hola, que compañias recomendais para viajar por china?
Shanghai airlines, china southern, air china, juneyao..??
Saludos
Southern China, Eastern China, Air China .... Son bastante buenas. Hay bastantes compañías para realizar los trayectos internos, la verdad es que me guiara por su precio y horarios a la hora de escoger.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Buenas... Estamos mirando billetes de Shanghai a pekin ida y vuelta.... Y me ofrecen en agencias chinas ubicadas en madrid 230€ (la mas barata). En rumbo he visto a 250€... La verdad que no me parecen escesivos los billetes... (cada uno a 125€)... Estoy por reservarlos ya por que encima son para el 3 de mayo que se prevee mucho movimiento de chinos en esos días festivos... No es mal precio no???? También estabamos pensando ir en tren... Pero en cama blanda nos sale practicamente igual (unos 80€ cada billete) y ademas no se pueden reserva hasta minimos 10 días antes y nos tendriamos que arriesgar....
Hola a todos,
He leido gran parte de sus post y muchos de ustedes recomiendan ctrip...la verdad es que he tenido muchos problemas con ellos. Hace unas semanas compre varios trayectos internos con ellos, recibi la confirmación de la compra y unas horas después recibi un mail en el que me decian que la tarifa de los pasajes habia subido.
En un comienzo pense en aceptar el aumento, pero luego lo encontre un abuso, como es posible que una vez comprado suban el precio?? Por lo tanto, llame para cancelar todos los pasajes.. Luego de unas cuantas llamadas a china logre que me mandaran un mail con la información de que todos los pasajes habian sido cancelados sin cargo. Sin embargo, para mi sorpresa, mi tarjeta de credito fue cargada por el total de la compra. Les envie un mail exigiendo el dinero, pero me dicen que recien dentro de un mes me lo devolveran...espero que así sea...
Se que no es habitual que esto pase, pero les dejo mi experiencia para que sepan que esto les puede pasar....
Mi problema es que aun no consigo pasajes internos... He estado buscando.. Poniendome en contacto con amigos que viven en china, pero nada....
Espero que ustedes tengan mas suerte!
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1638
Hola, yo los compre por elong y sin ningun problema , enviandoles la autorización de mi tarjeta de credito, la subida puede ser normal que justo cuando fueran a reservarlos hubieran subido, puesto que hasta que no tienen el cargo, los billetes nos los pueden reservar y en ese intervalo puden subir.
Uns aludo
Hola, yo los compre por elong y sin ningun problema , enviandoles la autorización de mi tarjeta de credito, la subida puede ser normal que justo cuando fueran a reservarlos hubieran subido, puesto que hasta que no tienen el cargo, los billetes nos los pueden reservar y en ese intervalo puden subir.
Uns aludo
Hola, también he estado viendo por elong, pero el problema que tengo de comprar por esta pagina es enviar una fotocopia de mi tarjeta de credito por ambos lados..crees que es confiable??
Saludos,
Hola, alguien ha volado con china southern airlines..es que estoy mirando los vuelos internos y que tal es la compañia??
Y luego otra cosa que ya pregunté pero no recibi contestación a ver si alguien lo sabe...
Pues cuando salgo de shanghai he de hacerlo por el aeropuerto de hongqiao...esta muy lejos del centro...estaré hospedado en el bund...
Saludos
Hola, nunca he volado por China Southern, pero estuve buscando información y en todas partes daban muy buenas referencias. Ademas, pertenece a la alianza de Air France, KLM, etc, lo que también da un signo de seriedad...
De los aeropuertos de Shanghai no te puedo ayudar!
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
alejandra2009 Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, alguien ha volado con china southern airlines..es que estoy mirando los vuelos internos y que tal es la compañia??
Y luego otra cosa que ya pregunté pero no recibi contestación a ver si alguien lo sabe...
Pues cuando salgo de shanghai he de hacerlo por el aeropuerto de hongqiao...esta muy lejos del centro...estaré hospedado en el bund...
Saludos
Hola, nunca he volado por China Southern, pero estuve buscando información y en todas partes daban muy buenas referencias. Ademas, pertenece a la alianza de Air France, KLM, etc, lo que también da un signo de seriedad...
De los aeropuertos de Shanghai no te puedo ayudar!
Saludos,
Gracias por la respuesta...
A ver si alguien ha salido del aeropuerto de hongqiao y si esta muy alejado del centro..
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1638
Hola, yo si que he volado con esta compañia enun vuelo interno y siq ue es buena compañia, el servicio es un pasada , te dan de comer sea la hora que sea.
El aeropuerto esta cerca de la ciudad, pero esta mejor conectado el de pudong por el tren magnetico, si vas en taxi es mejor este primero.
Estoy mirando un vuelo de shenzhen a guilin a través de la pagina de china southern airlines y me salen 2 precios, uno a través de la global website y otro de la de ingles. En la de ingles que es el precio más barato, es la tercera parte que en la otra, al increible precio de unos 27 euros, pero no pone nada de que sea e-ticket ni nada por el estilo. Alguien me puede indicar si ha comprado con ellos a través de la página de ingles. Os paso los links con la diferencia de precios. Gracias.
Hola Bladde, sí que son billetes electrónicos , yo estoy intentando comprar billetes a través de su web, porque son las tarifas más baratas que he encontrado, pero después de rellenar la información d elos pasajeros me da un error de sistema y no puedo acabar la compra.
Espero que tú tengas más suerte, ya nos dirás si has podido cogerlos por su web.
Creo que la única "pega" que tienen es que no son reemborsables, ni puedes hacer cambios.. Pero a esos precios tampoco es un problema..
Hola Bladde, sí que son billetes electrónicos , yo estoy intentando comprar billetes a través de su web, porque son las tarifas más baratas que he encontrado, pero después de rellenar la información d elos pasajeros me da un error de sistema y no puedo acabar la compra.
Espero que tú tengas más suerte, ya nos dirás si has podido cogerlos por su web.
Creo que la única "pega" que tienen es que no son reemborsables, ni puedes hacer cambios.. Pero a esos precios tampoco es un problema..
Hola,
Hace mas de un mes que estoy tratando comprar esos pasajes y siempre me sale esa información luego de rellenar la información sobre los pasajeros. Envie un mail a los encargados para preguntar por qué pasa esto, pero no he tenido respuesta. Si consigues comprarlos, avisame por favor, ya que claramente son las tarifas mas baratas que he encontrado.
Saludos,
Hola,
Hace mas de un mes que estoy tratando comprar esos pasajes y siempre me sale esa información luego de rellenar la información sobre los pasajeros. Envie un mail a los encargados para preguntar por qué pasa esto, pero no he tenido respuesta. Si consigues comprarlos, avisame por favor, ya que claramente son las tarifas mas baratas que he encontrado.
Saludos,
He estado mirando la pag web que decís de china airlines y sí es verdad que tienen precios muy buenos...¿Alguien ha reservado con ellos directamente desde su web? Aun no he probado comprar los billetes, con lo que no sé si me dará error...
Pues yo sigo igual que alejandra.. También les escribí pero no he recibido respuesta..
De todas formas, la única dirección de mail que encontré para ponerme en contacto con ellos fue la del webmaster, ¿alguien conoce alguna dirección de mail de china airlines?
Sí, ya miré en Kayak, SkySc, elong, ctrip, etc... Lo menos caro, 670 euros, 2 personas y 2 trayectos.
Bueno, acabo de mirar todo con Air China y ¡sorpresa! el precio sale exactamente el mismo que haciendo el trayecto con dos compañías diferentes: 670 euros !! Eso sí, de PEK a Shezhen... A Hong Kong se dispara.
Lo que no veo claro es el aliciente o ventaja de hacerlo todo por Air China...???? lo único, hacer un sólo proceso de pago y quizás poder escoger un mejor horario de salida en el PEK a Shezhen. ¿Qué opináis vosotros?
Y ya que estamos... Para traslado de PEK ciudad al aeropuerto con qué antelación aconsejáis llegar? Cuanto dura el trayecto (aprox) hasta el aeropuerto y cual es el mejor medio de transporte para ir?
Será nuestro primer viaje a China y aunque hemos recopilado mucha información, todavía nos quedan dudas pendientes.
Bueno, la recomendación de volar con airchina en multitrayecto te lo han recomendado si tienes una gira por China para que compres todos los vuelos con ellos y de una sola vez y, sí que es verdad que puede ser rentable.
No sé si haces circuito por China y el posible itineario, por eso te comenté la otra web que vuela directo de Shanghái a HK, pero quizás no te sirva...
Sobre si hacerlo con air China o CEA, da igual, la verdad...