Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 13 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 492273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Esos te saldran por 1000 euros...si te va bien, una buena opción es hacer desde BCN ida y vuelta a Shangai, te sale por 598 euros ida y vuelta en Finnair.

1. Ida y vuelta Shangai

Finnair 31JUL Barcelona - Helsinki 1000 1455
Finnair 31JUL Helsinki - Shanghai 1710 0710+

Finnair 22AUG Shanghai - Helsinki 0940 1450
Finnair 22AUG Helsinki - Barcelona 1725 2020

Precio ida y vuelta por persona : 598.00€

Esta super bien, son para Agosto!!!!. Te puedes organizar una ruta super xula y super bién. Por ej. Shangai-pekin-xi´an-zona de Guilin- Shangai. Si te apetece y tienes tiempo entre estas ciudades tb hay pueblos chulos como Pingyao entre pekin y xi´an o Shozou muy cerquita de Shangai que puedes hacer a modo de excursión desde el hotel de Shangai.

Si necesitas algo, ya sabes!.

Saludos

Gracias...yo queria hacer bcn pekin y la vuelta de shangai a bcn...quería salir como muy tarde el 15 agosto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero mira, si ese q tu quieres, te sale por 1000 euros y el que yo te digo, te sale por la mitad...te compensa, pq el vuelo de ida de sangai a pekin, te vale 130 euros...lo he reservado para mi...así que aún te ahorras un pico, pero vamos, si prefieres pagar un poco más y tener esa comodidad...es cosa de cada uno!. Animo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
pero mira, si ese q tu quieres, te sale por 1000 euros y el que yo te digo, te sale por la mitad...te compensa, pq el vuelo de ida de sangai a pekin, te vale 130 euros...lo he reservado para mi...así que aún te ahorras un pico, pero vamos, si prefieres pagar un poco más y tener esa comodidad...es cosa de cada uno!. Animo.

Saludos.

Si es cuestión de valorar....lo iré mirando...por cierto he contactado con una empresa china se llama viajar por china con guia español..y no tiene mala pinta...tu los conoces de algo?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no lo conozco...se de una que se llama mundoexplora q tb tiene buena pinta. Parecen majos y muy serios, si les mandas un mail te contestaran eseguida, pero no dejan de ser una agencia con mayorista...

www.mundoexplora.com/ ...iental.htm

Si no te entra la pag, prueba buscando www.mundoexplora.es

¿viste la que yo te dije?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de volar con Finnair desde BCN a Helsinki i de allí a Pekin por 550 euros cada uno y todo perfecto, puntualidad, buenos aviones y ningun problema con el equipaje. Ya os contare la vuelta. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willard, estupendo!!. Pasalo bien y a disfrutar. A la vuelta nos cuentas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Willard Escribió:
Acabamos de volar con Finnair desde BCN a Helsinki i de allí a Pekin por 550 euros cada uno y todo perfecto, puntualidad, buenos aviones y ningun problema con el equipaje. Ya os contare la vuelta. Saludos

Gracias por la información,y a disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien ha comprado billetes en la pagina:

ticket.9588.com/ ...ain_E.aspx

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, acabo de perder la gran oferta de Finnair esperando a ver cuantas personas ibamos a China, eran 450Euros entrando por Shanghai y saliendo por Pekin. Tengo un cabreo encima considerable. Pero bueno, me he puesto manos a la obra y he encontrado una oferta con British, aunque a través de una página de reserva de vuelos. Que me podeis contar de esta compañía en viajes intercontinentales y del aeropuerto de Heatrow en el tema de registrar las maletas como en Paris, lo de perderlas no hace falta que me lo conteis, ya lo he sufrido en mis propias carnes y tanto en el viaje de Ida a NY como en el de vuelta, aunque de Londres a NY era distinta compañia que la que me había llevado a Londres desde Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Olvidarlos, tampoco he podido cogerlo con British. Finalmente, vuelo con Lufthansa via Frankfurt.

He visto que no suele haber problemas de revisión de equipaje en el aeropuerto alemán y que los pesos son de 8kg para equipaje de mano y de 20kgs para facturado. Confirmarme estos extremos please!
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

Estoy pensando hacer un viajecillo a China con Finnair (baratilla) durante el mes de JUlio, unos 20 días.. Mi ruta pensada es Beijin - Shangai - Hong kong y sí me da tiempo Taiwan ó Sanya (una isla que estaen frente de Vietnam..
yo creo que me va faltar tiempo... ..
si alguno de vosotros habéis estado en China en alguno de esos lugares, me encantaría saber cual fue vuiestra experiencia, porque siempre es mejor informaciónde primera de mano, que la que pueda dar una web (que tb estoy mirando)
un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros volvemos vía Bruselas. ¿Sabéis cómo está esta ciudad a la hora de revisar los equipajes respecto a las imitaciones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro, estoy pensando ir a china en agosto pero me han comentado que hay que llevar las maletas abiertas, es eso cierto o no?.
Espero que podais ayudarme muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi no me dijeron nada y cuando fui hace 2 años las llevé cerradas

No se si habrá habido alguna novedad
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me parece un poco extraño, por eso lo pregunto a ver si alguien que ha ido hace poco me dice algo.
De todas formas muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, los que vais desde Madrid a China con finnair ¿El avión hace una escala de mas? Es decir que aterriza y vuelve a despegar en Finlandia y como es el mismo avión no te la marca al comprar el viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haces escala en Helsinki y cambias a otro avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Curioseando el otro día por la página de Lufthansa vi que hay ofertas que te salen por 400 € volando hasta Nanjing!!!

Por ejemplo,

Barcelona-Nanjing 21 junio, Nanjing-Barcelona 13 julio... 398€! (380€ en terminala.com)

Y mejor todavía:

Barcelona-Nanjing 21 junio, Pekin-Barcelona 13 julio... 410 €!

No es la ciudad más interesante para visitar pero esta "cerca" de Suzhou y Shanghai con lo que quizás a alguien le puede interesar la oferta! Si alguien todavía no ha reservado para este verano ya sabe...

Un saludo!

Pd: a mi me costaron 500€ entrando por Pekin y saliendo por Shanghai y estoy contento!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanbo Escribió:
hola, alguien ha comprado billetes en la pagina:

ticket.9588.com/ ...ain_E.aspx

Gracias

Yo compre por esta pagina unos pasajes internos por China y hasta el momento no he tenido ningun problema!
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les cuento que ademas encontre un pasaje Paris-Bangkok, Bangkok- Hong Kong, Hong Kong-Dubai, Dubai- Paris por Emirates a 640 euros por Emirates para el mes de agosto En todas las ciudades que nombre se pueden quedar, por lo que creo es un buen precio!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes