Vuelo a China con Finnair ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 74353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto mi conexion en Helsinki es de una hora y cinco minutos...me dara tiempo? y a las maletas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Berne1410 Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:

Por otro lado, recuerda que está prohibido entrar en la UE compras hechas fueras de la unión por un valor superior a 180 €....

Cambiado de tercio, antes de mi vuelo recopilé algo de información sobre Finnair y su operativa en Barajas y Helsinki (además de Nagoya, pero esa dudo que te sirva ), puedes consultarla AQUÍ.
Yo vuelo a Hong Kong, tengo pensado comprarme un objetivo para mi cámara de fotos, el precio supera los 180. Mi duda es, ¿como sabrían ellos que me lo he comprado allí? Lógicamente todo este material iria conmigo en el equipaje de mano, junto con un portatil, tengo que declarar todo antes de entrar o como funciona todo esto?
No entiendo las aduanas...

Hola Berne1410, no es que sea especialmente experto en el tema, sólo te diré que los aparatos electrónicos vendidos legalmente en la UE llevan una pegatina que los identifica como tal (si mal no recuerdo, es plata y pone CE). Cuando compras uno de ellos en zona no comunitaria, si luego te inspeccionasen el equipaje, lo detectarían precisamente por no llevar dicho distintivo. Para los objetivos no sé si se aplica ésto. Llegado a este punto, te pedirían una justifiación del importe pagado, en forma de ticket y factura, en caso de no facilitarlo, se encargarían ellos de calcular dicho importe (y vaya uno a saber el criterio que seguirán).

Sobre lo de declarar lo que ya llevas... Tal vez alguien más experto en el tema te pueda ayudar más, pero yo te puedo decir que en mi viaje a Japón no declaré los chismes que llevaba (portátil, cámara de fotos, móvil) precisamente porque al llevar el distintivo de la UE sabía que no me podrían decir nada al respecto de ellos.

Berne1410 Escribió:
Por cierto mi conexion en Helsinki es de una hora y cinco minutos...me dara tiempo? y a las maletas????

Una conexión de una hora y cinco minutos minutos siempre es arriesgada, entre otras cosas porque si el primer vuelo lleva retraso, puede que no llegues al segundo, pero al margen de eso, en Vantaa el tránsito es muy rápido, por lo que si llegáis en hora no deberías tener mayores problemas. Eso sí, no tengo ni idea de si les dará tiempo a cambiar el equipaje de avión
⬆️ Arriba

Super Expert

NAdie ha salido del aeropuerto de Helsinki a dar una vuelta????
⬆️ Arriba

Experto

Hola Botswana,desde el aeropuerto hasta Helsinki hay autobuses tardan unos 30 minutos te dejan en la estación central desde allí puedes o ir andando por el centro o cojer el tranvia turistico el recorrido dura una hora puedes bajar y subir donde quieras dentro de un tiempo razonable.En 2 horas y media vas y vienes y puedes ver algo de la ciudad.Si puedo ayudarte en algo más ya lo sabes.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mates!

Vuelo con Finnair hasta helsinki y mi avión destino Biejing sale 4 horas después. Por lo que dices me daría tiempo a dar una vuelta por Helsinki si no hay retrasos y demás. A qué te refieres con tranvía turístico?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Es el tranvía que hace la circunvalación a la ciudad es una manera de hacerte un poco la idea de como es,pero de donde te deja el bus que es la estación central también puedes ir andando y ver lo principal.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Me huelo que la conexión Helsinki de 1.05 minutos me va a traer problemas... Y lo peor es que no puedo planificar el resto del viaje por si me quedo sin mi mochila!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

botswana Escribió:
NAdie ha salido del aeropuerto de Helsinki a dar una vuelta????

Nosotros salimos por una puerta y entramos por la siguiente jeje que frio!!!

Los vuelos genial, lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguno ha comprado los vuelos con finnair??
Es que estoy un poco rayado, porque los compré hace dos semanas y todavia no me los han cobrado, pero he contactado con la compañia y me dicen que la reserva está bien y ellos si que lo han cobrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaraki_kenpachi Escribió:
Hola, alguno ha comprado los vuelos con finnair??
Es que estoy un poco rayado, porque los compré hace dos semanas y todavia no me los han cobrado, pero he contactado con la compañia y me dicen que la reserva está bien y ellos si que lo han cobrado.

Hola zaraki, te comento dos cositas:

lo primero que tienes que hacer es hablar con tu banco. Es muy posible que el cargo se haya hecho, pero a ti no te lo hayan reflejado aún, y más si lo has comprado con la tarjeta de crédito.

lo segundo, es lo siguiente, entra en CHECK MY TRIP , introduce el número de reserva o localizador con tu apellido (o apellidos si indicaste los dos) y te saldrá un resumen de la misma. El primer campo es "Traveller Information", donde vienen vuestros nombres, y luego debería venir "E-Ticket numbers". Si está todo bien, aquí veréis el por cada pasajero un número así XXX - XXXXXXXXX junto al nombre. Si no sale esto es que la reserva aún no ha sido emitida y está pendiente de ello, por lo que no se completó la operación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, es posible qu contrate un vuelo a china con finnair para agosto..que tal son estos aviones? y los asientos para un viaje tan largo que tal?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Hola, es posible qu contrate un vuelo a china con finnair para agosto..que tal son estos aviones? y los asientos para un viaje tan largo que tal?

Saludos

Hola Juanbo, yo viajé a Japón con ellos el año pasado y en mi caso (y el de otros que fueron con ellos) te tengo que decir que la experiencia fue más que satisfactoria.

Los A-320 y A-321 del transfer España - Helsinki son más que correctos. Para el transoceánico yo tuve la suerte de ir tanto a la ida como a la vuelta en los nuevos A-340-300 que han fletado que van dotados de todas las comodidades: pantallas individuales, enchufes en la parte interior del asiento para conectar el PC, i-pod o la consola de videojuegos portátil....
Por otro lado, los MD de Boeing (más viejos), no están tan bien dotados, pero por contra se comenta que tienen un poquito más de espacio entre butaca y butaca.

En los 4 vuelos que tuve en la ida y vuelta, la verdad es que fui siempre bastante cómodo (mido 1,85), y l@s auxiliares de vuelo me parecieron muy eficientes y amables. Además no pasé hambre ni sed en ningún momento.

Por último, y esto es muy importante para algunas personas, el tránsito en Vantaa es un juego de niños

(y si encima tienes la suerte de pillar uno de los ofertones que publican a veces para Asia, miel sobre hojuelas que se suele decir )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola y gracias por la respuesta, pero que quieres decir con que el tránsito en vantaa es un juego de niños? que es complicado?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
hola y gracias por la respuesta, pero que quieres decir con que el tránsito en vantaa es un juego de niños? que es complicado?

Saludos

Hola juanbo, disculpa si no me he expresado bien, quería referirme a todo lo contrario... Es sencillo y rápido.

Mira ésto:

www.thefunkyhouse.net/ ...eropuertos

De España llegarás a cualquier puerta de la zona que sale pintada de azul en el mapa. En el supuesto que te tocase una de las más alejadas, tardarías unos 5/10 minutos en llegar a la zona marrón que es la de vuelos intercontinentales, donde verás que suele montarse cola para el control de pasaportes, pero tampoco es gran cosa (fíjate además que todo el mundo suele arremolinarse en las mismas puertas, dejando otras casi libres, aprovéchate de ello).

A la vuelta tardas un pelín más porque entre la zona marrón y la azul hay que pasar por el control de seguridad, pero tampoco es algo escandaloso. Cuando fui yo, tanto a la ida como a la vuelta, el personal que me atendió fue bastante correcto, especialmente en el regreso, que se me olvidó sacarme la nintendo DS de los bolsillos laterales del pantalón y me lo avisaron muy amablemente, sin montar escenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias....por tu información...
Es que quiero ir a china este agosto y entre que mi inglés es pésimo y el chino tela...aunque siempre viajo por libre..pero lo de ir a china (tu has estado en japón) me paraba el idioma, pero bueno a ver como nos salimos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, cuantas horas hay de helsinki a shanghai? y de pekin a helsinki?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Admin

juanbo Escribió:
hola, cuantas horas hay de helsinki a shanghai? y de pekin a helsinki?
Saludos y gracias

De Helsinki a Pekin un poco menos de 8 horas; de Shanghai a Helsinki una horita más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya he contratado con Finnair es la primera vez que volaré con ellos espero todo vaya bien y he visto que los aviones son los que me dijo the funky...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Bueno, ya he contratado con Finnair es la primera vez que volaré con ellos espero todo vaya bien y he visto que los aviones son los que me dijo the funky...

Saludos

Ya los tienes? Si se portan tan bien contigo como lo hicieron conmigo, vas a venir encantado. Ahora que sé que te han tocado los A-340, toma nota de estos detalles:

[url=http://www.finnair.com/finnaircom/wps/portal/finnair/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKL9473DAHJgFjOnvqRyCIu8c7eqCLe8S4-cBFfj_zcVP2g1OJ412B9b_0A_YLc0NCIckdFAPEDSTA!/delta/base64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUMvNElVRS82X0tfNDRR#]ENTRETENIMIENTO A BORDO[/url]

FOLLETO A340-300 FEBRERO

Debajo de tu asiento, encontrarás un enchufe universal donde puedes conectar el PC, la cámara, el i-pod, la consola portátil de videojuegos...

Puedes hacer check-in on-line y elegir asiento no recuerdo si eran 32 o 36 horas antes:

FACTURACIÓN ON-LINE

El asiento de los tramos cortos lo puedes pedir ya mismo llamando a este número: 901 888126 (luego al hacer el check-in online lo puedes cambiar si quieres).

Recuerda el enlace que te pasé el otro día, además de venir información del aeropuerto de Helsinki, tienes el mapa de butacas del avión.

Ya nos contarás qué tal te fue
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes