Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 14 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 492291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Les cuento que ademas encontre un pasaje Paris-Bangkok, Bangkok- Hong Kong, Hong Kong-Dubai, Dubai- Paris por Emirates a 640 euros por Emirates para el mes de agosto En todas las ciudades que nombre se pueden quedar, por lo que creo es un buen precio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os voy a contar mi experiencia con la lineas que dicen es de las mas serias, ya que los NORDICOS SON.......
Quiero comprar vuelo a Pekin desde la Coruña y tengo que pasar por Madrid y luego ir a Helsinki. Bien, como el vuelo de La Coruña, tiene mas diferencias segun ofertas y habia una oferta de 35 Euros a Madrid; con las dos pantallas en el ordenador, compro el vuelo a Madrid, y luego pulso el vuelo a Pekin, por Helsinki, ya que estaba de acuerdo con el precio, y me dice que no funciona. Bueno, insisto y veo que sigue sin funcionar. A la quinta vez llamo a Finnair en Madrid, y me dicen que siga insistiendo que es problema de ordenador y que no tardara en arreglarse. Todo el día, hasta las 12, 30 de la noche intentando y sin funcionar, no sin antes, mandar un e-mail a Finnair, con el ruego de que me guarden 4 plazas en los vuelos al precio que figura en pantalla.
Lo curioso, empieza al día siguiente, cuando funciona la compra Y ME SALE EL MISMO VUELO POR 230 EUROS MAS.Llamo a la Cía de Madrid, se lavan las manos, pongo er-mails, a Madrid y a Helsinki, y sobre todo en Madrid me atienden muy mal, como si les quisiera robar. Llega un momento, después de muchos correos, llamadas e incluso alguna amenazilla, desestimo el tema y compro con british, por 90 euros mas.
A los dos días, los sinverg. De Finnair, cambien el precio, solo 40 euros mas caro del precio inicial, que queria comprar yo.
Como vereis, son como todos, ni low cost, ni mas serios, ni nada. Gracias por escuchar el rollo, pero hay que tener cuidado
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Alejandra 2009.

Yo tengo precios para vuelos interiores en China con esa agencia, pero no te puedo hablar, aunque parece seria.
Te voy a decir otra Agencia china, donde he encontrado hoteles de 4 y 5 stars, por menos de los que en ptras cuesta uno de tres. Se llama: www.asiatravel.com, aunque para vuelos es muy cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alpegomez Escribió:
Para Alejandra 2009.

Yo tengo precios para vuelos interiores en China con esa agencia, pero no te puedo hablar, aunque parece seria.
Te voy a decir otra Agencia china, donde he encontrado hoteles de 4 y 5 stars, por menos de los que en ptras cuesta uno de tres. Se llama: www.asiatravel.com, aunque para vuelos es muy cara.

Muchas gracias, buscare en esta pagina!
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: British Airways  Publicado:

Silver Traveller

Si te vale de respuesta, (no creo pero ahí va), yo he volado a Nueva York con British y sin ningún problema.

Bueno, el tema de la seguridad en Heathrow es un pelín infierno, porque te hacen descalzarte, un montón de preguntas y las colas suelen ir despacio. Pero tampoco es nada del otro mundo.

La comida de British, mal, pero como la de todas las compaía aéreas. La atención en vuelo al pasajero es bastante buena y la flota de aviones, moderna y muy cuidada. Podrás ver GPS del vuelo, películas y música.

La puntualidad de los vuelos, me sorprendieron gratamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me voy a China 13 días en Junio ya tenemos todo el viaje, pero me gustaria saber si ponen algun problema con introducir alimentos en la maleta.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues otro más que se va a finales de Agosto a China ...

Vuelo con Qatar Airways a finales de Agosto, me ha costado 500 E el billete, Madrid-Pekin / Shanghai / Madrid.

Creo que está bastante bien .....

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno me puede dar información de AIRFRANCE. Al final en nuestro viaje nos hemos decantado por esta opción, la mejor opción desde ASTURIAS por la comodidad de no tener que hacer escala en MADRID, pero buscando veo poca gente que vuele con ellos, casi todos van con FINNAIR o con BRITISH.

Aunque si no veo pocas opiniones es que quejas pocas hay, así que es buena señal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, Airfrance es una gran compañia, no debes de tener ningun problema.

Mi hermano voló con ellos a Japon, y fue todo perfecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Esealvaro, como has conseguido el vuelo de qatar, la opción que quiero de 10 de octubre a 1 de noviembre, no me deja hacerla es como si no tuvieran vuelos diarios, sabes si eso es cierto? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

trisquel Escribió:
Hola,
Esealvaro, como has conseguido el vuelo de qatar, la opción que quiero de 10 de octubre a 1 de noviembre, no me deja hacerla es como si no tuvieran vuelos diarios, sabes si eso es cierto? gracias

Trisquel, por lo que veo el día 10 de octubre no hay vuelos, son el día 11.
Marca que tus fechas son flexibles y así te dirá las fechas en las que hay vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es como comenta Galyna ..... Yo queria ir un día mas, el 25, pero no habia vuelos, solo el 26, pero por el precio que conseguí, me merecía la pena.

Creo que hay un buscador que te da la fecha aproximada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he estado mirando en la pagina, y el día más cercano es el 11 de octubre... El 1 de noviembre si hay vuelos.

Te sale a un precio como a mi, 520 E el vuelo .... Aprovechalo que es un gran precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo er debo de ser muy burr a mi me sale marcando el día 11 a 620 E, que pagina mirais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trisquel los precios de los aviones fluctuan en todo momento ...

A lo mejor ya ha cambiado ...

Yo puse Madrid - Pekin Shangai - Madrid y me salia el precio que te dije en esas fechas, si cambias algo, posiblemente el precio cambie.

Y lo miré en la página de qatar airways
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias esealvaro, ya lo he visto pero te tiras casi 24 horas de viaje las escalas en doha son muy largas, seguiremos esperando a ver que pillamos
⬆️ Arriba

Experto

pevabe Escribió:
Alguno me puede dar información de AIRFRANCE. Al final en nuestro viaje nos hemos decantado por esta opción, la mejor opción desde ASTURIAS por la comodidad de no tener que hacer escala en MADRID, pero buscando veo poca gente que vuele con ellos, casi todos van con FINNAIR o con BRITISH.

Aunque si no veo pocas opiniones es que quejas pocas hay, así que es buena señal.
Air France es muy buena compañia lo unico malo es que registran mucho las maletas a la vuelta y se quedan con lo que creen que son falsificaciones, ( si traes mucha ropa quita las etiquetas)yo fui el año pasado a Beijing desde Asturias pero no con ellos porque su precio era muy caro, fui con Air China.
Primero fuimos OVD- MAD en el avion de las 21:30 para hacer noche en un hotel del aeropuerto. Al día siguiente sobre las 12:00 MAD-Amsterdan y luego Amsterdan-Beijing. Te digo esto porque en el fondo son muchas horas y si vas Ovd-Paris, en Paris tienes que llegar al menos con 3 horas de antelación y ya sabes que en Asturias tenemos problemas con niebla, retrasos etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Analeia:

No creo que tenga muchos problemas con eso ya que la combinación que tengo tiene bastante margen
05/10/09 OVIEDO 07:50 PARÍS 09:30
PARÍS 13:40 SHANGAI 06:40(06/10/2009).
Con respecto a las maletas, también espero no tener muchos problemas con las maletas facturandolas desde Asturias, pero seguiré tu consejo.

Por cierto, me surge una duda, entiendo que al ser todo la misma compañía, puedo facturar todo desde Asturias y despreocuparme hasta llegar a SHANGAI (toquemos madera que no se pierda nada por el camino), no me harán facturar 2 veces!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo digo para el que le interese, con finnair han bajado los vuelos muy muy mucho ..... Al menos en las fechas que yo iba a ir ....

Me cago en la ma !!!!!

Con estos de los vuelos nunca se sabe como acertar !!!

Al final si hubiera esperado más, lo hubiera sacado más barato y mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, es cierto ,esealvaro,, finnair ha sacado muy buenas ofertas, depende del día que salgas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes