Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, esim, datos ✈️ p74 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 369731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, esim, datos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sylma Escribió:
Hola viajeros! Hemos regresado de China hace unos días y quería comentarles que el esim de Trip.com funcionó perfecto durante todo el viaje. Lo bajé antes de salir y lo activé al llegar. Todo perfecto y mucho más barato que Holafly o Airalo. Como tiene el VPN incorporado, he podido usar todas las aplicaciones de google. Agradezco a la persona que lo posteó! Por otro lado decirles que mi marido bajó Letsvpn y no le ha funcionado bien... Tenía que cambiar de país permanentemente y dejaba de funcionar con mucha frecuencia. No lo recomiendo.
Saludos!

Y en los hoteles al pillar wifi tenías problemas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros somos tres con teléfono android y dos no tenemos esim , mi idea era comprar para la esim una de holafly , porque mi mujer y mi hija ven todos los influencer vender holafly y como no compre holafly y compré la de trip , si funcionan , me seguiran diciendo que holafly era mejor y como no funcione bien se me comen y si holafly no funciona no dirán nada , pero yo pillaría de trip que todo el mundo habla bien y para los otros teléfonos no sé si comprar por Amazon una sim china y comprar la otra allí o comprar las dos desde aquí, mi intención es arriesgar lo mínimo , una holafly una sim de Amazon y una en el aeropuerto o en un centro comercial , que opináis? Mis teléfonos tienen dos sims pero nunca las he utilizado a la vez alguna ayuda de lo que hay que hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
sylma Escribió:
Hola viajeros! Hemos regresado de China hace unos días y quería comentarles que el esim de Trip.com funcionó perfecto durante todo el viaje. Lo bajé antes de salir y lo activé al llegar. Todo perfecto y mucho más barato que Holafly o Airalo. Como tiene el VPN incorporado, he podido usar todas las aplicaciones de google. Agradezco a la persona que lo posteó! Por otro lado decirles que mi marido bajó Letsvpn y no le ha funcionado bien... Tenía que cambiar de país permanentemente y dejaba de funcionar con mucha frecuencia. No lo recomiendo.
Saludos!

Si usas wifi y quieres entrar a google gmail, instagtam whatsapp etc necesitas una VPN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais85 Escribió:
javivi3 Escribió:
sylma Escribió:
Saludos!

Si usas wifi y quieres entrar a google gmail, instagtam whatsapp etc necesitas una VPN

Lo que no entiendo muy bien cuando utice la sim china si contrato mullvand esa me funcionará igual no? Por cierto cuando utilice la VPN que país recomendáis elegir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
anais85 Escribió:
javivi3 Escribió:
sylma Escribió:
Saludos!

Lo que no entiendo muy bien cuando utice la sim china si contrato mullvand esa me funcionará igual no? Por cierto cuando utilice la VPN que país recomendáis elegir?

Sí, con una sim china necesitas una vpn
Cualquier país, Reino Unido, España o cualquier europeo o Japón te sirven
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien que haya estado hace poco en china que VPN ha usado? He leodo que mucas esta falla do. Vamos 35 días y por trabajo necesitamos que nos funcione. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

dreamingholidays Escribió:
wadije Escribió:
Buenos días, he leído casi todo el post y entre lo negado que soy para los móviles y el cacao que tengo en la mente de tanto leer, me quedan algunas dudas que preciso de vuestra ayuda. He comprobado que mi móvil no admite esim por lo que he comprado uno nuevo, voy a comprar una tarjeta esim con VPN bien Mullvad, trip, o Holafly (agradecería consejo por cual decidirme), y estas son mis dudas:
1- Al llegar a destino solo tengo que activarla y desactivar la que tengo y ya tengo internet en todas las aplicaciones de mi móvil?
2- Puedo conectar mi otro móvil a la tarjeta esim y tener internet en los dos móviles?
3-El tema de recibir llamadas o hacerlas solo podría a través de whatsapp? me imagino que una llamada normal seria carísima no?
De momento no quiero abusar de ustedes, seguiré leyendo e intentado ponerme al día para no equivocarme, muchas gracias. Saludos

Hola, no te recomiendo en absoluto Holafly, cara y da problemas. Yo siempre que voy a china uso las esim de Trip y funcionan genial.

Te la descargas e instalas y al llegar a destino se activa. Tienes que cambiar la línea de datos móviles de tu línea habitual a la esim y ya estaría (al menos en iPhone, desconozco como funciona android)

2 - que yo sepa no, la esim va vinculada solo a un teléfono y solo se puede activar una vez

3 - Correcto, solo llamadas por WhatsApp o telegram, las llamadas normales te van a sablar con el roaming

Un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
China

China

China

China