¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 21 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias bargain, aunque en mi circuito no pasare por Guangzhou, voy ademas de Beijing a Xian, Guilin y Shanghai, espero encontrarlos en Beijing, gracias. Que precio maximo pagarias por una buena imitación de estos relojes o de estilo parecido, rolex, cartier, etc ... Que tal te han funcionado los que has comprado allí? De titanio se encuentran? y gracias por tus aportaciones y respuestas ...

Pd. Por cierto a los que le interese, he recibido mapas de estas ciudades y china en general de la oficina de turismo china a la que escribi, los envian gratuitamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
Gracias bargain, aunque en mi circuito no pasare por Guangzhou, voy ademas de Beijing a Xian, Guilin y Shanghai, espero encontrarlos en Beijing, gracias. Que precio maximo pagarias por una buena imitación de estos relojes o de estilo parecido, rolex, cartier, etc ... Que tal te han funcionado los que has comprado allí? De titanio se encuentran? y gracias por tus aportaciones y respuestas ...

Pd. Por cierto a los que le interese, he recibido mapas de estas ciudades y china en general de la oficina de turismo china a la que escribi, los envian gratuitamente.

En todos esos sitios encontrarás, por ser sitios turísticos, pero seguramente en Beijing encontrarás más variedad y podrás comprarlos más baratos (lástima que no vayas a Guangzhou, ése sí que es el paraíso de las compras, y sobretodo de relojes y zapatos). Lo de los precios es muy relativo, si son relojes normales, no pagues más de 30-40 rmb (por ejemplo rolex metálico o cartier en piel, los dos funcionando). Si son más aparatosos, con cronómetro y tal, tipo tag heuer carrera 7-10 €.

Repásalos, a veces la esfera no está centrada o está girada, o tiene algún defectillo. También puede ser que uno que tenga una tara y no lo quieras se lo vayan pasando entre ellos y sea el que te muestren en los distintos puestos (a mí me ha pasado). No hagas caso de que te digan que son más caros automáticos o de pila, en realidad depende del modelo y a veces del vendedor. Lo mismo para correa de piel o metálica.

Lo de la calidad triple A y tal, no sabría decirte, todos te dirán que el que te dan es muy bueno y aunque te pidan más dinero por uno que te digan que es mejor, yo a veces no lo veo tan claro. Piensa que yo cuando me empezaban en ese plan decía que quería uno barato, que era estudiante y no tenía dinero y no siempre pero a veces me decía que me llevase el que antes me habían dicho que es mejor y más caro. Vaya, que son muy vivos y el que se te antoje siempre será el mejor y más caro, así que puedes marear un poco la perdiz y empezar preguntando por otros. En Guangzhou si que he visto algunos que parecían muy buenos y resaltaban entre el resto, decían que la maquinaría era importada de Suíza y no había manera de comprarlos por 15 € (y en Guangzhou son más baratos).

Te recomiendo que les eches un vistazo a los auténticos por internet o en alguna joyería para ver cómo son y poder comparar, también para tener una idea de qué quieres, que en China te suelen preguntar marca y modelo, y hay sitios hasta con catálogo oficial para que elijas cuál quieres.

Última edición por Bargain el Lun, 30-03-2009 15:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tomo nota ... Lo de Guangzhou, si hay ocasion de volver que ganas habran estara incluida en el circuito claro esta ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias bargain,aun no tengo todo el itinerario y puede que hasta incluya guangzou, hacer las compras en un sitio y olvidarme de todo, sobre todo busco plumas ,jerseys,polos y camisetas,no a lo bestia pero para la familia y para mi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trisquel Escribió:
Muchas gracias bargain,aun no tengo todo el itinerario y puede que hasta incluya guangzou, hacer las compras en un sitio y olvidarme de todo, sobre todo busco plumas ,jerseys,polos y camisetas,no a lo bestia pero para la familia y para mi.

Entonces, sobretodo si vuelves desde Beijing, quizás lo mejor sea dedicar el último día para compras en el Mercado de la Seda de Beijing (O el de la Perla, son similares).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Bargain, cual es la calle subterranea que hablas en Guangzhou? en la LP habla de avdas de tiendas pero en ningun momento habla de ninguna calle subterranea , gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

trisquel Escribió:
Hola
Bargain, cual es la calle subterranea que hablas en Guangzhou? en la LP habla de avdas de tiendas pero en ningun momento habla de ninguna calle subterranea , gracias

No recuerdo el nombre, pero es muy larga, en la calle ves como entradas de metro que no llevan al metro. Desde la estación de tren vas en dirección contraria al Mercado de Relojes, cruzando la avenida. Está por la zona del Mercado de Zapatos y el Mercado de Ropa Interior. (Que aunque se llamen mercados en realidad son más bien centros comerciales al por mayor).

Siento no ser más preciso, pero nunca he vivido en Guangzhou, sólo he estado varias veces de viaje (y siempre acabas repleto de compras) y no me sé el nombre de las calles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bargain, creo que el día de compras sera en Guangzhou
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podria decir alguien si en estos mecados aceptan EUROS? o tiene que ser el pago en Juanes? Salgo para Pekin este viernes 3/4/09 y no tengo claro este tema. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni hao:
A mi en el de la seda si me aceptaron euros,les conviene mas los yuanes pero ante la duda los chinitos cojen lo que sea. Yo de todas formas te recomendaria si puede ser llevarte suficiente cantidad de yuanes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias hator
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA QUERIDOS VIAJEROS, ¿ME PODRIAIS DAR INFORMACION QUE MARCAS DE ROPA PUEDO ENCONTRAR QUE SEA DE BUENA CALIDAD Y MEJOR PRECIO? ¿LA ROPA ES DE TEMPORADA O ESTA O SON MODELOS DE ANTERIORES TEMPORADAS? ¿CREEIS QUE SE PUEDE CONSEGUIR ZAPATILLAS DEPORTIVAS DE PIEL POR EJEMPLO MARCA GUCCI POR 5 EUROS? Y GAFAS DE SOL TIPO BVLGARI CON BRILLANTES DE EN PLAN SWAROVSKI Y ESAS COSAS.....?¿?

?¿?¿?¿?¿

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajaré a china en verano y no te puedo decir, solo aconsejarte en plan personal sobre el tema de las gafas de sol, aunque me las regalaran no las querria porque dudo que los cristales o plasticos o lo que tengan sea de alguna calidad minima ... Una cosa es la ropa y otra cosa que se achicharre la retina ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

SoRaYa_19 Escribió:
HOLA QUERIDOS VIAJEROS, ¿ME PODRIAIS DAR INFORMACION QUE MARCAS DE ROPA PUEDO ENCONTRAR QUE SEA DE BUENA CALIDAD Y MEJOR PRECIO? ¿LA ROPA ES DE TEMPORADA O ESTA O SON MODELOS DE ANTERIORES TEMPORADAS? ¿CREEIS QUE SE PUEDE CONSEGUIR ZAPATILLAS DEPORTIVAS DE PIEL POR EJEMPLO MARCA GUCCI POR 5 EUROS? Y GAFAS DE SOL TIPO BVLGARI CON BRILLANTES DE EN PLAN SWAROVSKI Y ESAS COSAS.....?¿?

?¿?¿?¿?¿

GRACIAS

Hola:

Si te lees este mismo hilo,encontraras respuesta a tus preguntas

Yo compre zapatillas Levi¨s de piel por 7€ en Hanzhou

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="bluejeans"]yo viajaré a china en verano y no te puedo decir, solo aconsejarte en plan personal sobre el tema de las gafas de sol, aunque me las regalaran no las querria porque dudo que los cristales o plasticos o lo que tengan sea de alguna calidad minima ... Una cosa es la ropa y otra cosa qu

Hola Bluejeans, perdona que tardase tanto en contestarte pero lo acabo de ver, por partes
1. Compras: mi experiencia es que casi todo lo que compres en China no vale para nada (trolleys que se vencen para adelante con el peso, relojes que no andan o se les va la pintura, ropa que no guarda ni la talla, artesania que la encuentras en cualquier chino de aquí, pendientes bañados en oro-tienda oficial- que se ponen verdes, calcetines de tienda oficial Nike que encojen y se deforman..) creo que aunque mucaha gente va allí para hacer el agosto con las compras, es casi mejor dedicarse a ver el pais y perder menos tiempo en lo "Corte Ingles" de imitaciones baratas y malas.
2 peso de eqipaje, a mi no me pusieron pegas y andabamos al limite de peso, si te dejan mochilas aparte.
3. Gente, bastante tosca en el norte (Pekin, Xian, Shangai) mejor al sur (Canton, Hong Kong...)
4. Nuestro viaje se planteo con muchas escalas y 15 días con lo que estuvimos todo el día a calzon sacado, 10 vuelos y un ferry, no te enteras de nada y acabas destrozado y medio viaje en el aeropuerto, consejo escoge los sitios y amplia los días, si te quedan sin ver ya volveras en otra ocasión

Buen viaje

Jesús
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Jesús. Yo la verdad ire a cuatro ciudades, y bueno, seran tres vuelos pero creo que asumible, espero estirar los días lo mas posible, como todos imagino.
En lo referente a las compras, la verdad que voy a conocer el pais un poco pero claro, ya que se esta allí hare mis compras, pero es algo que suelo hacer en casi todos los lugares que visito, aunque claro aquí imagino que seran algo mas amplias y que merezcan la pena lo mas posible.
En el comentario ese que pusiste mio, sobre las gafas, esta claro que hay que tener cuidado en ese tema, algo mas o menos de calidad en otras cosas no importa en exceso, pero unas gafas de sol no se las compraria ni a un vendedor callejero de España, no dire que es peligroso pero no es aconsejable.
Y la verdad es que con 10 vuelos y el ferry que comentas es demasiado para dos semanas, sale a dos vuelos cada tres días ...el cielo chino si lo conociste bien ... Solo estare 11 días, espero regresar con mas tiempo, quedaran muchas cosas en el tintero y se que es un pais que me gustara ... Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gracias por vuestras respuestas y consejos , los tendre en cuenta a la hora de comprar.

¿ alguien ha comprado seda en china ?¿ cuanto cuesta mas o menos?¿
Hay algun mercado de telas en Guangzhou donde pueda encontrar calidad y buen precio?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si las perlas de la tienda llamada Ruans que esta en el piso bajo del mercado de la perla son verdaderas o falsas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa.. Soy nuevo ene ste foro, estuve lellendo y la verdad que hay datos muy buenos..
Resulta q un amigo se va a hong-kong y a bangkok... Y le quiero encargar un celular..
Deberia comprarlo en H.k.. Supongo yo.. Y q ta son las imitaciones aya..?? con 100 o 150 dolares se puede obtener algun celular buenooo.. Como un iphone.. O celulares con wifi, touch.. Etc..
Alguna recomendación de donde comprar... Y en q fijarce..

Se agradece rspuestas lo antes posible..!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Impresionante información!!!

La semana que viene estaré por ahí, vamos a ver qué tal...de momentono voy con muchas espectativas, ya que para Nueva York iba pensando en el derroche y acabé comprando dos Levi's y poco más...A ver si hay suerte con la North Face!!

Os cuento a la vuelta, saludos y gracias a los foreros!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes