Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 46934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apps AliPay y WeChat Pay (Weixin Pay) para pagar en China. Como vincular tarjetas bancarias internacionales. Dudas. Experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotras empezamos a mirar, pero como ahora han puesto el contactless (al menos en Shanghái) fuimos directamente con la revolut. Te cobra de entrada 15¥ y te lo devuelve después al salir y te cobra los 3¥ que corresponden.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En shangai puedes bajar la app de shangai mass, es igual q la de alipay pero ya viene directamente en ingles y puedes sacar los bonos de transporte ilimitado diario, 72h y semanal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonion Escribió:
Para los que habéis usado alipay para pagar el metro o transporte público... Yo estoy probando la app en mi casa, que viajo en octubre, pero en el menú de Transporte no me aparece ningún submenú de metro.

Acaso ese submenú solo aparece cuando la app detecta que estás en una ciudad china?. Alguien lo ha probado?

Eliges transporte, eliges en el desplegable que te sale con la flechita esquina izquierda ciudad, pagas, te genera qr y con eso viajas todo el rato lo pasas por la máquina y te va cobrando según.
NO ES ESPECÍFICO DEL METRO
Lo he usado en xian, en pekin y shangai directamente puedes pagar en las máquinas con la tarjeta
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Puedes usarlo con buses y hasta con el ferry

Ah el bono diario son 24h, no un día natural... Con hacer 4 viajes normalmente ya lo tienes amortizado; lo vinculas el pago con alipay y el qr te sale en el home con la caducidad
⬆️ Arriba

Super Expert

anais85 Escribió:
antonion Escribió:
Para los que habéis usado alipay para pagar el metro o transporte público... Yo estoy probando la app en mi casa, que viajo en octubre, pero en el menú de Transporte no me aparece ningún submenú de metro.

Acaso ese submenú solo aparece cuando la app detecta que estás en una ciudad china?. Alguien lo ha probado?

Eliges transporte, eliges en el desplegable que te sale con la flechita esquina izquierda ciudad, pagas, te genera qr y con eso viajas todo el rato lo pasas por la máquina y te va cobrando según.
NO ES ESPECÍFICO DEL METRO
Lo he usado en xian, en pekin y shangai directamente puedes pagar en las máquinas con la tarjeta

Pues cuando yo pincho en transporte no sale ningún menú de ciudad ni nada parecido. Adjunto la pantalla que me aparece al pinchar en transporte. Por eso digo, que a lo mejor tengo que estar en una ciudad específica de China, y aquí en España no se puede probar?

screenshot 2025-09-12-20-54-35-10 3915bacb930634b7e206116f9dc9486f.jpg 
 Tamaño:  58.66 KB
 Visto:  5 veces

Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ayer en Xi'an hemos intendado sacar el codigo q y no se completo creo por fallo de verificación de cuenta
Pero los cajeros son super facil hay siempre uno que acepta efectivo solo billetes de 5 o 10 la metro es simple de usar y el didi fantastico si algún conductor no quiere llegar hasta tu punto cancela y pide otro alguno son comodos los taxistas si puede evitas son mas listo como en todo el mundo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes