China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p30 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 23 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 224718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok navi2000 en ese caso yo también lo dejaría como comodín porque realmente es bastante paliza de viaje. Hay tantas cosas que ver!
Las terrazas del arroz a las que se refiere Uribarri son las que están en la zona de Longsheng, la mayoria de la gente suele ir a Longji. Toda esta zona y la de Yangshuo son muy chulas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos por la info acerca de las terrazas, voy a ver puedo ajustarlo..

Bufff.. Demasiadas cosas que ver y poco tiempo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Txulu Escribió:
HOla!

Mi novia y yo nos vamos de 18 a 20 días saliendo el 19 de septiembre más o menos (depende del precio de los vuelos) y me gustaria que me aconsejárais un itinerario. Me gustaria entrar por beijing y salir por shanghai, pero estoy abierto a todo. De presupuesto tenemos unos 2000 eur en total para gastar allí en tren, bus y si hace falta algun avión, hoteles comida y demás. Lo veis poco o me dará para ir sin muchos
Lujos pero sin penurias? este es un tema importante!

Lo digo por si tengo que apretarme el cinturón y ahorrar más hasta que nos vayamos.

Gulliverzgz, he visto que fuiste hace poco, nos das alguna idea pfv? de hecho aun no tengo nada y me estoy poniendo un poco nervioso porque me parece muchísima información!

El tema de ximping, o algo así, con lo de los arrozales, me llama mogollón lo que has comentado, debe ser la leche.

Mil millones de gracias!

HOLAAAA, PERDONA, NO HABIA LEIDO EL MENSAJEEEE.
A ver, con esos días yo te recomiendo el itinerario que hice yo.
Te recomiendo 4 días en beijing(yo estuve 3 y se me hizo escaso)
El cuarto día puedes coger el tren nocturno a pingyao, en pingiao con ese día solo te vale.
Después tren nocturno a xian y allí con dos días sobra, aunque si decides quedarte uno mas, te recomiendo el huashan.
Después vuelo por la tarde a Guilin y dormir allí, para por la mañana coger un par de autobuses a ximping, allí te recomiendo 2 días, para excursiones, crucero en barca por el rio y descansar.
Después autobuses hata longshen y de ahí a pingan a ver los arrozales(increibles), duerme allí, te encantara.
Después vuelta a guilin(si te da tiempo visitalo) y nosotros cogimos tren a guangzou(tiene alguna cosa interesante que ver) para volar directos a huangshan, una noche allí, subir a la montaña y autobus a sahangahi, el resto de l viaje ahí.
Con 2000 euros sobrados, pero llevate tarjeta de credito por si imprevistos.
⬆️ Arriba

Super Expert

gulliverzgz Escribió:
Despues autobuses hata longshen y de ahí a pingan a ver los arrozales(increibles), duerme allí, te encantara.

Desde que Uribarri y Elena me han hablado de las terrazas, me está pareciendo cada vez mejor idea añadir un día "extra" para ir hasta allí, pero no he encontrado info de como hacerlo por libre, solo con excursión desde Guilin.. ¿Alguien sabe como se puede hacer por libre? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Como te comenta Gulliverzgz desde la zona de Yangshuo-ximping, tienes que volver a Guilin para poder llegar a las terrazas. Desde Guilin tienes autobuses para ir, yo creo que Gulliverzgz que ha estado hace poco puede decirte concretamente dónde y cuál podéis coger. Mejor haces noche para disfrutar más, ten en cuenta que los turistas suelen estar durante el día y se van por la tarde, algunos se quedan a dormir pero no la mayoria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, os escribo desde Yanshuo, nosotros estuvimos en Ping An hace dos días y lo queriamos hacer por nuestra cuenta pero al final por temas de planing y cansancio cogimos la excursion con el hostel, 360 yuanes. La verdad es q es impresionante aunq en un par de a;os estos chinos se lo habran cargado. Para dormir no creo q haya problemas pq vi un monton de sitos con habitaciones. Las excursiones te ofrecen la posibilidad de NO volver con ellos.
Sobre Ximping hoy hemos estado allí. Los paisajes impresionantes pero desde las 11.30 hasta las 5 q nos hemos vuelto no hemos conseguido coger un bote de bambu y eso q hemos apalabrado dos botes. Pero al final pq ellos solo quieren trabajar en unas horas nos han estado enga;ando y al final de la mala host... Q se nos ha puesto no hemos cogido el bote. Recomentadion llegar a primera hora y hacer el viaje en bote lo primero. Nuestro precio era de 140 yuanes el mas barato, que era Ximping-Yunai (o algo parecido).
Sobre la pasta, eso de q China es barato da para hablar durante muchas horas. Los transporte publicos, vale, los hostel, vale (180 yuanes de media en habitación doble con ba;o) pero el resto es soltar pasta por todos los lados. Adem'as pq no entendemos su idioma esta el tema del doble precio. A los extranjeros nos cobran una cosa y a ellos otra. Con deciros q una botella de zumo en Pekin en tres días en la misma tienda he pagado tres precios distintos.
Otra cosa, sobre los billetes de tren a Pingao, todo el mundo tiene problemas pq los pilla todos la agencia Cits, si no los encontrais probar con ellos.
Bueno otra día me conecto y os cuento otro poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Os escribo desde Beijing. Teniamos planeado hacer un itinerario de 7 días por zona pretibetana, pasando por Yushu, pero hubo un terremoto bastante devastador en abril y no sabemos si las carreteras estan en buen estado...alguien nos puede ayudar???queremos viajar por zona pretibetana, pero si el itinerario de Yushu no es factible, no tenemso otra alternativa...

