La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver ✈️ p90 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 115494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
superaitor55 Escribió:
carrio Escribió:
Puedes ver en el mapa la zona de corte total, pero si estabas a 1km de la plaza, vete buscando otro hotel pq es facil q no puedas entrar en esos días

Si te vas el 4, te quedas sin ver la ciudad prohibida también es mala suerte, como la de todos, q nos pille el desfile... Mira q es cada 10 años, q puntería

En que mapa puedo ver esa zona de corte total? Me sería súper útil...

mp.weixin.qq.com/ ...v-RIDFj9UA

Pero está borrado, puedes verlo en texto en el hilo de Pekín www.losviajeros.com/ ...45#7023545
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
superaitor55 Escribió:
carrio Escribió:
Puedes ver en el mapa la zona de corte total, pero si estabas a 1km de la plaza, vete buscando otro hotel pq es facil q no puedas entrar en esos días

Si te vas el 4, te quedas sin ver la ciudad prohibida también es mala suerte, como la de todos, q nos pille el desfile... Mira q es cada 10 años, q puntería

En que mapa puedo ver esa zona de corte total? Me sería súper útil...

mp.weixin.qq.com/ ...v-RIDFj9UA

Pero está borrado, puedes verlo en texto en el hilo de Pekín www.losviajeros.com/ ...45#7023545

En texto ya lo había visto y leído, pero no consigo hacerme a la idea de que zonas estarán cerradas...

Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues al final he reservado entradas para la Ciudad Prohibida el sábado 30 de agosto a través de Viator, he visto que era posible comprarlas en la miniapp oficial, así que tengo alguna esperanza de poder entrar.

Pensé que esta entrada te daba acceso a la plaza de Tiananmen, pero la chica que vende las entradas advierte que no otorga acceso y recomienda llegar a la puerta este u oeste en transporte público y de ahí caminar a la puerta sur.

Para la plaza de Tiananmen llevo días entrando a diferentes horas y según aparece un nuevo día para reservar, aparece como lleno, por lo que supongo que será imposible acceder, ¿alquien ha sido capaz de reservar estos últimos días?

Cualquier información se agradece!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes