Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 977 Mensajes y 537007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Internos en China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Kamiat Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenos días chicos!

Estamos mirando varios vuelos internos que tenemos que coger.

Shanghai - ZJJ

ZJJ - Xi'an

Pekín - Shanghai.

Todos para el mes de agosto.

Vemos que los precios están bastante altos, principalmente el de Shanghai a ZZJ y el de Pekín a Shanghai.

¿Me recomendáis esperar a que se acerque un poco más la fecha? Nos da mucho canguelo que se acerque y los precios sigan subiendo....

Yo he pillado todos los vuelos a través de trip.com para mayo ahora, no he querido esperar mucho más porque no bajan de 75-100€ persona (con maleta 20kg y de 7kg). Pillamos pekin-xian, xian-chengdu, chongquin-hongkong y hobgkong-shanghai. Los llevo siguiendo desde enero y más bien subieron hacia arriba unos euros, lo normal es que sigan subiendo pero en mensajes anteriores hay compañeros que dicen que bajan según se acerca la fecha. Al no tener experiencia con china, si te cuadra de presupuesto, pillado, no vaya a ser que te quedes sin el vuelo o suba a precios imposibles (agosto suele ser caro en otras partes del mundo tambien). Saludos!

Yo llevo varias semanas mirando un Fenguhang-Pekin para este 24/03 y no se mueve del mismo rango de precios, unos 70-77€ y la verdad que ahora no se que hacer si esperar a estar allí y comprarlo o ya cogerlo a ese precio visto que ni se mueve.

Seguiste más menos cuando bajo,? cuanto tiempo antes?
yo busco guillin pequín, al principio estaba asiempre 240 y ahora a 120 es para junio no sé si esperar mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
karagolet71 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
javivi3 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Nosotras hemos cogido tres (Shanghai - Zhangjiajie, Guilin - Hong Kong y Hong Kong - Pekín) y el único problema con el Hong Kong - Pekín que nos retrasaron cuatro horas en teoría por el tifón.

Y precios!? Acabo de mirar guilin pequín y me sale que siempre está al mismo precio 252 euros pero todos los días todos los meses , es normal??? Lo veo caro la verdad 600 me cuesta desde aquí con llegad a a chonging y salida por pequin

Pues ese vuelo precisamente ni idea, pero el resto los compré todos "baratos" el que mas caro me salía a mi era el Shanghai-Zhangjiajie que rondaba siempre los 185-190€ y lo acabé comprando a 94€. El HK-Pekín también pague 111€. Ambos con maleta de 23kg facturada. El Shanghai-Zhangjiajie yo vi que bajaba de precio 8 semanas antes. Echa un vistazo para viajes dentro de pocas semanas a ver si varía.

Hola a todos, mi pareja y yo vamos en agosto y queremos cojer el vuelo de guillin a shangai, los precios rondan los 180 pax, creeis que los vuelos se abarataran semanas antes de irnos? Es temporada alta en china y me sorprenderia un poco ....alguno ha viajado en agosto y corrobora esa bajada de precios?

Yo busco de guillin a pequín, te han bajado más? De ese precio o ya los tienes?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
China

China

China

China