Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil ✈️ p96 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 30076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mapas, GPS y Aplicaciones para móviles que nos faciliten nuestro recorrido en China
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@Javivi3, muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en China; bus, taxi...  Publicado:

Travel Addict

javivi3 Escribió:
Buenas me acabo de descargar amap para preparar mi viaje a china , y elegir transporte publico y meha salido como que podía poner español pero luego de repente solo pone inglés , se puede poner en español?

Se puede poner en español... Abre mapa, clica el icono en forma de tuerca en el margen derecho superior, despliega la segunda pestaña y ahí la última opción te deja elegir el idioma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hardenric Escribió:
javivi3 Escribió:
Buenas me acabo de descargar amap para preparar mi viaje a china , y elegir transporte publico y meha salido como que podía poner español pero luego de repente solo pone inglés , se puede poner en español?

Se puede poner en español... Abre mapa, clica el icono en forma de tuerca en el margen derecho superior, despliega la segunda pestaña y ahí la última opción te deja elegir el idioma.

Muchísimas gracias , ya lo tengo , esto va cogiendo color
⬆️ Arriba

Travel Addict

javivi3 Escribió:
Hardenric Escribió:
javivi3 Escribió:

Muchísimas gracias , ya lo tengo , esto va cogiendo color

De nada, estás como estaba yo hace unos meses, buscando información, descargando apps y con un cierto toque de acojone antes de ir. Ahora ya estoy planificando mi segundo viaje una vez que vi que China es muy fácil para el viajero, simpre que tengas conexión a internet . Cualquier duda pregunta que para eso estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil  Publicado:

Indiana Jones

Pues gracias , pero si estoy acojonado porque , lo del idioma y que no sepan inglés me da mucho respeto ir buscando paradas de metro o de autobús , aunque luego todo el mundo acaba llegando a los sitios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes