Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 11 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 490340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loora,

Yo el 29 salgo hacia Madrid pero de madrid salgo el 3 y llego a Beijing el 4 de diciembre. Voy por Paris. Air France.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
loora Escribió:
alguien a volado con klm para ir a china,? que tal el vuelo

Hola:

A China no he viajado con ellos,pero si a Tailandia y el vuelo fenomenal.

Saludos

Lupy7, mi chica y yo estamos pensando en hacer un viaje a Tailandia para año nuevo chino, que tendremos aquí una semanita de vacaciones. Nos puedes dar información? Desde que compañias cogerk, dodne alojarse,q ue ver, donde ir, que comprar, etc etc.

Thanks.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loora
Yo voy a pekin en navidades y vuelo con klm
Cuando vas tu?
Si vas mas tarde q yo , a la vuelta te puedo decir como ha ido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿no estamos mezclando temas en un hilo sobre compras?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo a China con KLM  Publicado:

Site Admin

Uribarri lleva toda la razon.

Separo los mensajes ultimos que no van de compras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ISAYAIT Escribió:
lupy7 Escribió:
loora Escribió:
alguien a volado con klm para ir a china,? que tal el vuelo

Hola:

A China no he viajado con ellos,pero si a Tailandia y el vuelo fenomenal.

Saludos

Lupy7, mi chica y yo estamos pensando en hacer un viaje a Tailandia para año nuevo chino, que tendremos aquí una semanita de vacaciones. Nos puedes dar información? Desde que compañias cogerk, dodne alojarse,q ue ver, donde ir, que comprar, etc etc.

Thanks.

Hola:

Te recomiendo que mires el directorio de Tai,seguro que tus dudas se resuelven,si aun así te quedan,no dudes en preguntar

Una semana me parece poco tiempo para visitar Tai,a ver si puedes darle 5 o 6 días mas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Experto

Buenas!!

Yo estaba mirando para hacer en agosto 09

Barcelona - Shanghai
Beijin - Barcelona

Pero en la página de Finnair no me deja ya que me sale un mensaje diciendo que no se pueden buscar vuelos para esas fechas...sin embargo hago la misma operación ida y vuelta a Beijin y si que me deja...

Es que no se puede mirar con tanta antelación para Shanghai?

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volamos este sabado día 17 con la British Airways a Hong Kong via Londres

Es un 747-400 que tal el avion y el servicio....(mido 1,80m)

Comida, bebidas, atención, etc etc

Siempre he volado en airbus

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: BRUSELES AIRLINES, ME LA ACONSEJAIS?  Publicado:

Indiana Jones

Hola de nuevo!.

Estoy mirando vuelos, y lo más económico que encuentro es Brusels Airlines. Me salen unos 500e directo Madrid-Pekin, ida. La vuelta, la haría desde KL en Malasia através de AirAsia a Londres(única ciudad europea donde trabaja), que me decis? son aconsejables o es mejor pagar 700 e ir en Air China?

Gracias y disculpad la apertura del nuevo tema. Lo siento...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRUSELES AIRLINES, ME LA ACONSEJAIS?  Publicado:

Dr. Livingstone

fjmajo Escribió:
Hola de nuevo!.

Estoy mirando vuelos, y lo más económico que encuentro es Brusels Airlines. Me salen unos 500e directo Madrid-Pekin, ida. La vuelta, la haría desde KL en Malasia através de AirAsia a Londres(única ciudad europea donde trabaja), que me decis? son aconsejables o es mejor pagar 700 e ir en Air China?

Saludos.

He unido el mensaje a un hilo dedicado al tema de los vuelos. Te agradecería que usases el buscador antes de abrir un hilo nuevo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRUSELES AIRLINES, ME LA ACONSEJAIS?  Publicado:

Admin

fjmajo Escribió:
Hola de nuevo!.

Saludos.

Particularmente prefiero pillar el vuelo más económico, tanto Brusels Airlines y Air Asia son buenas compañías.
Air Asia solo la he utlizado en trayectos cortos, pero a pesar de ser una low cost da un buen servicio en trayectos cortos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias virus, es decir, que si fueses tu, te pillarías este entonces,no? esque pensar que una low cost pueda hacer tantas horas de vuelo, y más siendo asiatica...me da un poco de no se que,jmjm..

Gracias cielo.
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
Gracias virus, es decir, que si fueses tu, te pillarías este entonces,no? esque pensar que una low cost pueda hacer tantas horas de vuelo, y más siendo asiatica...me da un poco de no se que,jmjm..

Gracias cielo.

Te puedo asegurar que no parece una low cost tradicional, salvo por el tema de que la comida/bebida se paga y que el equipaje a partir de 15 kg también (en vuelos de corta duración). Tiene una buena flota de aviones, creo que es buena elección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!. Esto me anima. La verdad es que me daba miedo, pero si tu me la recomiendas, pues la tomaremos!. Averiguare bien, el tema de las maletas haber y lo demás. Yo supongo, que los aviones seran más grandes (lo digo por el tema del espacio, pues mi marido y mis amigos, miden casi 2metros...), te daran mantas, comida, en fin, todo ese rollo tan típico en vuelos de largos trayectos!.

Gracias cielo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he encontrado un vuelo, de ida y vuelta desde londres hasta kuala lumpur, por 585 euros por persona, mejor de precio todavía que air asia, pero es haciendo escala en Dubai y la compañia es Emirates, me podeis asesorar? en el foro, he visto que esta premiada por ser la q mejor equipamiento de entretenimiento tiene, pero que tal el resto...?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis buenos precios mirar en Finnair estan que lo tiran, para volar antes del mes de abril tenian precios de 450 € ida y vuelta a Pekin, Shangai y Hong Kong, aunque ahora creo que solo lo mantienen para Hong Kong.

Creo que estan bastante baratos, el año pasado no bajaba nada de 600 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
hola, he encontrado un vuelo, de ida y vuelta desde londres hasta kuala lumpur, por 585 euros por persona, mejor de precio todavía que air asia, pero es haciendo escala en Dubai y la compañia es Emirates, me podeis asesorar? en el foro, he visto que esta premiada por ser la q mejor equipamiento de entretenimiento tiene, pero que tal el resto...?

Gracias!

Amigo fjmajo, el resto también esta premiado, jaja. Para mi junto con Singapore, son las dos mejores lineas aereas del mundo, tanmto en equipamiento, como en el trato al pasajero. Así que si tienes esa oferta para ir en Emirates, ya ni me lo pensaba.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
hola, he encontrado un vuelo, de ida y vuelta desde londres hasta kuala lumpur, por 585 euros por persona, mejor de precio todavía que air asia, pero es haciendo escala en Dubai y la compañia es Emirates, me podeis asesorar? en el foro, he visto que esta premiada por ser la q mejor equipamiento de entretenimiento tiene, pero que tal el resto...?

Gracias!

Es un precio muy bueno, la compañia es una de las mejores en la actualidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias , el problema es que me despiste con tanto vuelo, y el precio era de ida, con lo cual el doble más el avion a londres...no me compensa...

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes