¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Ya sólo nos quedan 15 días!
Por cierto, ¿sabéis cuántos formamos el grupo de Politours para el día 23? Esperemos que no sea ni muy grande ni muy pequeño para hacer más fácil la comunicación entre todos.
Sobre el tema de las vacunas, nosotros llamamos al Centro Nacional de Vacunación y nos dijeron que si íbamos en viaje organizado, por ciudades, no era necesario vacunarse, si bien que hay que tener cuidado de no beber agua del grifo, no usar cubitos de hielo, etc.
Nosotros estamos recopilando alguna documentación para intentar no perdernos por allí (guía de conversación en chino, planos de algunas ciudades en inglés).
Nos hemos leído el diario de viaje de "Superpollo". Nos ha gustado mucho lo que cuenta y cómo lo cuenta. Nos lo vamos a llevar, pues seguro que nos sirve de ayuda.
Esperemos que el enano norcoreano no nos joda el viaje con el clima de tensión internacional que se está creando.
Yo me he tenido que vacunar de tetanos y difteria porque se me habian caducado, erik no porque se la puso el año pasado
Llamamos a sanidad exterior en Barcelona y nos dijeron que no había nada obligatorio pero la única que nos recomendaban 100 % era la hepatitis A, porque la que nos ponen normalmente en el colegio es la B.
Así que por precaución el día 19 nos la ponen, ya nos han dicho que es efectiva desde el primer momento. También nos han dicho que nos van a dar una pequeña charla sobre la gripe aviar.
Dejando tema de vacunas a un lado, como se le ocurre a corea hacer esto ahora que nos vamos nosotros !!! Espero que no nos influya a la hora de hacer nuestro viaje, porque estamos deseando.
No tenemos ni idea de cuanta gente seremos en el grupo, pero nosotros salimos desde Barcelona así que a lo mejor vamos solos hasta londres y allí ya nos vemos.
Ah! si entrais en la página de British, sale la programación que nos ponen en el vuelo de ida y en de vuelta, hay un monton de pelis, dibujos, series... Y cada asiento tiene su pantalla individual, esta muy bien!!! Por cierto es un boeing 777.
Si os toca un guia que se llama Jose Carlos y es de Madrid, dadle recuerdos de Quico, de Logroño (La Rioja).
Es el mejor guia que os puede tocar en china.
Buen viaje
No tengais miedo de las vacunas ni del pollo.
Yo acabo de venir de ese mismo viaje y vais a alucinar.
No hay peligro de ningun tipo.
Con la British tendreis que tener paciencia en el aeropuerto de Heatrhow.
Hablad en ingles y no tendreis problemas. Mucha gente en china habla ingles. Y en pekin, también castellano, en el mercado de la seda (para ir de compras)
Preguntad por un show que se hace, en un pueblo de Guilin, al aire libre, en un lago y rodeado de montañas. Es unico en el mundo. Si podeis, id a verlo. Merece la pena.
No bebais agua del grifo, ni hielos. Todo embotellado. Y no comais nada de la calle. Solo los escorpiones fritos.
Buen viaje y disfrutad del paisaje. Os encantará.
La verdad es que estamos super nervisos, porque por mas que leemos pues no sabes realmente que te vas a encontrar, tenemos unas ganas locas porque todos nos contais maravillas.
Ya preguntaremos por lo de Guilin porque parece muy interesante.
El guía ya nos acompaña desde madrid ó una vez que lleguemos a Shangai?
Si vemos a este guia que nos comentas le daremos recuerdo de Quico de Logroño, no te preocupes.
El 23 de 0ctubre nos vamos a china desde barcelona a Frankfurt con Kuoni. 14 días. Me alegraria saber si alguien del foro va a coincidir con nosotros. Saludos a todos.
El 23 de 0ctubre nos vamos a china desde barcelona a Frankfurt con Kuoni. 14 días. Me alegraria saber si alguien del foro va a coincidir con nosotros. Saludos a todos.
Hola nosotros también salimos el día 23 de octubre y viajamos con kuoni. Vamos también via Frankfurt pero salimos desde Madrid así que lo mas seguro que coincidamos. Un saludo!!!
Ya estamos de vuelta. Un viaje fantástico, a los que tengais dudas con las mayoristas, por experiencia personal recomendamos 100% a politours y el circuito china milenaria + guilin está muy completo, las excursiones opcionales estan genial.
Ya estamos de vuelta. Un viaje fantástico, a los que tengais dudas con las mayoristas, por experiencia personal recomendamos 100% a politours y el circuito china milenaria + guilin está muy completo, las excursiones opcionales estan genial.