¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p23 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias piparrosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola piparrosa, en breve me toca a mi ir por Pekin. He leido tu detallado relato y me viene muy bien tu información. Quería preguntarte si fuiste con maleta grande o la compraste allí. Como muchos han comentado en el foro, han ido con equipaje de mano y se han comprado maleta grande allí para traerse todas las compras. No sé si es tu caso.
Por otro lado, has visto ropa de montaña/esqui?? Es de calidad y tiene buen precio??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aleso Escribió:
Hola piparrosa, en breve me toca a mi ir por Pekin. He leido tu detallado relato y me viene muy bien tu información. Quería preguntarte si fuiste con maleta grande o la compraste allí. Como muchos han comentado en el foro, han ido con equipaje de mano y se han comprado maleta grande allí para traerse todas las compras. No sé si es tu caso.
Por otro lado, has visto ropa de montaña/esqui?? Es de calidad y tiene buen precio??

Un saludo.

Hola:

Si ya tienes maletas y son buenas,llevatelas,pero vacias.a no ser que estes interesado en comprarlas allí.

Si hay ropa de sky,los Nort Face que me traje estan como el primer día.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya hace casi 5 años que fui a China, no se si las cosas han cambiado mucho. Supongo que si. Solo deciros que es un pais precioso, la gente encantadora.... Lo que queria comentaros es que en Shangai fue donde arrasamos!!!! En el mercadillo de imitaciones. Es una pasada (almenos cuando yo fui), arrasamos más que en Beigin.

Referente a maletas. Allí compramos dos y la verdad es que nos han durado tres años. Una muy buena compra la verdad, y barata.

Espero que os sirva de ayuda.

Adios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aleso, yo fuí con una maletita de mano con dos ruedas y un asa pero más que maletita era una bolsita que me compré hace dos años en Shanghai allí metí dos vaqueros 3 camisetas y el neceser no llevé más ropa. Esa bolsa o maletita la metí dentro de otra bolsa grande que tb me compré En Shanghai .Lo hice así para que no se me moviese si no toda la ropa en la grande y me llegara bien. Así también a la vuelta tenía la maleta grande dónde metí 22 kilos de cosas compradas y la pequeña pues me dejaban meterla dentro del avión. Vete con dos vaqueros y un par de camisetas ya te comprarás el resto allí pero siempre en el mercado de la seda que es dónde puedes regatear en los centros comerciales normales no el precio es fijo y tampoco es muy barato e incluso más caro que aquí.
Una bolsa grande con ruedas te puede costar 12 - 13 euros depende de como regatees y el teatro que hagas. También nos dimos cuenta que a última hora de la tarde las chicas de los puestos están más cansadas y te aceptan mejor la cifra que pones en el regateo . Tu pide siempre mucho más bajo de lo que te piden que no te dé cosa y ya irás subiendo un poquito. Yo iba con mi hermana ella regateaba y yo actuaba es decir mi hermana ponía una cifra la chinita decía que no y yo hacía como que me iba enfadada después de regatear un poco y llegar a la cifra que queríamos y le decía a mi hermana "vamonos" y daba dos pasos a otro puesto y enseguida venía la chinita AMIGA AMIGA ok ok.Para vosotros los chicos hay muchas cosas yo le hice a mi hermano 10 camisas a medida a 10 euros llevando una camisa de él y se las calcaron en distintas telas salieron perfectas. Las corbatas las conseguimos a 1 euro -10 yuanes me traje como 20 o 25 corbatas (mi hermano las usa para trabajar).Vete con tiempo al mercado de la seda si quieres hacer buenas compras nosotras casi dedicamos un día completo el estar allí de 10-de la mañana a 19 de la tarde entonces si conseguimos buenos precios pero si vas sólo con tiempo de 2 horas no te dá tiempo a nada y lo haces todo deprisa y casi no regateas bien.CALMA A LA HORA DE HACER COMPRAS HAY QUE TOMARSELO ASÍ.(eso para el que tenga tiempo)
Si vuelas con AIR FRANCE TE PESAN Y MIRAN MUCHO LAS MALETAS EL PESO QUE TIENE SÓLO SE PUEDEN 20 KILOS YO LLEVABA 22 Y NO ME COBRARON NADA PERO MI HERMANA LLEVABA 34 KILOS Y LE HICIERON PAGAR NO TODO PERO COMO SI LLEVASE 6 KILOS DE MÁS A 30 EUROS POR KILO es muy caro aún y todo le compensaba ya que venía con 20 camisas hechas a medida 6 pantalones ropa para niños a medida zapatillas etc etc lo típico.
Un saludo

aleso Escribió:

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! voy a ir a China proximamente .