Alguien nos puede ayudar??alguien sabe si las carreteras estan transitables???

Muchas gracias!

Un abrazo desde de China!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos y chicas.
Estamos haciendo un viaje por libre, finales de agosto.
Visitaremos Pekin, Shangai, Xian y Pingyao. El problema es que vamos en tren de Xian a Shangai y nos gustaria hacer una parada de un día en alguna ciudad intermedia.
¿que me recomendais?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, espero que me podaís ayudar,...

Este octubre viajamos a china 23 días, y estamos empezando a organizar nuestro recorrido por china: hemos pensado en Pekin, Xian, Chengdu, Guilin-Yangshou-Pingan, shanghai i hong kong.
Aun no tenemos claro cuantos días estar en cada sitio, hemos empezado por Pekin en principio hemos pensado en 4 días:
1. LLegamos a las 5 de la mañana, ducharnos y a visitar: Ciudad prohibida y los parques del norte. Y cenar en la Calle W...
2. Muralla China y tarde-noche visitar algun mercado.
3. Palacio de verano, si da tiempo visitar por la tarde el templo del cielo y el mercado que está cerca
4. Templo lama y templo confucio, y lo que no tengamos tiempo de visitar,... O acepto ideas,... Por la noche cojeremos un avión a Xian.

Xian: 2 o 3 días???

Llegamos de noche.
1. Por la mañana visitar los guerreros de terracota y por la tarde-noche visitar el barrio musulman y si da tiempo ir a la pagoda del gran ganso (y ver los saltos de agua)
2. Se puede hacer o contratar una excursión a Huashan e un día???? donde?
3. Visitar por la mañana la muralla en bici, y visitar el barrio musulman y la mezquita y la torre del tambor y la de la campana. Por la noche avión a chengdu.

Ayudadme, porfavor, así iré modificando los días e iré avanzando con la organización de nuestro viaje.

Muchas grácias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola RicSil...
Lo de Beijing me parece más o menos acertado. Yo me hice la ciudad prohibida nada más llegar, como tú. Aunque es un poco paliza, por el cansancio acumulado y, posiblemente no se aprovecha del todo la visita. La segunda vez que estuve en Beijin fue mucho más placentero, disfruté más la visita (y eso que era la segunda). Pero da igual, hay tanto para ver.
El resto es una elección lo de los sitios. Hay que escoger así que...

De Xian no puedo decirte nada. No he estado. Me fui directamente a Guangxi (guillin, yangshuo...).
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar de China, entré por pekin el día 6 y salí el 24 desde Hong kong, el mayor problema... Que eramos demasiada gente, 7 y eso trajo sus problemas a l ahora de desplazarnos.

No es dífícil moverse por libre, pero tampoco tan fácil como yo pensaba, a pesar de llevar muchas indicaciones desde aquí, tuve algun problemilla, nada importante.

En pekin los taxis no querian pararnos, paraban primero a los chinos, y después en función del destino te llevaban o no, a veces perdiamos mucho tiempo buscando uno o negociandolo.
Nos alojamos en el hostel downtow backpack in, y solo tengo buenas palabras para ellos, son una gente muy servicial, nos tocó una habitación con una cama fantastica, el único problema que la parada de metro mas cercana estaba a 15-20´andando y no encontré ni un solo taxi que nos quisiera llevar, no se si es porque está dentro de un hutong con demasiada marcha y era dificil transitar en coche por allí, o si porque no conocian la hubicación, el caso es que de los 7 días que estuvimos en pekin ingun taxi me llevó allí.

El primer día que llegamos intentamos comprar tren nocturno para pingyao pero fue imposible ya no había sitio, curiosamente si había sitio para el trayecto nocturno de pingyao-xi´an. Lo de encontar y esperar a la cola en la estación de tren toda una aventura, al final tubimos que hacer corro para que no se nos colaran más chinos..... Son un poco cansinos en este aspecto.
Al fianl nos quedamos sin poder ir a Pingyao y hubo que cambiar planes, decidimos quedarnos un día mas e ir en tren nocturno a xián, pero imposible, tampoco encontramos tren cama disponible hasta el 18 (y esto debió de ser el 8 o 9 de julio), al final compramos billete de avión y nos quedamos dos días mas en pekin. Pero en el hostel que estábamos no había sitio para quedarnos dos noches más, nos recomendaron un hostel cercano, vamos allí y nos reservan la habitación por 350 yuanes la noche. El día del cambio vamos allí con las maletas y sorpresa: nos dicen que el precio es por noche y por persona, y además tenemos que pagar por adelantado la habitación y una fianza del doble, ... no damos crédito a lo que escuchamos, vemos a la chica que nos hizo la reserva y le indicamos que eso no fué lo que nos explicara (incluso lo apuntara en un papel que se quedó ella), pero nada, nos vieron pillados y abusaron de nosotros, ahora no encuentro el nombre del hostel, pero cuando lo tenga os aviso. Al final decidimos regresar al antiguo hostel para buscar por internet algo mas esonomico y con una reserva hecha en firme para no tener de nuevo ese problema. Al vernos llegar se sorprenden, y mucho mas cuando le contamos lo ocurrido, ellos se encargaron de buscarnos un sitio allí cerquita, muy economico y genial, un 10 por downtow backpark.

Curiosidad de pekin, un día se puso a llover y no paró, con lo que nos fuimos de compras, fuimos al mercado de la seda, a la planta 4 y entramos en la trastienda, donde se supone que te venden cosas de mejor calidad... Allí flipamos con la cantdad de imationes perfectas que hay. Compramos un reloj, super chulo, al llegar al hostel, mi marido se baña con él y claro, le entró agua. Al día siguiente el reloj se quedó sin las agujas, si .... Se le cayeron las agujas, que risa, ya de perdidos al río y decidimos habrir el reloj para ver sus tripas... Por dentro el reloj es de plástico, las piezas están pegadas un poco de pegamento, y el mecanismos es para varios modleos ell mismo, pues tiene varias esferas ya preparadas que quedan tapadas en función dle modelo que sea. Bueno al final nos quedamos con las correas que bien valen lo que costó el reloj.... Nos sirvió como experiencia pues ya no compramos mas relojes en todo el viaje.

En xian cogimos el shutel para ir al centro desde el aeropuerto, preguntamos en información y lo único que querian eran vendernos un furgoneta o taxi, al final conseguimos que nos indicaran el lugar del autobus, si no recuerdo mal era el numero uno saliendo por la puerta principal de llegadas.
Con los guerreros también tubimos un pequeño incoveniente, como solo estubimos día y medio, dicidimos ir el día de la marcha a primera hora. Hasta la estación de tren muy bien, pero allí me deshubiqué un poco y no encontrmos el bus en cuestión, como ya era un poco tarde nos pusimos nerviosos y cogimos el primer bus que vimos que nos llevaba a los guerrers, nos cobraron 35 por persona, yo leyera que era bastante menos, pero alla fuimops. El problema resultó que era un tour y la guia no hablaba ni papa de ingles, hace una parada en un lugar donde coger un funiclar, allí nos damos cuenta del problema y tubimos suerte de que solo estabamos a 4 km de los guerros y se soluciono con un taxi. VAMOS que las prisas no son buenas consejaeras. Al fianl nos hubise salido mas economico coger la escursion del hostel.
La indicación correcta para los guerreros es: llegar a la estación de tren, una vez en la puerta principal miras hacia la muralla que está justo enfrente, y en esa posición te desplazas hacia la izquierda, al acabar el edificio de la estación de tren ya ves cantdidad de autobuses, ahí están los famosos verdes que te llevan directamente y sin ningun problema a los guerreros. Para ir al aeropuerto contratamos en el hostel una furgoneta ya que poco mas nos sallia que en coger el taxi y el bus y era mucho mas comodo. El hostel de xián xiangzimen youth hostel y la verdad que muy bien situado, muy economico, muy acogedor, y un restaurante fantastico.

Llegamos a shangahi, allí tenemos un hotel reservado, y añoro los hostels, son mucho mas serviciales y acogedores. cogemos el maveg, con el billete de avion te hacen un desucento, no lo tires. al salir del tren ya viene muy bien indicado la parada de taxis, allí hay una persona diriogiendo el cotarro para que todo funcione bien, incluso hay un panel indicativo con lo que te tiene que cobrar el taxi en función del sitio al que vayas, a nosotros nos cobraron 70 cuando tenian que ser 40, y aun por encima se qusio quedar con propina, se hacia el avión para darnos el cambio de los 100 yanas, lño bueno que nos dio un tour turistico por la ciudad toda iluminada, no hay mal que por bien no venga, jajajaj...los taxis mas pirantas los encontré en shanghai, te daban un rodeo increible para ir los sitios y así aumentar la carrera.

Después nos fuimos a guilin donde pasamos dos nosches, hicimos la escurson a las terrazas con el hotel, no me atreví a repetir la experiencia de los guerreros y no nos cobraron en exceso. El incoveniente es que nos llevaron al ritmo que quisieron y haciendo las paradas donde les apeteció. El guia se empeño en que teniamos que ver el show de las mujeres del poblado, y nosotros que no, y el que si, que todo el mundo lo hacía, al final se dio por vencido y nos dejó tranquilo, dimos una vuelta por el poblado, una mujernos invitó a su casa y por solo 10 yaunes nos enseñó el ritual del peinado....las terrazas espextaculares, pero el guia nos quiso llevar a comer a cas de sus familiares y la subida la hicemos a toda prisa en 20 ´ sin tiempo para respirar ni disfrutar del espectáculo del lugar. Una vez en el lugar ya lo dejamos y pudimos disfrutar a nuestro ritmo del lugar. A pesar de las prisas y las paradas no me arrepiento de haberlo hecho así, al no tener tiempo para dormir allí una noche, se nos hubiese hecho muy fificil el llegar hata allí, me pareció un poco complicado. Igual somos nosotros que no estamos acostubrados a ser mochileros y no nos sabmeos buscar bien la vida....
El hostel de guilin es el riverside y muy bien, el problema es la cama, es la primera cama dura que encuentro en china.

Nos vamos a pingyao, y nos alojamos en el yangshuo 11 hostel, también quedamos muy contentos, jusnto con los de pekin son la gente mas servicial que nos encontrmos en todo el viaje (tampoco tenemos queja des resto, pero querian imponer sus escursiones a toda costa y en entos no, solo te ayudaban). Este hostel hace excursiones gratuitas en bici, solo tienes que pagar la bici, y son muy chulas, solo pudimos hacer una, ya que el día de llegada ya teniamos exurison contratada por el rio li, y no pudimos hacer la que ellos hacian en bici a los arrozales. Al día siguiente no hicieron ninguan, pero el ultimo día nos llevaron al playa secreta, muy cerca y muy tranquila, un sitio muy bonito.

Yangshuo fué lo mejor del viaje, el desplazamiento de guilin a yanghuo lo hicemos en furgoneta, nos cobraron 300Y por los 7 y ni por el lio de andar con tanta maleta de aquí para alla (no os conté que como hicimos todas las comprar en pekin, las maletas fueron un incordio todo el viaje). Al llegar a yangshuo el conductor nos hizo esperar un poco porque contactó con una amiga suya que se ofeció como guia, como el día está bueno, y llovira el día anterio mucho, no queremos arriesgar y queremos hacer ya el desplazamienteo desde ximping en barca, con lo que aceptamos. El recorrido muy bonito. Al día siguiente queremos hacer algo en bici, al salir del hostel se nos acerca un guia y se ofrece, nos esneña su libro de visitas y fotos de los sitios de escursion, aceptamos, nos cobra 50 por persona con bici incluida, el recorrido muy bonito, lo que iba a durar 4-5 horas resultó ser 7-8, muy casndad por el calor y la humedad pero increible, nos llevo a un lugar para hacer el raftin en barca de bambú, pero nos querian cobrar 300 por barca, al final no la dejaban en 150 por barca, pero como hicieramos el día anterior la otra declinamos la oferta y preferimos pedalear, al final subimos a la colina de la luna, entramos en la cueva del agua, donde nos sentimos estas, ya que en el hostel por 80y tenias aceso a todo, y aquí nos cobraron 80 solo por las piscinas de agua, 120 por el lodo, y 120 por la cueva, decidimos ir solo a las piscinas, hace mucho calor y estamos destrozados, pero seguimos pedaleando, al final nos lleva a un sitio tranquilo donde bañarnos en el rio, toda una experiencia, se nos hace tarde y tenemos que regresar al hostel , ya que a las 6:30 nos recogen para la escursion de impresiones, que aunque no la viereamos no perdiamos nada, muy cara para el descontrol que hay y la falta de respeto de los chinos, ya quen o se callan ni debajo del agua, jajaja.

Al día siguiente se hacerca una señora y nos ofrece la escursion del raftin, yo me quedé con ganas de ella y negociamos el precio, al final se queda en 100 y por persona con desplamiento incluido, ya no estamos para mas bici. al final nos dice que el desplazamietno es aparte (al final solo 2, y ella igual pensó que eramos todo el grupo), y yo le digo que si no es 100 por persona no me interesa y acepta de mala gana. Nos lleva en furgoneta, allí nos da la entrada para la balsa de bambú y nos hacen un recorrido de hora y media, sin ruitdo, sin motor, con un paisaje alucinante, vamos, que aunque tubiera que pagar 300 hubiese valido la pena. El regreso toda una aventura, seguro que para sacar mas beneficio, nos lleva a la carretera principal y nos dice que tenemos que esperar un rato a que para un transporte. Pasan varias furgonetas y ninguna le para, yo me pongo ya un poco nerviosa, porque tenemos que estar a las 4 en el hostel para coger el avión, al final lo pienso bien y veo que aun queda mucho tiempo, y si en un rato no para a nadie, contrato yo un cohce cueste lo que cueste.... Al pco le para una forguenta, que en un ratito nos deja en destino. le pago el resto de la escursion ( ya me pedia todo al principio pues tenia que pagar el desplazmiento y la barca, yo le digo que le doy la mitad ahora y el resto después, no le gusta mucho pero no le queda otra, cuando estamos eperando la furgoneta de regreso me pide el resto y yo le digo que cuando estemos en yangshuo, no me fio ni un pelo de elle). Al regresar aun tenemos tiempo de darnos un masage de pies.

El avión nos deja en guanzhuo, y de ahí tenemos que llegar a hong kong pero nonos da tiempo de coger el ultimo tren, con lo que hay que hacer ncohe en gaungzhuo y al día siguiente buscar la forma de llegar al hong kong. A fianl preguntamos si hay sitio para ir en bus nocturno, y si, nos sale mas economico eso que pagar hotel y tren con lo que problamos una nueva experiencia, dormir en litera en un autobus, creo que los chinos aun se acuerdan de nuestras risas. Lo mejor de este cambio fue que ganamos toda la tarde en yangshuo y pudimos hacer la excursion del hostel a la playa secreta, un broche perfecto.

Llegamos a hong kong sobre las 12:30, entre qeu buscamos la frontera, cambiamos algo de dinero, pasamos la frontera, nos hubicamos en el metro... El hotel es el metropark mongkok, que está muy bien, y cerca del metro con lo cual resulta un sitio perfecto. hong Kong no me gustó mucho, solo me impresiona de noche con todas las luces encendidas, no se si es resultado del cansacio que tengo, el exceso de lluvia o que la ciudad es fea en si.... decido ir macao y que buena elección, eso me subio el animo. Hace falta llevar el pasaporte, los controles de visado tanto en hongkong como en macao se pasan raápido, al llegar a macao hay unos autobuses rojos de un casino WHYN o algo similar, que te llevan gratuitamente y de forma muy ràpida a macao, ya que el ferry nos dejó en Taipa. Para el regreso igual, desde el casino nos llevaron a la terminal.

Y de momento poco mas, estoy aun recuperandome del cansacio de tantas noches con pocas hroas de sueño, madrugar mucho, caminar aun mas y comper muy poco. El resultado del viaje un 9,5, csi perfedto, cuadno tenga ealgo de tiempo intentaree hacer un diario comn precios y fotos, mientras preguntar las duad que tangais.

Quiereo agradecer a todo el mundo que me ayudó a oraganizalo e intentrea ayudar a lo que lo nocecesiteis.

GFracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, como os comenté en el último mensaje estaré el segudno día por la mañana en la muralla de Mutiany.
Nos han rebajado en el hotel el taxi de los 650RBM a 550, pero nos sigue pareciendo caro.
Si vamos a la estación de autobuses y preguntamos a los taxistas pensáis que tendremos problema en conseguir algo mas barato que en el hotel?

También está la opción del bus, hay dos líneas: Una directa (creo que la 936) y otra que te deja en un pueblo que luego tienes que coger un taxi. Es mejor una que otra?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno viajeros,
Nuestra aventura empieza mañana a las 6:00.. Primero volaremos a Londres donde pasaremos unos días, antes de volar a Pekin vía Moscú.
Muchas gracias por vuestros consejos que creo que nos van a ser muy útiles (al menos para confeccionar el itinerario lo han sido).
Ya os contaremos desde Beijing, Xian, Guilin y demás sitios a través de Facebook (www.facebook.com/ ...3549633238) que tal está el clima para los que vayáis a viajar en breve (si queréis preguntar cualquier cosa, no os corteis).
Y cuando volvamos, crónica para los que vayan más adelante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misuko Escribió:
Hola, como os comenté en el último mensaje estaré el segudno día por la mañana en la muralla de Mutiany.
Nos han rebajado en el hotel el taxi de los 650RBM a 550, pero nos sigue pareciendo caro.
Si vamos a la estación de autobuses y preguntamos a los taxistas pensáis que tendremos problema en conseguir algo mas barato que en el hotel?

También está la opción del bus, hay dos líneas: Una directa (creo que la 936) y otra que te deja en un pueblo que luego tienes que coger un taxi. Es mejor una que otra?

Gracias y saludos

...Yo lo contraté por mi cuetna...desde tiananmen...eso si quizás tendras que parar varios taxis y alguno seguro te dirá que si...auqneu 550 yuanes no esta mal...yo el año pasado lo contrate por 500 yuanes así que no lo veo mal...por ese precio creo que lo haria con el hotel y me dejaria de buscar taxis...

Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, creia que se podía conseguir más barato. Vamos a intentar a ver si por 550 se queda todo el día con nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente ir a la muralla +palacio de verano por ejemplo suele ser 500rmb; así que como te decía Juanbo tampoco hay mucha diferencia entre 550-500.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, pensaba que era algo más barato.
Hemos intentado a ver si colaba lo de todo el día pero nos dicen que NO.
Quizás para dejarnos de lios lo mejor será aceptar los 550
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo!

Siento la insitencia, pero me gustaria saber si alguien conoce el itinerario de la lonely planet de Xining hasta Chengdu (pasando por Yushu). Vamos a emprenderlo en unos 5 días, pero debido al terremoto que devasto Yushu en abril, no sabemos el estado de la region ni las comunicaciones por allí. Alguien sabe algo??estamos ahora mismo en Pingyao, pero nadie aquí sabe nada...

Gracias por vuestra ayuda viajeros!
Un abrazo desde China
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unos días hice una consulta, y aún estoy con está duda:

Se puede hacer o contratar una excursión a Huashan e un día???? Alguien lo ha hecho o me puede dar algun consejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión a Huashan no te recomiendo; yo pensaba ir en bus desde prontico por la mañana, subir en teleférico y una vez arriba completar todos los picos y bajar... Cuando llegué a la estación de autobuses me asaltaron varias chinas comentándome que me llevaban y traían por un precio asequible, por lo que accedí y me fuí con ellas; cuando me quise dar cuenta estaba en medio de una excursión organizada para chinos y con ellos un guiri con cara de despistado, osea yo.
Fué un poco horror; por la mañana nos llevaron de visita a un templo, luego a comer y a eso del mediodía (la peor hora) a pillar un teleférico que a esas alturas del día parecía "Cuando ruge la marabunta..."; cuando llegamos arriba ya era tarde y teníamos solamente un par de horas pa ver algún pico. Por supuesto, ajusté demasiado con la hora y no llegué a tiempo, y con las tremendas colas para el teleférico, tardé un par de horas más en llegar abajo; menos mal que una cuadri de mongolia interior que venían en el grupo también se quedaron rezagados conmigo... El bus nos esperó y menuda bronca abajo, uffff...
Te recomiendo que vayas por tu cuenta y que no te coman el tarro; a mi me decían que no había autobuses para Huashan y que tenía que ir con ellos; menuda encerrona...
No os preocupéis si llegáis tarde abajo; hay gran cantidad de autobuses "no oficiales" dispuestos a llevaros a Xi'an...
No tiene nada de difícil, te lo aseguro...
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Tianjin - Cantón - Shanghai - Hangzhou - Visado China - Compras En China - Pingyao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes