Buenas me acabo de descargar amap para preparar mi viaje a china , y elegir transporte publico y meha salido como que podía poner español pero luego de repente solo pone inglés , se puede poner en español?
Se puede poner en español... Abre mapa, clica el icono en forma de tuerca en el margen derecho superior, despliega la segunda pestaña y ahí la última opción te deja elegir el idioma.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1201
Votos: 0 👍
Hardenric Escribió:
javivi3 Escribió:
Buenas me acabo de descargar amap para preparar mi viaje a china , y elegir transporte publico y meha salido como que podía poner español pero luego de repente solo pone inglés , se puede poner en español?
Se puede poner en español... Abre mapa, clica el icono en forma de tuerca en el margen derecho superior, despliega la segunda pestaña y ahí la última opción te deja elegir el idioma.
Muchísimas gracias , ya lo tengo , esto va cogiendo color
Muchísimas gracias , ya lo tengo , esto va cogiendo color
De nada, estás como estaba yo hace unos meses, buscando información, descargando apps y con un cierto toque de acojone antes de ir. Ahora ya estoy planificando mi segundo viaje una vez que vi que China es muy fácil para el viajero, simpre que tengas conexión a internet . Cualquier duda pregunta que para eso estamos.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1201
Votos: 0 👍
Pues gracias , pero si estoy acojonado porque , lo del idioma y que no sepan inglés me da mucho respeto ir buscando paradas de metro o de autobús , aunque luego todo el mundo acaba llegando a los sitios