Consejos china Septiembre - Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 22112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado:
Shangai

Invitado

Votos: 0 👍
Por cierto, habeis visto que cambio de temperaturas en Pekín? para cuando yo llegue 13º

clima.msn.com/ ...c:CHXX0008
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que voy a tener suerte y entre el 9 y el 12 en Pekin estará soleado y fresco... Perfecto para viajar... Xian y Guilin ya tienen peor pronóstico.

Mañana comienzo a mirar de reojo la maleta...a ver si cobra vida y me pide lo necesario para viajar.

He conseguido yuanes en Cajastur y me voy con las "perras" puestas al 50%, evitando prisas los primeros días. Además nos han cambiado un par de hoteles a mejor y la llegada directamente a la ducha del hotel. Tras varios días oscuros amanece por fin un día soleado... Asturias, paraiso natural.

Shangai... ¡¡¡ que nos vamos...!!!.
⬆️ Arriba

Experto

"Shangai" y "asturiasparaisonatural",

Ya no queda nada para que comenceis el tan esperado viaje, a nosotros aun nos queda un poquito hasta el 23 de octubre pero bueno el tiempo pasa rápido.

Desearos que lleveis un buen viaje y disfrutar lo máximo posible.

Nos vemos!!
⬆️ Arriba
Shangai.

Invitado

Queridos amigos viajeros,

Me despido de vosotros hasta el día 25, el lunes salimos con destino a Shanghai, después de leer tantas aventuras, anÉcdotas y consejos vuestros por fin me toca a mi vivir la experiencia, estoy impaciente!

A ti Asturias y a tu grupo os deseo un viaje llenos de emociones y sorpresas, no te olvides del masaje en Guilin! disfrutarlo mucho.

A ti María, si tienes oportunidad de leernos desde allí, lo mismo: a disfrutar, nos contamos a la vuelta.

Y a todos los demás missae, daluar y demás proximos viajeros, lo mismo, que lo paseis en grande!

!!!BUEN VIAJE A TODOS¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Shanghai. Te deseo lo mismo. Ya lo compartiremos a la vuelta.
Yo me voy mañana a mediodia para Madrid a disfrutar de una relajada tarde-noche en la "capital" del reino.

Agradezco también a todos la información aportada en el foro y que ha sido muy valiosa, especialmente la de algunos moderadores. Me comprometo a portarme bien y ser paciente con los guias (jeje).

Un abrazo y hasta la vuelta
⬆️ Arriba

SubForos: China - Hangzhou - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Macao - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes