Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4627
Votos: 0 👍
enky Escribió:
carrio Escribió:
Yo al día gasta 1-1,5gb usando el movil de continuo y usando el cacharro de AP para compartir datos
¿Daría igual comprar 2gb al día durante 15 días que comprar 30gb en total?
Es parecido, pero no lo mismo.
2gb al día te aseguras de disponer de esa capacidad todos los días. Por contra, si un día necesitas más, pues te irá a velocidad mucho más baja.
En cambio, comprando 30gb no tienes ese problema, pero sí el inconveniente de que si te pasas los primeros días al final te quedará menos.
¿Creéis que con la esim de trip de 50gb podemos pasar mi chico y yo? la idea es instalarla en mi móvil y compartir datos con él. Además llevar una Vpn para conectarnos al wifi.
¿Hay límite de datos para compartir con la esim de trip?
Se que con la de holafly puedes compartir sólo 500megas al día.
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
enky Escribió:
¿Creéis que con la esim de trip de 50gb podemos pasar mi chico y yo? la idea es instalarla en mi móvil y compartir datos con él. Además llevar una Vpn para conectarnos al wifi.
Puedes decirme como se hace lo de la VPN de Mullvard?? En el Samsung Galaxy A34 de mi mujer que no puede eSIM, la idea es coger sim china en Shanghai, pero dicen que hay que instalar VPN aquí antes de llegar. .
Pochoki Escribió:
enky Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
domingo666 Escribió:
Puedes decirme como se hace lo de la VPN de Mullvard?? En el Samsung Galaxy A34 de mi mujer que no puede eSIM, la idea es coger sim china en Shanghai, pero dicen que hay que instalar VPN aquí antes de llegar. .
Pochoki Escribió:
enky Escribió:
Vpn de Mullvard vale para 2 dispositivos?
Gracias por vuestra ayuda
La VPN de Mullvad vale para 5 dispositivos.
Todavía no lo he mirado, pero tendrás que descargar la app y conectar y desconectar según te interese. Pero que te lo confirme alguien que ya la haya usado.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1344
A nosotros, la VPN, no nos funcionó en ningún sitio. Se ve que desde el desfile han implementado nuevas medidas de seguridad, y ni mullvad, ni VPNexpress nos funcionó, e incluso, en muchos hoteles, no podíamos conectar a la wifi, y lo advertían en carteles en la habitación, que para extranjeros, podían tener problemas en conectar a su WIFI (de hecho, en Beijing, en el hotel, el cartel era enorme, y en recepción me dijeron que desde poco antes del desfile, los extranjeros no conseguían conectar a su wifi)
En algunos hoteles, si consegui conectar a su wifi, especialmente, en Shanghai, que iba de maravilla, pero sin VPN. Si conectaba con VPN, cada minuto se desconectaba.
Lo que fue de maravilla, fue la esim de Trip.com. El único problema era que en muchos hoteles, si entrabamos a la habitación, bajaba de 5G a 4G (y en Xingping, tampoco iba fina) e iba mas lento.
Ok. Pero sabéis si ahora sigue igual?? Nosotros vamos en una semana y estamos viendo la VPN para uno de los móviles!!! Y la SIM china de Trip, es sim o esim???
jajsuscrip Escribió:
A nosotros, la VPN, no nos funcionó en ningún sitio. Se ve que desde el desfile han implementado nuevas medidas de seguridad, y ni mullvad, ni VPNexpress nos funcionó, e incluso, en muchos hoteles, no podíamos conectar a la wifi, y lo advertían en carteles en la habitación, que para extranjeros, podían tener problemas en conectar a su WIFI (de hecho, en Beijing, en el hotel, el cartel era enorme, y en recepción me dijeron que desde poco antes del desfile, los extranjeros no conseguían conectar a su wifi)
En algunos hoteles, si consegui conectar a su wifi, especialmente, en Shanghai, que iba de maravilla, pero sin VPN. Si conectaba con VPN, cada minuto se desconectaba.
Lo que fue de maravilla, fue la esim de Trip.com. El único problema era que en muchos hoteles, si entrabamos a la habitación, bajaba de 5G a 4G (y en Xingping, tampoco iba fina) e iba mas lento.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1344
Yo volví de china el miércoles, hace dos días, y hasta el 29 por la tarde, no nos funcionaba VPN, y si funcionaba la eSIM de trip, con la que no tuvimos problemas en todo el viaje.
De hecho, el día 28 por la tarde, lo intenté por última vez con el portátil (me apaño mejor con el portatil que con el móvil para estas cosas) desde Shanghai para hacer el checkin del vuelo Barcelona - Madrid, y el de Air China. Si pude conectar a la Wifi del hotel, pero las dos VPN, se conectaban y desconectaban, y probé con servidores de varios países, y ni mullvad, ni VPNexpress. En España, en cambio, me funcionan sin problemas porque lo probé ayer.
Al final, con la wifi del hotel, si pude entrar a Air China, que no lo bloquea, leer elmundo para ver como iban las cosas por España, por si habia jaleo en los aeropuertos, y hacer algo mas, pero el checkin de iberia, lo tuve que hacer desde el móvil con la esim de Trip.
Así que os aconsejo llevar mullvad que es mucho mas barata, y si esa os entra, y queréis alguna mas potente, bajadla entonces y daros de alta. Pero yo tiré a la basura el coste dela VPNexpress, no la pude usar en ningún momento y el de la mullvad, solo que la mullvad, al ser poco, me da mas igual.
Y sabes si con la eSIM de Holafly, que además incorpora VPN hay problemas?? Yo es la que tengo en mi móvil. Lo de la VPN era para el móvil de mi mujer.
domingo666 Escribió:
Ok. Pero sabéis si ahora sigue igual?? Nosotros vamos en una semana y estamos viendo la VPN para uno de los móviles!!! Y la SIM china de Trip, es sim o esim???
jajsuscrip Escribió:
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1199
domingo666 Escribió:
Pochoki Escribió:
enky Escribió:
Vpn de Mullvard vale para 2 dispositivos?
Gracias por vuestra ayuda
La VPN de Mullvad vale para 5 dispositivos.
Efectivamente, tienes que instalarla antes. Es muy sencilla. Yo la contraté por la web, la opción de 1 mes. Pones usuario y contraseña y al descargar la aplicación te registras con esa contraseña y listo, solo hay que darle a conectar o desconectar según convenga. Como te han dicho, puedes hacerlo hasta en 5 dispositivos con una compra.
Edito: yo la he usado "post-desfile" y me ha funcionado perfectamente. En algunos momentos se colgaba un poco pero en general ha funcionado cuando la he necesitado. Si se cuelga mucho rato tan sencillo como darle al botón de cambiar la ubicación y probar con otro punto de acceso.
Entonces x lo que leo, la vpn se activa y desactiva a través de una app y sólo hay que activarla para conectarse a una red wifi. Y cuando esté conectado a la esim , desconecto la vpn ¿Es así?
Por otro lado ¿ Desde cuándo cuenta los días la esim de trip? Es que he leído que tengo que instalarla antes ..