Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Makavelli!!!!!!, holaaaaaa...bienvenido.....jejejje, ¿que tal los hostales? ¿ te hiciste masajitos? ¿ y algún té?ejjejejje....bueno, cuenta cuenta...adelantate cositas....jmjmjm...que ganas de verte por el foro,eh?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Hola fjmajo!!!! Lo del te.. Lo siento pero no mire ninguno... Por que no nos hacia mucho beber el agua de allí... Pero hay muchos sitios por todas partes. Los hostales te cuento.... El Y35 esta situado cojonudamente!!! es normal y las habitaciones aceptables. Tiene una zona para comer, jugar al billar y conectarse a internet gratis. Pero solo fuimos la primera noche por que a la segunda nos encontramos con un panorama un poco alarmante. Llegamos y estaba lleno de policias y medicos que estaban esperando a un par de chicas que podian tener la fiebre porcina y desalojaron el hotel entero. Luego lo desinfectaron y se quedaron esperando a que aparecieran las chicas (hasta vino la ministra de sanidad!!!).... Así que el hotel nos dio la posibilidad de anular las siguientes noches sin coste y así hicimos. Nos fuimos a un hotel mas retirado pero que estaba muy bien por 20 € mas la noche (en total 30). La zona es mas retirada pero mas tranquila, en una calle cultural donde también se encuentra el museo de arte moderno muy cerca del parque lu xun (si vuelvo a shanghai lo mirare seguro). El de Pekin, muy bien situado dentro de un hutong totalmente turisitico, lleno de bares, tiendas, restaurantes.... Mucho bullicio pero se duerme bien, lo unico que tienen unos abujeros en el techo para que entre luz (las que no tienen ventanas) y a las 5 y pico tienes la habitación iluminada... Pero para mi eso es lo de menos. Las habitación normales y la atención en el hostal muy buena. La excursión a la muralla de jinshaling la contratamos con ellos y muy bien también.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Ya ves que mal rollo con lo de la gripe...pero también te digo que si tiene que pasar en algún sitio que pase allí, porque mira que lo controlan todo..solo hay que ver lo de hong kong..no se cortan un pelo..además ellos ya pasaron lo suyo hace unos años en hong kong...
Por cierto, no te sonará de haber visto por ahí el manhattan bund business en shanghai y el hotel harmony en pekin...
Saludos y gracias por tu ayuda...y piensa que te vamos a machacar a preguntas...jeje
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Bueno amigos, por fin puedo escribir esto con derecho, ya que tengo mis vuelos a China ...
Por temas economicos, he cogido un vuelo con Qatar Airways para 7 días ... Creo que solo visitaré Pekin y Shanghai ... Me da pena Xian y Guilin, pero creo que no me daria tiempo ninguna de los dos ...
En resumen estoy ....
26/08 Salgo de España
27/08 LLego a Pekin
28/08
29/08
30/08
31/08
01/09
02/09
03/09
04/09 Vuelvo a España desde Shanghai
Casi 8 días de viaje ...
Ya os digo ... Haciendo el traslado de Pekin Shangahi en avion ....
Como creeis ustedes que es mejor distribuirlo ????
Como lo haríais ustedes para aprovechar el tiempo lo máximo posible y poder ver y disfrutarlo todo
Como siempre, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias Makaveli,por tus consejos los tendremos en cuenta
He leído q hay un paso por simatai de 4 km,pero no encuentro demasiada información sobre ese tramo,casi me anima más que el de 8 que me asusta un poco
El Y35 es el hostel q tenemos reservado para las primeras noches en Shanghai espero q no lo tengan en cuarentena!!!
Para la ultima noche reservamos el park Hyatt a ver que tal la experiencia por las alturas
Saludos
Hola viajeros, más o menos me he hecho este itinerario a ver que os parece sería para agosto, ya que tengo dudas de si estar un día más en Guilin y quitarlo de Xian:
Llego a Shanghai por la mañana.
1(llego por la mañana) , 2, 3, 4, 5 días en shanghai
6 vuelo a Guilin
7, 8 en Guilin
9 Vuelo a Xian
10, 11 en Xian
12 Vuelo a Pekin
13, 14, 15, 16 en Pekin
17 vuelo a España
Que os parece esta ruta…pondríais o quitariais algo de algún lugar
Ya digo que es una opinión personal... Yo creo que con 2 días para Shanghai es suficiente, y más aún si a cambio de recortar allí puedes estar más tiempo en la zona de Guilin - Yangshuo (que da mucho juego) o en Beijing, donde puedes estar tranquilamente 5-6 días, ya que tiene mucho para ver.
Incluso en Xi´an podrías recortar, dependiendo de la hora de llegada y lo que te interese ver. La ciudad (que a mi me encantó) se puede ver en un día (barrio musulman y pagodas), y los guerreros, madrugando, los ves en una mañana completa.
A ver si otros foreros te dan su opinión y razones.
En Yangshuo hay mucho que hacer: perderte por los arrozales con una bici (altamente recomendable), subir al Monn Hill y admirar las vistas (impresionantes), ir a los arrozales y pueblos de la zona, pillar una excursión por el río que no sea la típica Guilin-Yangshuo (hay muchos tramos donde elegir), salir por la noche a tomar algo con los cienes de mochileros que hay por allí, comer bien y tomártelo relajadamente...
Guilin tiene también interesantes visitas, y un parque gigante (con Oso Panda incluido) en el que si vas en domingo podrás ver a las familias chinas en su día de descanso...
Yo el itinerario quizá lo distribuiría así:
1(llegada por la mañana) 2, 3 en shanghai
4 vuelo a Guilin
5, 6, 7, 8 en Guilin y Yangshuo (a repartir)
9 Vuelo a Xian (tarde para barrio musulman)
10 en Xian (guerreros y tarde para pagodas y muralla)
11 Vuelo a Pekin
12, 13, 14, 15, 16 en Pekin
17 vuelo a España
Tienes la opción de ir de Xi´an a Beijing en dos trenes nocturnos, y así pasar el día en Pingyao, que es una maravilla.
Pero insisto, ¡es una opinión estrictamente personal!
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
juanbo Escribió:
Gracias, estudiaré lo que me dices...
Pero tiene números lo de hacer tres días en shanghai y este día ponerselo a Guilin y estar tres días..
En xian dejare los dos días....uno guerreros y el otro visita de la ciudad
En pekin 4 días...
Es que tampoco me quiero pasar todos los días viajando...
Gracias
Hola Juanbo,
Opino sobre lo que te comenta Vigotski, dandole la razon, Shanghai, 2 o 3 días a lo sumo, luego en la zona de Yangshuo yo estuve 4 días y me encantó, coger la bice y perderte, hacer excursion por los rios, bien en barca de bambu o bien irte a Xingping en bus y luego hacer la excursion por el rio hasta Yangdi y volver. Comer un buen "Beer Fish" en Xingping. Salir por la zona nocturna de Yangshuo y mezclarte con la cantidad de mochileros en los bares y que te aconsejen sitios. Nosotro fuimos a una cueva cercana, e hicimos una excursion por dentro, acabando en una laguna de barros en la cual flotas hasta sentado.
En cuanto a Xian, al igual que comenta él, me gusto mucho la ciudad, las pagodas , la zona musulmana, los soldados...
Y por supuesto Beijing, cuanto más días dispongas, más disfrutarás de esta gran ciudad.
Muchas gracias compañeros de rutas...
Os haré caso y quitaré un día de shanghai y estare el día que llego por la mañana + tres días....ya que el primer día lo utilizaré para habituarme al país...y los otros tres para ir con la calma....
Y este día que tio a ver si lo pongo en GUilin o en pekin..pero seguramente en Guilin...
Hola de nuevo, decidido mi planing seria este:
1 (llego a Shanghai por la mañana), 2, 3 y 4 Shanghai
5 Vuelo a Guilin
6,7,8 en Guilin
9 Vuelo a Xian
10, 11 en Xian
12 Vuelo a Pekin
13, 14, 15, 16 en Pekin
17 Vuelo a España
He quitado un día en Shanghai y lo he puesto en Guilin
Estoy terminando mi itinerario de viaje y se me presentan algunas dudas, en la zona de Shangai. A shanghai le dedicaria 2 días completos, a Suzhou 1 y aca se me presenta la duda , que me recomiendan Hangzhou o Huang shan? o ambos con 1 día en cada uno, pero seria algo dificil.
Alguno que alla estado en ambas por favor ayudenme!!! que me voy el 23!!!!
Hola de nuevo, he estado pensando que en Guilin tres días quizás es demasiado ya que veo que la gente un día lo dedica a los arrozales y yo en principio no iria, ya que tres horas de viaje después del ajetreo no creo me entren ganas, por tanto ese día lo quitare y lo pondré en pekin..
En definitiva quedaría así:
1 (llego a Shanghai por la mañana), 2, 3 y 4 Shanghai
5 Vuelo a Guilin
6,7 en Guilin (uno el crucero y el otro a visitar la ciudad)
8 Vuelo a Xian
9, 10 en Xian
11 Vuelo a Pekin
12, 13, 14, 15, 16 en Pekin
17 Vuelo a España
Perdonar mi pesadez pero lo quiero cerrar ya el tema de los hoteles ya que los tenia reservados y ahora he de cambiar fechas...