2. Dentro de una ciudad, por ejemplo Pekin, para saber que lineas de metro y transbordos he de hacer, me gustaría saber como lo gestionais también desde el ordenador de casa y luego ya con alguna app.

Muchas gracias.

AMAP, sin lugar a dudas, es una gozada tanto para navegación como para buscar sitios. Ya está en inglés.
El metro y transporte público está integrado en todas las ciudades.

También funciona Apple Maps. De Google Maps olvídate, no sirve para nada.

Para metro también está bien Metroman China. Tienes los planos de metro de todas la ciudades, líneas, probar traslados, etc. Pero yo al final prácticamente no la usé porque con Amap al marcar un traslado ya te hace las diversas rutas posibles en transporte público, y mi experiencia usando metros y buses locales en muchos sitios es que funciona muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes