BUENAS A TODOS,
VEAMOS SI ALGUNO DE LOS VIAJEROS QUE YA FUE A CHINA, ME PUEDE INDICAR MAS O MENOS HORARIOS APROXIMADOS DE TODOS ESTOS MERCADOS QUE PONEIS....ES PORQUE ESTOY INTENTANDO CUADRAR EL VIAJE..Y ANDAMOS JUSTOS DE DIAS, Y AUNQUE LO IDEAL ES DEDICAR UNO, O VARIOS DIAS PARA COMPRAS SI SE TERCIA...EN ESTA OCASION CREO QUE NO PODRA SER...Y ME GUSTARIA SABER HORARIOS DE ESTOS MERCADILLOS, SOBRE TODO A QUE HORA SULEN IR QUITANDO PUESTOS;
EN ESPERA DE VUESTRA AYUDA
GRACIAS ANTICIPADAMENTE
SALUDOS
Brújula, por lo menos los 2 mercados principales, el de la Seda y el de Yasow, tienen horario de 9 a 21 continuo. Los puestos no se quitan, son fijos y tienes que tener en cuenta que son edificios muy grandes donde los puestos están dentro. No es al estilo mercadillos de España, que los desmontan y tal...
Hola estoy interesado en comprar relojes de la marca MARC ECKO y mi pregunta es ya que me han dicho que en china hay mucho reloj de imitación y originales también,la pregunta es si alguien sabe si podre conseguirlos allí o alguien los ha visto y pueda ayudarme... he estado varias veces en tailandia pero allí nunca los e visto,si alguien puede darme alguna información se lo agradeceria,y otra pregunta ya para finalizar los precios de la ropa sn maso menos igual que en tailandia o aun es mas barato china ? gracias y un saludo a todos los foreros...
hola estoy interesado en comprar relojes de la marca MARC ECKO y mi pregunta es ya que me han dicho que en china hay mucho reloj de imitación y originales también,la pregunta es si alguien sabe si podre conseguirlos allí o alguien los ha visto y pueda ayudarme... he estado varias veces en tailandia pero allí nunca los e visto,si alguien puede darme alguna información se lo agradeceria,y otra pregunta ya para finalizar los precios de la ropa sn maso menos igual que en tailandia o aun es mas barato china ? gracias y un saludo a todos los foreros...
Yo acabo de volver y lo que te recomiendo es que te lleves una foto impresa del reloj que quieras, si lo tienen en dos minutos lo tendrás encima de la mesa, si no te intentarán vender lo que sea... Lo que recomiendo es comprar reloges de batería, no automáticos ya que estos últimos tienen más riesgo de que no funcionen... Por lo de los precios, no recuerdo como estaba la cosa cuando fui yo a Tailandia, pero por aquí tienes varios posts que te darán buenas pistas de como están las cosas por allí.
Yo soy un espa~nol viviendo en guangzhou , conozco todos esos sitios de los que se esta hablando en este foro , si alguien necesita el servicio de guia (editador por moderador viruss, no se admiten este tipo de mensajes en el foro)
Hola AureVerde, hace poco estuve en China ( Beijing, Xian, Guilin y Shanghai) sobre electronica lo que vi no merecia la pena, quizas en H. Kong sea distinto, respecto a los relojes en el Mercado de la seda de Beijing hay mas modelos que en Shanghai y la ropa también me parecio mejor aunque son muy parecidos, llevate en un folio con las fotos de los relojes que quieras comprar y ahorraras tiempo, yo he tenido suerte con las compras, traje varios encargos y de momento todos funcionan, son automaticos Rolex, Vacheron Constantine, Bvlgari, Cartier a unos 15 € la unidad, también subí al cuarto oscuro de la fuerza (está en la última planta sorteando los mostradores de una joyería se llama en una puerta gordisima y se entra y suerte) aquí está la creme de la creme en bolsos y relojes, sobre 50 €, compré un Breitlin Bentley con turbillón y al final le di 60 € ya que estaba muy cansado para bajar a 50 eso si, pesa hasta lo mismo que el original. En Xian en la zona de la mezquita te aconsejo que compres las carteras y los cinturones (3 €) la unidad y parecen bastante buenos.
Espero que te sirva de ayuda.
Última edición por Flozanon1 el Mar, 19-05-2009 19:39, editado 1 vez
¿Alguien puede recomendarme alguna tienda de electrónica en Pekín? Por lo que leo en los foros hay tiendas donde los artículos salen bien y hay otras donde lo que venden no merece la pena. No vamos a Honk Kong.
¿Alguien puede recomendarme alguna tienda de electrónica en Pekín? Por lo que leo en los foros hay tiendas donde los artículos salen bien y hay otras donde lo que venden no merece la pena. No vamos a Honk Kong.
En Beijing solo fuí al mercado de la seda a comprar y no merece la pena casi nada de lo que hay en electronica, en Shanghai teniamos mas tiempo y en la calle comercial de Nanjing si que hay de todo pero carisimo como aquí, y luego está el problema de la garantia, lo unico que vi barato fueron unas camisas del cocodrilo chino ese y me traje dos por tener un recuerdo de compras del lugar total 100 juanes(10 €) De todas formas a ver si alguien te comenta algo de Beijing.
Hola viajeros, he leido en algunos articulos que es dificil encontrar calzado en China de numeros europeos (yo por ejmplo llevo el 45, toma ya). Me podeis decir algo al respecto?
Soy de los que se lleva la maleta vacia, (incluso sin maleta), para compralo todo allí, soy un poco grande (algunos dirian rellenito), podre encontrar camisetas, y camisas de la talla XL?
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Si que encontraras tallas grandes sin problema pero de ropa, de calzado es dificil, al menos hace dos años cuando yo fui. Yo soy chica y tengo el 40 de pie. Tan solo me pude comprar unas deportivas xq zapatos de vestir y tacones no habia de mi numero.
Tengo 2 dudas sobre tema vuelos internos y aduanas. La primera es si
Puede haber problemas con las marcas falsificadas compradas en Beijing al regresar para honk hong.. La segunda es que he comprado un vuelo de precio reducido Shenzhen beijing i/v y no se cuanto equipaje permiten.
Gracias a todos por vuestra valiosa información sin la que no me hubiese decidido a emprender la aventura de China por libre.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Aparte de todas las compras tipicas de ropa, relojes, etc, que mas o menos estoy informado y recopilando datos ... En el tema de productos tipicos chinos como el Jade que tal esta? es caro, que se suele comprar en jade, si es autentico o te pueden dar algo que sea parecido, mas que nada por traer algunas cositas de jade de recuerdo o para regalar ... En el tema de la seda pues mas de lo mismo, tiene buenos precios comparado con lo que hay aquí? que se puede comprar para regalar en seda ...
Graciass de antemano ... Amenazo con seguir preguntando durante dos meses ...
Aparte de todas las compras tipicas de ropa, relojes, etc, que mas o menos estoy informado y recopilando datos ... En el tema de productos tipicos chinos como el Jade que tal esta? es caro, que se suele comprar en jade, si es autentico o te pueden dar algo que sea parecido, mas que nada por traer algunas cositas de jade de recuerdo o para regalar ... En el tema de la seda pues mas de lo mismo, tiene buenos precios comparado con lo que hay aquí? que se puede comprar para regalar en seda ...
Graciass de antemano ... Amenazo con seguir preguntando durante dos meses ...
En Xian está la fabrica de jade y piedras preciosas y no es barata pero lo que compres es autentico y en Shanghai está la fabrica de seda, yo compré un edredon para una cama de matrimonio y me salió por 80 € pero es seda 100X100 tienes camisas de seda por 60 € y pijamas y todo eso
En Shanghai compré un polo de manga corta por 4 € y tiene buena pinta, espero que al lavarlo no se estropee jiji con la ropa es cuestión de buscar hay de todo (una pequeña advertencia, ojo con los billetes falsos en Shanghai te los tratan de colar a cada momento, se conocen por que estan rasgados un trocito por la mitad, de hecho si llevas un billete de € con un piquito roto tampoco lo quieren ya que piensan que es falso)
Hay billetes de 100 y de 50 yuanes falsos, procura hacer las compras redondeando y si te dan uno roto le dices que no lo quieres se sonrien y te dan otro de los buenos.
Hola, he vuelto de china, y os aconsejo si vais a Shanghai compreis allí, no tienes que regatear ni la mitad que en el mercado de la seda, es horrible pelearse con las chinas!!, estuvimos 2 horas para un par de bolsos, pidiendonos desde el principio unos precios desorvitados hasta llegar a precios razonables era una guerrra, además la calidad de los productos, sobre todo gafas y relojes son un porqueria,.Yo he estado en Tailandia en el 2004 y todavía tengo carteras y relojes que estan fenomenal y lo comprado en china no me ha durado ni una semana. No malgasteis vuestro dinero en comprar en china y disfrutar de sus pueblos.