Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 85, 86, 87  Siguiente
Página 86 de 87 - Tema con 1735 Mensajes y 503447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas tengo. Un vuelo Barcelona chonging y vuelta Pekín Barcelona por 600 euros sería salir de Barcelona a las 16:35 y llegar al día siguiente 15:15 escala en doha 2,5 horas Qatar airways y vuelta el día 30 a la 1:15 de la noche y llegar a Barcelona a las 14:40 de ese mismo día , como veis los horarios para poder descansar en los viajes ? Pues el día 1 iríamos a currar , que tal precios? Es para junio la idea sria chonging ziangjajie furong fenghuang guillin yangsuo y Pekín , este itinerario es factible no? Me quedo sin espectáculo de drones en chonging pues llego lunes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches , me est ocurriendo una cosa un poco extraña , atraves de skyscanner me sale que puedo volar con qatar airwaus or 597 euros , pero cuando voy a la pagina de qatar me sale mucho más caro , e incluso un vuelo que sale a la 1 de l mañana , no me aparece en la app oficial , en este caso que me recomendáis comprar con trip? O preguntar a qatar si existe ese vuelo??
Por si lguien quiere echar un vistazo, es día 14 salida Barcelona chonging y vuelta pequín Barcelona a la 1 y pico de la mañana llegando Barcelona a las 14:30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⁹Te recomiendo compra SIEMPRE con la compañía. Y más con Qatar que suelen solucionar pronto las cosas.
Yo he tenido vuelos que ya sabía cancelados que seguían saliendo meses en Skyscanner

Y te sale mas caro porque en Skyscanner salen también los intermediarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de buscar con Google flightd y me ofrece enlace para contratarlo con la misma pagina de Qatar por 612 euros por trip eran 597
www.google.com/ ...l=es&gl=ES
Os parece bien precio??
Mejor por trip o por qatr? Por trip me ofrecen luego la zadera al hotel , que he leído que merece la pena por 20 eurillos que te vengan a buscar y llevar al hotel y no se que hacer si trip o qatar , siempre he leído que todo es más fácil si vas con la propia aeroline, pero de trip hablan muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por 15€ ni te lo pienses, 100% con la compañía. Otra cosa sería que te pasase como a mi el año pasado, que de 1100 que me pedía booking en Qatar me pedían 1600... Por 500€ por cabeza me arriesgo. Por 15 ni me lo pienso.
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado viajamos a Malasia y Tailandia con billetes comprados a Iberia, aunque 3 de los 4 vuelos los operaba Qatar Airwais.
De regreso de Phuket a Madrid, me perdieron una maleta.

Iberia, en la que todos confiamos, me estuvo mareando una semana.
En un momento, me dicen que mi maleta está en la India, pero un día después me vuelven a decir que no sabían donde estaba.

Como los dos vuelos Phuket/Doha Doha/Madrid lo operaba Qatar, los llamé, aunque no correspondía.
Estuve un buen rato hablando con el operador, muy amable, que finalmente consiguió confirmar que la maleta estaba en la India totalmente extraviada.
Mucha gente en esa circunstancia hubiera escrito poniendo a caer un burro a las dos compañías, porque de no ser por mi insistencia, no hubiese aparecido nunca.

Alguien cree que un mismo billete vendido a un particular o a través de un gran operador (hablamos de Booking o Trip), va a ser tratado de distinta manera??
No. Lo normal es que no pase nada y cuando pasa, pasa lo mismo con un billete comprado a la compañía o a un gran operador.

Y ante un problema, NO es lo mismo tener a un gran operador detrás que un particular que puede patalear pero que sabemos que no va a pasar de ahí.

Las compañías tienen resortes que sólo activa un operador y muy difícilmente un usuario particular.

En 1.000 vuelos que he hecho en mi vida no he tenido problemas nunca, y en 2 de los últimos 3 años me perdieron una maleta..... Una comprado a Booking, solucionado en 24hs, y otro el relatado, comprado a una compañía...

Por esa razon siempre compro el billete a quién lo venda más barato.
Sé que llegado el raro momento de tener un problema, no habrá diferencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

walterd Escribió:
El año pasado viajamos a Malasia y Tailandia con billetes comprados a Iberia, aunque 3 de los 4 vuelos los operaba Qatar Airwais.
De regreso de Phuket a Madrid, me perdieron una maleta.

Iberia, en la que todos confiamos, me estuvo mareando una semana.
En un momento, me dicen que mi maleta está en la India, pero un día después me vuelven a decir que no sabían donde estaba.

Como los dos vuelos Phuket/Doha Doha/Madrid lo operaba Qatar, los llamé, aunque no correspondía.
Estuve un buen rato hablando con el operador, muy amable, que finalmente consiguió confirmar que la maleta estaba en la India totalmente extraviada.
Mucha gente en esa circunstancia hubiera escrito poniendo a caer un burro a las dos compañías, porque de no ser por mi insistencia, no hubiese aparecido nunca.

Alguien cree que un mismo billete vendido a un particular o a través de un gran operador (hablamos de Booking o Trip), va a ser tratado de distinta manera??
No. Lo normal es que no pase nada y cuando pasa, pasa lo mismo con un billete comprado a la compañía o a un gran operador.

Y ante un problema, NO es lo mismo tener a un gran operador detrás que un particular que puede patalear pero que sabemos que no va a pasar de ahí.

Las compañías tienen resortes que sólo activa un operador y muy difícilmente un usuario particular.

En 1.000 vuelos que he hecho en mi vida no he tenido problemas nunca, y en 2 de los últimos 3 años me perdieron una maleta..... Una comprado a Booking, solucionado en 24hs, y otro el relatado, comprado a una compañía...

Por esa razon siempre compro el billete a quién lo venda más barato.
Sé que llegado el raro momento de tener un problema, no habrá diferencia.

El motivo por el que yo prefiero comprar directamente con la compañia aerea antes que con un intermediario,es que ante un cambio de vuelo o cancelación antes de la salida,es mucho mas facil realizar las gestiones directamente con la aerolinea;a traves de un intermediario es bastante mas dificil el cancelar el vuelo si no te interesa el nuevo vuelo o la elección del que mejor te venga.Hace un par de años tuve que hacer una modificación con Turkish que te aseguro que a traves de intermediario hubiera sido imposible.Tienes razon en que no suele pasar nada pero teniendo en cuenta que yo compro los vuelos con once meses de antelación,es bastante facil un cambio de hora o cancelación de vuelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también prefiero comprar directo a la aerolínea pero para China, y aerolíneas chinas, es preferible hacerlo mediante Trip.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivi3 Escribió:
Acabo de buscar con Google flightd y me ofrece enlace para contratarlo con la misma pagina de Qatar por 612 euros por trip eran 597
www.google.com/ ...&gl=ES
Os parece bien precio??
Mejor por trip o por qatr? Por trip me ofrecen luego la zadera al hotel , que he leído que merece la pena por 20 eurillos que te vengan a buscar y llevar al hotel y no se que hacer si trip o qatar , siempre he leído que todo es más fácil si vas con la propia aeroline, pero de trip hablan muy bien

Ni pensarlo. Por un ahorro de 15 euros , que es una cantidad irrisoria en el monto total del viaje , no merece la pena ni plantearse comprarlo a traves de un intermediario.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Todos podeis tener razón...

Lo normal es comprar a la aerolínea directamente, pero hay veces q las propias no tienen a la venta determinados stopovers y es cuando te toca tirar de OTA

Yo los últimos los pille con trip pq me salían mas baratos? si, pero es q la combinación con escalas q quería no la vendían en turkish
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que queréis que diga?
Yo me apunto a quien dice que lo compra en el sitio más barato. Uso Skyscanner, y en general y con diferencia me encuentra losvuelos más baratos, luego comprobandolo en otros sitios.

Habré ahorrado mucho dinero en todo mi viajes. Suficiente para compensar cualquier otro problema que hubiera surgido sacándolo directamente en una compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso son 15 euros por billete tampoco es tanto el ahorro no?? Por cierto veis bien precio los 600 euroS? Por pillarlo ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivi3 Escribió:
En mi caso son 15 euros por billete tampoco es tanto el ahorro no?? Por cierto veis bien precio los 600 euroS? Por pillarlo ya

Por un vuelo a China, pagar 600 euros es bastante barato. Si te encaja en fechas y precio, yo no lo dudaria.
Hay gente que aún le parecera caro esos 600 euros, pero es que los hay que siempre son los que mas barato compran ( o eso dicen). Por 15 euros de diferencia, aunque sea por billete, es una cantidad infima en compración a lo que supone el total del viaje, y los vuelos es un apartado que se suele llevar parte importante del total del presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto ofertas de Madrid a shanghai por 180€ trayecto, os arriesgaríais a cogerlo y buscar la vuelta por otro lado (la idea es entrar por una ciudad y salir por otra)? Yo en verano hice 550€ i/v ida Pekín vuelta shanghai pero luego vi que habían bajado. Me gustaría esta vez hacer la vuelta por Chongqing, Chengdu o Shenzhen/HK
⬆️ Arriba

Super Expert

dreamingholidays Escribió:
He visto ofertas de Madrid a shanghai por 180€ trayecto, os arriesgaríais a cogerlo y buscar la vuelta por otro lado (la idea es entrar por una ciudad y salir por otra)? Yo en verano hice 550€ i/v ida Pekín vuelta shanghai pero luego vi que habían bajado. Me gustaría esta vez hacer la vuelta por Chongqing, Chengdu o Shenzhen/HK

Muy barato. No? Cuantas escalas, o cuanto tiempo de espera entre escala?
⬆️ Arriba

Super Expert

antonion Escribió:

Muy barato. No? Cuantas escalas, o cuanto tiempo de espera entre escala?

Es con china southern con una escala en guangzhou de 2h 30
⬆️ Arriba

New Traveller

Si el visado y los horarios cuadran, yo lo haría sin dudar, vale mucho la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ese precio, y queriendo hacer el viaje, se coge sin dudarlo,Eso si , debe encajar las fechas y los destinos.

Pero tampoco hay que coger un precio tan bajo de referencia, ya que seria una oferta puntual. Lo habitual es algo mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay ofertas para Abril con Saudia de Madrid a Guangzhou (escala en Jeddah) por menos de 600 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de pegar el tarjetazo, IDA Madrid - Chongqing - Shanghai , vuelta Chongqing - Madrid del 19 de Marzo al 2 de Abril por el módico precio de 480€ i/v por persona. Allá vamossssss... Jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes