Shangai
Invitado
Votos: 0 👍
|
Por cierto, habeis visto que cambio de temperaturas en Pekín? para cuando yo llegue 13º
clima.msn.com/ ...c:CHXX0008
|
Asturiasparaisonatural
Travel Addict
|
Creo que voy a tener suerte y entre el 9 y el 12 en Pekin estará soleado y fresco... Perfecto para viajar... Xian y Guilin ya tienen peor pronóstico.
Mañana comienzo a mirar de reojo la maleta...a ver si cobra vida y me pide lo necesario para viajar.
He conseguido yuanes en Cajastur y me voy con las "perras" puestas al 50%, evitando prisas los primeros días. Además nos han cambiado un par de hoteles a mejor y la llegada directamente a la ducha del hotel. Tras varios días oscuros amanece por fin un día soleado... Asturias, paraiso natural.
Shangai... ¡¡¡ que nos vamos...!!!.
|
Missaee
Experto
|
"Shangai" y "asturiasparaisonatural",
Ya no queda nada para que comenceis el tan esperado viaje, a nosotros aun nos queda un poquito hasta el 23 de octubre pero bueno el tiempo pasa rápido.
Desearos que lleveis un buen viaje y disfrutar lo máximo posible.
Nos vemos!!
|
Shangai.
Invitado
|
Queridos amigos viajeros,
Me despido de vosotros hasta el día 25, el lunes salimos con destino a Shanghai, después de leer tantas aventuras, anÉcdotas y consejos vuestros por fin me toca a mi vivir la experiencia, estoy impaciente!
A ti Asturias y a tu grupo os deseo un viaje llenos de emociones y sorpresas, no te olvides del masaje en Guilin! disfrutarlo mucho.
A ti María, si tienes oportunidad de leernos desde allí, lo mismo: a disfrutar, nos contamos a la vuelta.
Y a todos los demás missae, daluar y demás proximos viajeros, lo mismo, que lo paseis en grande!
!!!BUEN VIAJE A TODOS¡¡¡
|
Asturiasparaisonatural
Travel Addict
|
Gracias Shanghai. Te deseo lo mismo. Ya lo compartiremos a la vuelta.
Yo me voy mañana a mediodia para Madrid a disfrutar de una relajada tarde-noche en la "capital" del reino.
Agradezco también a todos la información aportada en el foro y que ha sido muy valiosa, especialmente la de algunos moderadores. Me comprometo a portarme bien y ser paciente con los guias (jeje).
Un abrazo y hasta la vuelta
|