Estoy viendo opiniones de gente que ha comprado playeras unos mas caro otros mas barato (7 a 12 euros ) , pero no dicen si son de cuero !!
O de plastico que eso es muy importante .
Tampoco he visto nada escrito sobre precio de telefonos y en concreto una linea de lujo de la marca nokia que se llama Vertu unos telefonos preciosos con diamantes bueno en las replicas usaran otra cosa (cristal de swarovski )......

¿¿¿¿¿sabe alguien que precio pueden tener en china?????

Me he metido a coruiosear en paginas como la de alibaba.com , tradew.com etc cada uno me diceun precio unos me dice 900$ otros 100$
¿¿¿¿en que quedamos?¿?¿

Si alguien sabe algo por favor agradezco la información gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estuve el mes pasado en Pekín y bueno yo no miré ese teléfono estuve mirando por curiosidad el Iphone y me compré uno por 500 yuanes o sea 50 euros después de regatear y regatear pero tb luego pude conseguir otro por 450 yuanes o sea 45 euros y como mi hermana no lo quería pues no lo compré. El modelo que tu dices seguro que lo tienes en el mercado de la seda pero no te puedo decir nada más sólo que seguro que lo encuentras. Tb te diré que el iphone que me compré funciona perfectamente pero sin más te viene en castellano los menús etc pero bueno si tienes un teléfono y quieres tener otro de repuesto de bajo precio pues vale si no no te lo compres.
Si compras alguno date cuenta que los enchufes son diferentes pero aquí los puedes conseguir. Pues nada más saludos y que hagas buenas compras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según lei hay en el tema de relojes varios tipos de imitación dependiendo de la calidad ... Los de la mejor calidad son los de Clase A recuerdo haber leido, se les pregunta de esta forma a los chinos allí ? Queria encontrar una marca en concreto, Rado ... Que ademas se que se fabrica en parte en China, aunque no se la calidad que tendrian siendo imitación ... Los venden con sus cajas o simplemente el reloj?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas

Me han encargado de China unas pashminas. La verdad que me he quedado un poco alucinada porque que yo sepa no son muy tipicas de China (son mas tipicas de India e Himalaya), pero bueno quiza estoy confundidisima.

Alguien sabe dónde puedo comprarlas??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni hao:
Pashminas encontraras en toda china, buenas y malas, sin ir mas lejos las venden hasta en la muralla, por lo menos en la parte que yo fui a 1 hora de pekin,pero no las compres allí que seguro que las encuentras mas baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola eso dela Clase A pues no te puedo decir ni idea yo sólo sé que si estás interesado en algún tipo de reloj lo mires antes en internet como es por delante y por detrás ya que a veces los relojes tienen la parte trasera de la maquinaria que se vé transparante y allí en china depende en dónde la parte trasera de un mismo reloj es metálica vamos que no es transparente según el original . Mira bien el original como es detallitos pequeños como tiene las letras de la marca en qué color, el tipo de correa etc y luego allí lo comparas. Luego a la hora de comprarlos prueba bien los botones , sácalos metelos etc ya que a veces te quedas con ellos en la mano.
Un saludo

bluejeans Escribió:
Según lei hay en el tema de relojes varios tipos de imitación dependiendo de la calidad ... Los de la mejor calidad son los de Clase A recuerdo haber leido, se les pregunta de esta forma a los chinos allí ? Queria encontrar una marca en concreto, Rado ... Que ademas se que se fabrica en parte en China, aunque no se la calidad que tendrian siendo imitación ... Los venden con sus cajas o simplemente el reloj?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pmbaron Escribió:
Hola buenas

Me han encargado de China unas pashminas. La verdad que me he quedado un poco alucinada porque que yo sepa no son muy tipicas de China (son mas tipicas de India e Himalaya), pero bueno quiza estoy confundidisima.

Alguien sabe dónde puedo comprarlas??

Gracias

Hola:

En Pekin te las venden por la calle y en el mercado de la seda encontraras para aburrirte,regatea fuerte

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no las ví pero tampoco me fijé en eso o sea que no te puedo decir nada .Mi hermana sí andaba buscando alguna pashmina pero al final no compró entonces señal de que no las vió . (ella es compradora de todo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pipa ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta: y perfumes?? Se consiguen baratos?? Verdaderos o imitaciones???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfumes no te fies yo creo que en eso no merece la pena comprar.YO soy de las que me gustan los perfumes y pasé del tema. Hay centros comerciales por todo Pekín ( tipo corte inglés ) que los venden esos son los auténticos pero igual de caros o más que aquí lo mismo que la ropa.
En el mercado de la seda no me fijé pero yo no compraria vete a saber si luego te dán una alergia de caballo yo en eso no me fio. Te aconsejo que si quieres puedes llevarte alguna camisa o blusa etc que te guste y luego en el Mercado de la seda hacertela a medida . A nosotras nos salió por 10 Euros la camisa a medida. A mi hermano le traje para usar con el traje de chaqueta 15 camisas de diferentes telas y está encantado. Un traje entero de hombre sale por 30 Euros y perfecto.Lleva medidas de la gente a la que quieras traer o hacerle algo. En Los zapatos las medidas son diferentes que aquí no sotros llevábamos una plantilla para comprar zapatillas de deporte tipo converse.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni hao:
Te digo lo mismo que pipa. Yo soy una enamorada de los perfumes y de imitación no vi nada y los auntenticos iguales de caros que aquí.como no encuentres alguna ganga en el aeropuerto (como si los encuentras en cualquier parte de el mundo) me temo que no te saldra rentable
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro y estoy interesada en saber si alguien tiene el dato de donde puedo encontrar las imitaciones de las carteras de marca.
Estoy viajando a China a la feria de Guangzou y quiero comprar carteras.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola michelle no sé a dónde vas exactamente pero en Pekín en el Mercado de la seda. De todas formas las imitaciones de marca las buenas las tienen escondidas y hay que preguntar bien y te llevan a otro sitio dentro del mercado de la seda vamos a decir como a la trastienda o a un cuarto aparte. También te hacen seguirle a unas de las chicas que venden y te llevan hasta el parking del mercado de la seda y allí te enseñan fotos y tu les dices cuál quieres y te lo traen si lo tienen . Pero bueno tienes que mirar bien y saber distinguir entre una copia buena y otra mala aun y todo hay que revisar todo bien cremalleras etc de lo que compres ya que hay veces que no cierran etc
Un saludo

Michelle Escribió:
Hola, soy nueva en este foro y estoy interesada en saber si alguien tiene el dato de donde puedo encontrar las imitaciones de las carteras de marca.
Estoy viajando a China a la feria de Guangzou y quiero comprar carteras.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

piparrosa Escribió:
hola michelle no sé a dónde vas exactamente pero en Pekín en el Mercado de la seda. De todas formas las imitaciones de marca las buenas las tienen escondidas y hay que preguntar bien y te llevan a otro sitio dentro del mercado de la seda vamos a decir como a la trastienda o a un cuarto aparte. También te hacen seguirle a unas de las chicas que venden y te llevan hasta el parking del mercado de la seda y allí te enseñan fotos y tu les dices cuál quieres y te lo traen si lo tienen . Pero bueno tienes que mirar bien y saber distinguir entre una copia buena y otra mala aun y todo hay que revisar todo bien cremalleras etc de lo que compres ya que hay veces que no cierran etc
Un saludo

Hola:

Siento discrepar,pero a mi en el mercado de la seda,les decia lo que queria y me lo traian directamente al puesto donde estaba yo,ni me llevaban a otra zona del mercado ni tenia que salir al parking,y todo lo que me he traido son copias exactas,por no decir que son originales.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes