Carrio
Moderador Viajes
Votos: 0 👍
|
superaitor55 Escribió:
carrio Escribió:
Puedes ver en el mapa la zona de corte total, pero si estabas a 1km de la plaza, vete buscando otro hotel pq es facil q no puedas entrar en esos días
Si te vas el 4, te quedas sin ver la ciudad prohibida también es mala suerte, como la de todos, q nos pille el desfile... Mira q es cada 10 años, q puntería
En que mapa puedo ver esa zona de corte total? Me sería súper útil...
mp.weixin.qq.com/ ...v-RIDFj9UA
Pero está borrado, puedes verlo en texto en el hilo de Pekín www.losviajeros.com/ ...45#7023545
|
Superaitor55
Travel Addict
|
carrio Escribió:
superaitor55 Escribió:
carrio Escribió:
Puedes ver en el mapa la zona de corte total, pero si estabas a 1km de la plaza, vete buscando otro hotel pq es facil q no puedas entrar en esos días
Si te vas el 4, te quedas sin ver la ciudad prohibida también es mala suerte, como la de todos, q nos pille el desfile... Mira q es cada 10 años, q puntería
En que mapa puedo ver esa zona de corte total? Me sería súper útil...
mp.weixin.qq.com/ ...v-RIDFj9UA
Pero está borrado, puedes verlo en texto en el hilo de Pekín www.losviajeros.com/ ...45#7023545
En texto ya lo había visto y leído, pero no consigo hacerme a la idea de que zonas estarán cerradas...
Gracias de todas formas
|
Ayuwea
New Traveller
|
Bueno, pues al final he reservado entradas para la Ciudad Prohibida el sábado 30 de agosto a través de Viator, he visto que era posible comprarlas en la miniapp oficial, así que tengo alguna esperanza de poder entrar.
Pensé que esta entrada te daba acceso a la plaza de Tiananmen, pero la chica que vende las entradas advierte que no otorga acceso y recomienda llegar a la puerta este u oeste en transporte público y de ahí caminar a la puerta sur.
Para la plaza de Tiananmen llevo días entrando a diferentes horas y según aparece un nuevo día para reservar, aparece como lleno, por lo que supongo que será imposible acceder, ¿alquien ha sido capaz de reservar estos últimos días?
Cualquier información se agradece!
|