¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 18 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo voy este viernes a Beijing estaré toda la semana que viene voy del 20 al 28 de Febrero si puedo traeros algo de información sobre el tema compras os la daré. Hace dos Años estuve en Shanghai y me encantó eso sí hay que ir con tiempo para el que quiera hacer compras no se eligen los relojes en una hora si te gustan las buenas imitaciones tienes que buscar y buscar probarlos vamos mover las agujas etc hay veces que te quedas con el botoncito en la mano por eso os digo que los probeis . También es importante que si los quereis acortar me refiero a la correa metálica que os lo hagan en el mismo sitio donde esteis comprando ya que luego en España da un poco de corte ir a algún sitio a que te lo hagan y en muchas relojerias pasan como es normal del tema. En cuanto a los bolsos los buenos o de buena imitación valian como unas 30 Euros eso sí estaban perfectos y había más baratos pero la imitación era peor y se notaba.En Beijing me han dicho que el tema compras es más barato que en Shanghai pero bueno ya os diré como nos va. Vamos cuatro amigas y a parte de visitar la ciudad vamos de compras y a cenar en buenos sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aun no he ido a China pero pretendo ir en octubre, esto es lo que he encontrado por internet sobre mercados en pekin
Mercado Yueshow ò Yuexiu
C/ chaoyangmenwai dajie 99,
Chaoyang de 9,30 a 21, abierto en el 2.005 mejor que el de la seda menos gente
Mercado Yashow ò Yaxiu
C/ gongti, 58
Chaoyang de 9 a 18 , poca gente mas caro, creo que frente al estadio de los trabajadores y que estan como a unos 5 minutos uno de otro

Si alguien ha estado que lo confirme
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

piparrosa Escribió:
yo voy este viernes a Beijing estaré toda la semana que viene voy del 20 al 28 de Febrero si puedo traeros algo de información sobre el tema compras os la daré. Hace dos Años estuve en Shanghai y me encantó eso sí hay que ir con tiempo para el que quiera hacer compras no se eligen los relojes en una hora si te gustan las buenas imitaciones tienes que buscar y buscar probarlos vamos mover las agujas etc hay veces que te quedas con el botoncito en la mano por eso os digo que los probeis . También es importante que si los quereis acortar me refiero a la correa metálica que os lo hagan en el mismo sitio donde esteis comprando ya que luego en España da un poco de corte ir a algún sitio a que te lo hagan y en muchas relojerias pasan como es normal del tema. En cuanto a los bolsos los buenos o de buena imitación valian como unas 30 Euros eso sí estaban perfectos y había más baratos pero la imitación era peor y se notaba.En Beijing me han dicho que el tema compras es más barato que en Shanghai pero bueno ya os diré como nos va. Vamos cuatro amigas y a parte de visitar la ciudad vamos de compras y a cenar en buenos sitios.

Hola! Soy nuevo por estos foros, una preguntita ¿vas con la compañia kirunna? Por que yo también voy a china, con esa compañia y voy hasta el 28 también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no ya que vamos por libre y volamos con Air France desde Paris.
Yo tb soy nueva en esto de los foros . Esperamos no perdernos mucho pero no vamos a salir de Pekin sólo iremos un día a ver la muralla china y los demás días lo vamos a dedicar a conocer Pekin cenar etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Piparrosa, ya que vas una semana no dejes de ver la ciudad prohibida, y si podéis ir a Xi´an merece la pena, a nosotros nos firmo el libro el último campesino que queda vivo de los que encontraron los primeros guerreros y es todo muy impresionante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Super Expert

Hola!voy a hon kong y macao.me puede desir algen como esta la tema de compras.es mas caro de china?que diferencia hay?me refiero cosas de inmitación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!voy a hon kong y macao.me puede desir algen como esta la tema de compras.es mas caro de china?que diferencia hay?me refiero cosas de inmitación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Willy Fog

ungabi Escribió:
hola!voy a hon kong y macao.me puede desir algen como esta la tema de compras.es mas caro de china?que diferencia hay?me refiero cosas de inmitacion

Hola:

En cuestion de ropa,esta a mas del doble que en China.los mismos pantalones que en China me costaron 7€,no consegui que los bajaran de 16€ en Hong Kong

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bibian976!estube en china hase 2 años.a mi me paso lo mismo.pero por eso reconosco que los chinos son los mejores vendedores del mundo.eso es regatear-hasen un teatro tremendo.la verda que eso no lo vi ni en un pais arabe.jaja..
⬆️ Arriba

Willy Fog

ungabi Escribió:
hola!voy a hon kong y macao.me puede desir algen como esta la tema de compras.es mas caro de china?que diferencia hay?me refiero cosas de inmitacion

Paso tu mensaje al hilo adecuado,por favor no dupliqueis los mensajes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa.compre muchas cosas-bolsos-grandes-por 20€.que todavia me duran-de piel y no se me a estropeado nada.tambien camisetas..todo mui bien.pero compre muchas ,para todos mis amigos y me an salido-sobre 3€.el año pasado fui a malazia-y en kuala lumpur compre las mismas cosas ,pero mucho mas barato.y también me duran.compre de shangay set de 3 maletas-80€-de luis buton-y no paro de usarlo.viajo mucho.pero teneis que fijarse en los detailes y sin prisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!! Yo me voy en 15 días a China. Y aunque voy a llevar mi vieja camara de fotos voy a jubilarla allí mismo y quisiera saber si alguien había comprado allí alguna camara. Si, lo se, el mejor sitio es Hong Kong, pero (y por eso mismo escribo) yo no voy a Hong Kong, asique a ver si sabiais de algun otro sitio para comprar camaras de fotos, o si alguno lo había hecho, que me contara un poco.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Losiento lupi7.e visto esta tema-despues que escribi el primer mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO todo llega y todo pasa el sábado volví de Pekin y el viaje nos salió fenomenal volamos bilbao -paris-pekin sin contratiempos .Pekin me ha gustado mucho aunque tengo que decir que quitando excepciones se va pareciendo a una ciudad de cualquier parte del mundo. Es decir había partes que me recordaban a la Castellana de Madrid en dimensiones por su puesto mucho más grandes en cuestion espacio y edificios enormes si los comparamos con una ciudad como Madrid para que todo el mundo entienda.El viaje lo hicimos por nuestra cuenta y nos alojamos en el Novotel Peace de Beijing y muy buien.Allí se aloja la tripulación de Air France.El regateo en las tiendas imprescindible hubo un día que nos dedicamos de lleno a las compras y entramos en el mercado de la seda a las 10 de la mañana y a las 19:30 salimos de allí.Las corbatas de seda preciosas a 1 euro nos salió (yo traje como 25) camisas de chico hechas a medida en el mercado De la Seda a 10 euros y los pantalones de chico tipo los "chinos" 10 euros. Todo depende de la maestria de cada uno al regatear hay gente que se pone pero es para ponerse un poco ya que no paran de decirte AMIGA AMIGA COMPRA VEN AQUÍ" Y ESO multiplicado por la cantidad de puestos que hay en 6 plantas pues cansa pero es un placer luego llegar al hotel y ver lo que has comprado que fuera de contexto (mercado seda) se ve más bonito.En cuanto a bolsos Shanghai está mejor (por lo menos hace 2 años cuando estuve) en pekin no he comprado más que uno ya que las copias se veian malas y hay que probar todo las cremalleras las asas siempre en alguno encuentras un defecto.Los bolso nuevos de temporada no los tienen a la vista yo me bajé al parking del mercado de la Seda con una chinita que me decía cuidado que la policia no nos puede ver y me enseñaba una revista con los bolsos nuevos y tenía que elegir pero no ví nada del otro mundo y la calidad ni fú ni fá.Yo me había empapado de ver la colección de Primavera verano 2009 de Gucci -Louis v. Etc pero sólo encontré un bolso con la piel estupenda .La marca Abercrombie que en españa no es muy conocida está en todas partes yo ya la conocía ya que me fijo en las reivistas y de vez en cuando sale algún famoso con la camiseta polo etc puesto.Las chicas que tengais una talla L en españa pues allí en Pekin no vais a encontrar mucha cosa de camisetas de chica etc yo no me compré nada ya que son tallas pequeñas.
Los Taxis muy baratos te puedes pasar 15 minutos o 20 en un taxi y sólo pagas 2 euros . El inglés exceptuando un taxi que cogimos no lo hablan y hay que llevarles escrita la dirección en chino.
Bueno si teneis alguna duda me podeis escribir y si puedo os contestaré con mucho gusto.Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola piparrosa al final solo fuiste al mercado de la seda? o visitaste mas mercados
Cuentanos algo mas de lo que viste, fuiste a la muralla?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sólo estuvimos en el mercado de la seda tb estuvimos en el mercado de las perlas en otro mercado que no recuerdo el nombre empieza por T algo así como Taying no lo sé ya te lo diré creo que mi hermana lo apuntó en este mercado es todo de juguetes y cosas relacionadas con HELLO QUITTY vamos el paraiso de las niñas y muy bien de precio barato aquí no regateamos ya que no dában pié a eso. De este sitio compre muchas tonterias para mis sobrinas que están encantadas. En el mercado de la Seda para mi la ropa de hombre es lo que más se puede comprar ya que por ejemplo yo en España utilizo una talla L y las chicas allá son más pequeñas vamos más reducidas entonces a mí no me quedaba nada bien en cambio una amiga mía que tb venía conmigo de viaje ella sí encontró cosas . Yo traje muchos pantalones tipo chinos para mis hermanos de la Marca Polo y muy bien ya que llevaba la medida de ancho de unos pantalones de ellos.Las camisas llevaba una de mi hermano que le quedaba bien en españa y allí la dejé para que la copiasen y a los dos días tenía 10 hechas a la medida y por 10euros y muy buena calidad.Los trajes para hombre 30 euros a medida.Los bolsos de Prada etc no son de buena calidad y hazme caso que en ese sentido estoy empapada .Me metí en las páginas de estas marcas para ver los bolsos de la nueva temporada etc y muchos no estaban y los antiguos no eran de buena calidad.En el mercado de la seda hubo una dependienta que al saber que sábiamos cuales eran buenos y cuales no me dijo que bajasemos a la zona del Parking del mercado de la seda ya que la policia no les deja venderlos en los puestos y bajé pero me enseñaba revistas y le tenía que decir cuál quería y sólo encontré 1 de buena calidad pero hay que revisarlos tienes que abrir cremalleras cerrarlas etc yverlo bien ya que pueden tener alguna cosa suelta y no te dás cuenta.Revisar todo lo que compreís en el puesto muchas veces con el extress de regatear etc se te pasa pero hacerlo sobretodo a la hora de comprar relojes tocar los botones sacarlos poner en hora el reloj volver a meter el botón etc ya que a veces te quedas con él en la mano.Los bolsos buenos por lo menos 30 euros ya valen depende del modelo.Tambien me compré un Iphone chino o sea de pega pero va bastante bien por supuesto no es lo mismo pero bueno por 55 euros bien incluso conseguí otro por 456 yuanes o sea 45 euros y tb bien te vienen con dos pilas cargador para el coche auriculares para la radio (te viene con radio cosa que los iphones no tienen) y en idioma español.
También estuvimos en mercado que es una especie de rastro y luego tienes pabellones dónde surten de chorradas hello quitty etc (más barato que en mercado que te he dicho de juguetes) electrónica etc En este mismo mercado tienes que meterte en sitios que piensas que no se puede entrar y te encuentras con mercados de comida muy curiosos tipo pescaderia con todo tipo de pescados desconocidos que nos encantó pero se nos fueron las ganas de comer ya que la limpieza brilla por su ausencia pero realmente fantástico.Los almacenes vamos a decir tipo corte inglés o así hay por todos los lados de Pekín es increible la cantidad de centros comerciales que hay pero los precios son como aquí e incluso más caros yo no compré nada.
La gente habla muy poco inglés por no decir nada (no en el mercado de la seda o de las perlas que si lo hablan) a los taxistas hay que darles la dirección en Chino para decirles dónde vas esta información te la dan en hotel tu les dices dónde quires ir y ellos te dicen o te escriben en un papel para que le enseñes al taxi. Nosotras utlizamos el Taxi muy muy barato.2 euros como máximo después e recorrernos distancias largas de unos 15 minutos a 20 . Estuvimos en la torre de la televisión china viendo las vistas a las 8 de la noche que se vé todo muy bonito y ves lo grande que es Pekín también nos quedamos a cenar en el buffette que tienen allí por 30 Euros pero eso no te lo recomiendo aunque tienes mucha comida no vale la pena gastarse ese dinero en eso.
Bueno recibe un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la muralla china fuimos y fué todo precioso yaque nos nevó estuvimos allí 2 horas ya que hacía mucho frío y el suelo de la muralla estaba medio helado y patinábamos de lo lindo yo subí un poco pero me quedé a la mitad ya que luego al bajar parecía SPIDERMAN agarrada a la muralla para no caerme.Fuimos tb al palacio del Cielo bueno no es que me dijo mucho pero hay que ir.También a la ciudad prohibida impresionante y tb impresionante la cantidad de gente hay visitandolo. Luego a la salida intentamos ir a Tianamen e ibamos andando cuando nos pararon unos en bici para llevarnos hasta allí por 3 Euros eramos 4 y los sinvergüenzas nos asaltaron en un callejón sin salida y tuvimos que pagar cada uno 30 euros esa fué la anécdota del viaje. No es lo normal que te ocurran estas cosas pero nos tocó jajaja cada vez que lo recuerdo encima sacándonos fotos con los asaltantes antes del atraco. Es la primera vez que me pasa una cosa de estas ya que he viajado bastante pero bueno la gente en china por lo general es muy atenta y la seguridad es total (excepciones )
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias piparrosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola piparrosa, en breve me toca a mi ir por Pekin. He leido tu detallado relato y me viene muy bien tu información. Quería preguntarte si fuiste con maleta grande o la compraste allí. Como muchos han comentado en el foro, han ido con equipaje de mano y se han comprado maleta grande allí para traerse todas las compras. No sé si es tu caso.
Por otro lado, has visto ropa de montaña/esqui?? Es de calidad y tiene buen precio??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aleso Escribió:
Hola piparrosa, en breve me toca a mi ir por Pekin. He leido tu detallado relato y me viene muy bien tu información. Quería preguntarte si fuiste con maleta grande o la compraste allí. Como muchos han comentado en el foro, han ido con equipaje de mano y se han comprado maleta grande allí para traerse todas las compras. No sé si es tu caso.
Por otro lado, has visto ropa de montaña/esqui?? Es de calidad y tiene buen precio??

Un saludo.

Hola:

Si ya tienes maletas y son buenas,llevatelas,pero vacias.a no ser que estes interesado en comprarlas allí.

Si hay ropa de sky,los Nort Face que me traje estan como el primer día.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes