Pues yo sigo igual que alejandra.. También les escribí pero no he recibido respuesta..
De todas formas, la única dirección de mail que encontré para ponerme en contacto con ellos fue la del webmaster, ¿alguien conoce alguna dirección de mail de china airlines?
Sí, ya miré en Kayak, SkySc, elong, ctrip, etc... Lo menos caro, 670 euros, 2 personas y 2 trayectos.
Bueno, acabo de mirar todo con Air China y ¡sorpresa! el precio sale exactamente el mismo que haciendo el trayecto con dos compañías diferentes: 670 euros !! Eso sí, de PEK a Shezhen... A Hong Kong se dispara.
Lo que no veo claro es el aliciente o ventaja de hacerlo todo por Air China...???? lo único, hacer un sólo proceso de pago y quizás poder escoger un mejor horario de salida en el PEK a Shezhen. ¿Qué opináis vosotros?
Y ya que estamos... Para traslado de PEK ciudad al aeropuerto con qué antelación aconsejáis llegar? Cuanto dura el trayecto (aprox) hasta el aeropuerto y cual es el mejor medio de transporte para ir?
Será nuestro primer viaje a China y aunque hemos recopilado mucha información, todavía nos quedan dudas pendientes.
Bueno, la recomendación de volar con airchina en multitrayecto te lo han recomendado si tienes una gira por China para que compres todos los vuelos con ellos y de una sola vez y, sí que es verdad que puede ser rentable.
No sé si haces circuito por China y el posible itineario, por eso te comenté la otra web que vuela directo de Shanghái a HK, pero quizás no te sirva...
Sobre si hacerlo con air China o CEA, da igual, la verdad...
El caso es que inicialmente sí que íbamos a hacer ruta por varias ciudades de China, pero al final, por diversos motivos, la ruta principal será en Tailandia y en China nos tendremos que limitar a Beijing y Hong-Kong, por lo que Shanghai, en nuestro caso, no es una opción.
Bueno, pues si la calidad/servicios entre Hainan, China Eastern y China Airlines es similar, pues vamos a tener que decidirnos un poco por otros motivos. En nuestro caso, nos sale igual de precio todo junto o por separado.
Pero cierto es que el multitrayecto de Canarias50 fue a un precio impresionantemente bueno.
China Airlines me acaba de enviar un email cancelando mi vuelo comprado el 4 d marzo de Chengdu a Zhangjiajie para el 23 de mayo y no me da mas alternativas.
Lo peor es q no sé cómo llegar ahora hasta allí.......
Tengo otros vuelos comprados en función d ese y...... Argggggg tengo un cabreo!!!
Y comome sigan cancelando otros.....
Q me recomiendan?? Cómo puedo llegar hasta Zhangjiajie desde Chengdu?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Empiezo mal el lunes,
China Airlines me acaba de enviar un email cancelando mi vuelo comprado el 4 d marzo de Chengdu a Zhangjiajie para el 23 de mayo y no me da mas alternativas.
Tengo otros vuelos comprados en función d ese y...... Argggggg tengo un cabreo!!!
Gracias
No puede ser, es que de verdad se pasan. Mira, yo ando por la calle ahora, pero apenas llegue a casa (en unas 3 horas) puedo averiguar por las páginas chinas donde yo suelo comprar los pasajes, a ver si hay alguna opción.
Acabo de mirar, me salen vuelos disponibles los días 22, 25 y 27 de mayo, los otros días me salen que no hay vuelos.
Última edición por Andreamellaf el Lun, 31-03-2014 15:24, editado 1 vez
Gracias
A mi me paso igual en ese mismo trayecto,no se si era la misma compañia, es una faena la verdad.
Yo tuve que comprar otro para el día siguiente, que si habia disponible, y modificar otras cosas de los siguientes días para cuadrar mi itinerario de nuevo.
Me devolvieron el dinero enseguida y ya no me volvieron a cancelar ningun vuelo mas afortunadamente.
Como me quede un día mas en Chengdu pues aproveche para visitar Emeishan.
Es q en el email no tengo opciones, ni me dicen cómo puedo cambiarlo.
Me recomiendan que lo compre desde aquí? Espero a que me devuelvan el dinero o me pongo en contacto con ellos pues en el email no dice nada tipo " le devolveremos su dinero"?
El dinero te lo devuelven pero yo llamaría por teléfono o escribiría un email. Mira vuelos de la compañía anteriores o posteriores que estén en venta y si te cuadra les pides esos. Si hay de otra compañía que te vengan mejor les pides que lo cancelen y te devuelvan el dinero y compras el otro por tu cuenta.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Jo que faena guapepo. Lo copraste directo con ellos o con algun buscador tipo ctrip o similar? si es con un buscador yo de entrada me pondria en contacto con ellos... Tengo el telefono de ctrip por si te interesa.
Gracias Lauriña!
Lo compré directamente con la Air China.
Es q x tlf es en ingles, y no veo capaz.
Voy a enviarles un email esta tarde desde casa cuando vea primero las opciones.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
guapepo Escribió:
Gracias Lauriña!
Lo compré directamente con la Air China.
Es q x tlf es en ingles, y no veo capaz.
Voy a enviarles un email esta tarde desde casa cuando vea primero las opciones.
Gracias a todos!!
Respondo de nuevo
Mira,puedes salir desde Chengdu a Chongqing (el tren demora 2horas) y de Chongqing me salen vuelos por 300 yuanes (bueno con impuestos redondealo en 500 yuanes) hasta Zhangjiajie.
Air China tiene vuelos de Chengdu a Zhangjiajie el mismo día pero vía Pekin. Tardamos unas 7 horas en llegar pero la opción de tren + avión desde Chongqin, puesto que el vuelo sale a las 21:00h termina siendo más o menos las mismas horas.
Les he enviado un email comentándoles que necesitamos estar en Zhangjiajie el mismo día 23 de mayo y que nos den opciones. Lo que pasa es que ya no quedan asientos económicos y en la WEB ya cuestan la friolera de 650 euros por persona.
No sé qué me responderán.....¿alguien se ha visto en esta situación? Es injusto que me me indiquen pagar estar escandalosa diferencia (que no haría claro) cuando hace un mes si habían asientos....no?
Lo peor, es que me ha metido un miedo en el cuerpo.....tengo otros vuelos "raros" como de Xian a Jiuzhaigou un lunes......ay espero que no me cancelen otros vuelos......
Yo creo que no habrá problema en que la compañía os recoloque en ese vuelo con escala en Pekín ya que son des su compañía y tienen que hacerlo.. Ya verás como lo hacen!! Espera su respuesta por email.
A nosotros nos cancelaron un vuelo (China Eastern creo que era9 y la compañía por defecto nos recolocó en el vuelo siguiente (al día siguiente). Fue comprado en elong y lo que hicimos fue llamar a la compañía directamente y le dijimos que preferiamos el vualo anterior que era por la mañana, ese día.. No hubo problema.
Hola viajeros!!!
He recibido respuesta y tienen la poca vergüenza de ponerme esto:
Unfortunately the only option it was to flight via Beijing, but the flight
Beijing-Zhangjiajie on 23rd is completely full, so the only possible
Solution is the full refund of the ticket in the website and try to find
Another carrier or other mean of transport.
Pero cómo se atreven a decirme esto cuando a través de su propia página WEB aún hay plazas!!!!????
Es que trino!!!
Les he enviado un email, claro, diciéndoles que si hay plazas, que tenemos que estar el 23 de mayo en Zhagjiajie, que es su responsabilidad reubicarnos y que sino lo hacen hablo con mi abogado (en esto último exageré...jeje 8) )